Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta redundante:
¿Qué solución le veis? No sé a qué esperamos, a que acaben de arruinarnos a todos.

Miedo, pero no solo a la derecha conocida, si no a la izquierda "por conocer"... (que no a la ya conocida) Ya sabéis que mi teoría es que es la izquierda (que llega al poder) la que no sabe hacer bien las cosas, no vende, y a la otra se le tiene miedo, pues ahí estamos.
 
Solo le ha faltado a Rajoy decir, que Nunca se le podra agradecer a Mandela todo lo que hizo por el Futbol de nuestro pais.
 
Sobre todo los partidos de izquierdas "históricos".
¡Hay que ver! ¡Qué oposición tan buena están haciendo!
Así los mandamases campan a sus anchas.
 
¿Tu crees en los milagros? ¿Piensas que que lo va a asimilar? Ni siquiera ha leído nada de nadie. Vive en su mundo.
Yo creo que va a seguir en sus trece. ¡Qué pena!
 
Sakia,,,,
yo no lo sospechaba, tenia y tengo la plena conviccion. Yo creo que hasta los derechuzos lo saben.A,Merckel no tiene dudas,,,sabe que le obedece sin rechistar.
 
Robocop.jpgNuevo Orden Mundial, Se privatiza la Seguridad Nacional, Los nuevos vigilantes jurados que sin preparacion ni conocimientos legales sustituiran a la Policia.
Ademas es que los hay,,,que su maxima aspiracion era ser Policia y pegar tiros,,,pero no aprobaron los examenes.
Su Gran dia llegara pronto.
 
[h=1]Carta abierta del actor Juan Diego.[/h]
  • Publicado por Carlangas el diciembre 8, 2013 a las 7:18pm en De todo un poco...


  • “Independentista, como madrileño he llegado a la conclusión de que soy independentista catalán.


No entiendo al Gobierno de España. No entiendo cómo puede tener a una comunidad de siete millones y medio de personas así.
Una comunidad que tiene tres idiomas oficiales. Que es referente en muchos campos y que ha sido motor de España desde antes de la democracia. Que no sólo ha sido puerta de entrada de importaciones, inversiones y turismo, que es puerta de entrada de cultura, modernidad y respeto.
No se le puede decir a un pueblo que no use su idioma para educar a sus hijos.
No pretendas que se queden inmóviles amenazándoles con qué les pasará si nos abandonan. No es dinero lo que perdemos. Perdemos siete millones y medio de habitantes, cultura, gente muy importante y preparada en muchos campos, empresas internacionales y nacionales, industria, prestigio, calidad como país y democracia.
Al motor de España durante décadas se le cuida y se le mantiene, se invierte para que siga siendo competitivo.
No se le gripa una y otra vez esperando que dé el 300% para que otras comunidades que nunca han funcionado o que tienen un concierto económico especial se permitan dar ayudas y subvenciones que Catalunya ya no puede.
¿Qué solidaridad es esa? Y la respuesta desde hace años es no. No a todo, a sentarse a hablar, a una mejora de financiación, a una redistribución mejor de la solidaridad y ahora a una consulta.
No soy catalán, soy madrileño, y me entristece decir que les entiendo, que para seguir así, es mejor que sigan solos. Yo tampoco quiero estar donde no se me aprecia
 
Pregunta redundante:
¿Qué solución le veis? No sé a qué esperamos, a que acaben de arruinarnos a todos.
Yo creo que la solucion no es muy dificil, que se cumplan las leyes, no hace falta hacer mas leyes, que se cumplan las que hay, osea, el que cometa un delito que lo pague y que la justicia sea ciega de verdad. Y sobre todo que se cumpla la Constitucion, pero no solo la parte que les conviene a ellos.

Yo solo cambiaria la ley electoral y por supuesto la parte que afecta a los Borbones.
 
Carta abierta del actor Juan Diego.


  • Publicado por Carlangas el diciembre 8, 2013 a las 7:18pm en De todo un poco...


  • “Independentista, como madrileño he llegado a la conclusión de que soy independentista catalán.


No entiendo al Gobierno de España. No entiendo cómo puede tener a una comunidad de siete millones y medio de personas así.
Una comunidad que tiene tres idiomas oficiales. Que es referente en muchos campos y que ha sido motor de España desde antes de la democracia. Que no sólo ha sido puerta de entrada de importaciones, inversiones y turismo, que es puerta de entrada de cultura, modernidad y respeto.
No se le puede decir a un pueblo que no use su idioma para educar a sus hijos.
No pretendas que se queden inmóviles amenazándoles con qué les pasará si nos abandonan. No es dinero lo que perdemos. Perdemos siete millones y medio de habitantes, cultura, gente muy importante y preparada en muchos campos, empresas internacionales y nacionales, industria, prestigio, calidad como país y democracia.
Al motor de España durante décadas se le cuida y se le mantiene, se invierte para que siga siendo competitivo.
No se le gripa una y otra vez esperando que dé el 300% para que otras comunidades que nunca han funcionado o que tienen un concierto económico especial se permitan dar ayudas y subvenciones que Catalunya ya no puede.
¿Qué solidaridad es esa? Y la respuesta desde hace años es no. No a todo, a sentarse a hablar, a una mejora de financiación, a una redistribución mejor de la solidaridad y ahora a una consulta.
No soy catalán, soy madrileño, y me entristece decir que les entiendo, que para seguir así, es mejor que sigan solos. Yo tampoco quiero estar donde no se me aprecia
Se le ha ido la pinza........como les tiene el gobierno de España?.......es su gobierno por encima del autonómico.....que les impiden usar su lengua?........noooo lo que no pueden es erradicar el castellano de las aulas.........Que se gripa el motor de España?.........claro,como que la industria automovilística en Cataluña no esta apoyada por el gobierno........Cataluña es una región excelente igual que su gente,que actualmente esta dirigidas por papanatas,vamos como el ayto de Madrid.
 
Yo creo que la solucion no es muy dificil, que se cumplan las leyes, no hace falta hacer mas leyes, que se cumplan las que hay, osea, el que cometa un delito que lo pague y que la justicia sea ciega de verdad. Y sobre todo que se cumpla la Constitucion, pero no solo la parte que les conviene a ellos.

Yo solo cambiaria la ley electoral y por supuesto la parte que afecta a los Borbones.

En España tenemos un concepto ¿raro? de la amistad, somos amigos "a muerte", esto es un signo de lealtad que puede y debe ser elogiado, pero llega un momento en el que nos pasamos, es cuando un amigo nuestro hace algo que está mal, como es nuestro amigo, callamos como putas, y entiendo que si el amigo se ha saltado un semáforo a las cinco de la mañana con plena visibilidad, no sea para tanto, pero cuando tu amigo está en la administración y ves que se lleva el dinero de todos, solo por que puede, también callamos, y no es lo mismo. De entrada podríamos o deberíamos criticarle y decirle cuanto menos "así no", pero no lo hacemos, algunos incluso se arriman a ver si pueden pillar "tú no me des, tu ponme donde pueda pillar..." esto ya es más discutible. Cuando ya pierde el sentido de lealtad y decencia es cuando vemos a alguien solo-conocido o ni eso y nos callamos por que es de nuestro partido, sindicato, parroquia, trabajo... si esto lo hacemos los curritos, que corremos a avisar a los familiares cuando sabemos que hay un buen trabajo en algún sitio, ¿que no harán los "ricos", que no solo saben donde hay trabajo, si no que lo pueden crear a través de fundaciones, televisiones...?

No contentos con esto, cuando alguien completamente desconocido para nosotros, como lo son Rajoy, Zapatero, Solbes, Ana Mato, Cayo Lara, Candido Mendez... pero de nuestro partido o simpatizante, se lleva lo nuestro, también callamos o los defendemos, ¿así donde queremos ir? ¿que clase de lealtad es esa? de la misma manera que no sabemos despedirnos, no sabemos criticar a los "amigos". Un forero tiene un cita muy buena sobre el tema, no la recuerdo exactamente pero dice algo así, el sentido se pilla: "un amigo te apoya en las locuras, el verdadero amigo las hace contigo", si esto está hablando de subir al Everest, pues de pm, pero si está hablando de llevarse el dinero público...

La cosa está difícil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com