Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

mejor no tengas crios
 
Joooo el Berro. Todavía no lo conozco con las ganas de ir que tengo. Pos una quedada de finde en el Berro jajaja.
Vamos a ver si comemos.
 
a las buenas noches,,,,,
ains que no tengo tiempo pa naaa...lexes...
un saludo a todos..
 
Gente, necesito ayuda, resulta que el lunes guardando la caravana le di en un tablón con la consecuente rotura del piloto del intermitente, he llamado a caravanas Murcia, y me dicen que el piloto suelto no lo venden, el piloto completo vale 203 Eurazos.

Sabéis si exite algún desguace o algo, pues todavía estoy asustado.
 
buenos dias. cientoypico prueba en caravanas cruz (elche) que en accesorios y repuestos suelen ir mas baratos que en caravanas murcia. ademas tienen una tienda online que se ve todo muy bien y muy claro y tiene los precios y si te quieres ahorrar el viaje te lo mandan a casa.
de segunda mano yo no tengo ni idea pero yo de ti probaria mil anuncios o ebay. que tengas suerte. espero haberte ayudado.
 
te has fijado si ese piloto puede ser de algun modelo de coche
averigua y luego al repuesto...... de coches o desguaze

Gente, necesito ayuda, resulta que el lunes guardando la caravana le di en un tablón con la consecuente rotura del piloto del intermitente, he llamado a caravanas Murcia, y me dicen que el piloto suelto no lo venden, el piloto completo vale 203 Eurazos.

Sabéis si exite algún desguace o algo, pues todavía estoy asustado.
 
mira tambien en RULOTE..........
ES UN VENDEDOR DE RESPUESTO DE CARAVANA
Gente, necesito ayuda, resulta que el lunes guardando la caravana le di en un tablón con la consecuente rotura del piloto del intermitente, he llamado a caravanas Murcia, y me dicen que el piloto suelto no lo venden, el piloto completo vale 203 Eurazos.

Sabéis si exite algún desguace o algo, pues todavía estoy asustado.
 
Por lo que dices Jamabola, me parece que con la forma que tienen estos pilotos, no creo que se le parezcan a los de ningún coche, en esta foto se aprecian un poco, aunque como digo el domingo le echaré una foto más detallada.
images (4).jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com