Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Enhorabuena por la webcampada,como me es imposible estar con vosotros os deceo que lo paseis de lujo, pues la kdd promete,,saludos
 
Hola Ines y Monica. Aqui de nuevo a ver si esta puede ser y no me coincide con la quimio. Muchos besitos. Apuntanos cv 2 adultos y 2 niños.
 
Buenas noches Ines y Monica, que bien os compenetráis sois unas organizadoras formidables así tienen que salir todo perfecto os felicito, un beso para las dos. Matías.
 
Enhorabuena por la webcampada,como me es imposible estar con vosotros os deceo que lo paseis de lujo, pues la kdd promete,,saludos
Buenas noches kike haber si en alguna kedada os animais y nos acompañais, para nosotras seria todo un placer, saludos pareja.
Hola Ines y Monica. Aqui de nuevo a ver si esta puede ser y no me coincide con la quimio. Muchos besitos. Apuntanos cv 2 adultos y 2 niños.
Hola wapisimaaa en cuanto ines pueda te anota en la lista,espero que esta vez nos podais acompañar, un besazo.
 
Buenas noches Ines y Monica, que bien os compenetráis sois unas organizadoras formidables así tienen que salir todo perfecto os felicito, un beso para las dos. Matías.

Matias que apañado que eres, esta kedada es totalmente diferente a la que hicimos en fuente de piedra, veras lo bien que os lo vais a pasar, un besazo pareja.
 
Buenas noches y me marcho al sobre esta semana mucho trabajo y bastante cansada, que descanceis, hasta mañana.
 
Buenas noches, a ver si me podéis apuntar para esta acampada, llevo un par de años queriendo asistir pero con una cosa y otra se me complica la cosa, jejejeje, espero que este año si pueda. Si no entro directamente pues en la lista que salga de sufridores, muchas gracias y que descanséis.

polloa3_______ CV + 2 +1
 
Hola Ines y Monica. Aqui de nuevo a ver si esta puede ser y no me coincide con la quimio. Muchos besitos. Apuntanos cv 2 adultos y 2 niños.
Hola Wapa, veras como sí esta vez podeis venir, sé positiva y espero verte en Alcalá, un besazo y cuídate.
Buenas noches Ines y Monica, que bien os compenetráis sois unas organizadoras formidables así tienen que salir todo perfecto os felicito, un beso para las dos. Matías.
Ayyyyyyyyyyyy Matias, es que eres un cielo, Gracias por tus palabras y como te dice Eli, veras que esta Webcampada no tiene nada que ver a la que hicimos en Fuentedepiedra, aunque como en aquella el ambiente será fantástico y os sentireis muy agustito, un beso para tí y para Carmen.
Enhorabuena por la webcampada,como me es imposible estar con vosotros os deceo que lo paseis de lujo, pues la kdd promete,,saludos
Hola Kike, Gracias y sentimos que no podais acompañarnos, espero que disfruteis vosotros tambien de esos dias y a ver si coincidimos pronto, un abrazo Pareja.
Buenas noches, a ver si me podéis apuntar para esta acampada, llevo un par de años queriendo asistir pero con una cosa y otra se me complica la cosa, jejejeje, espero que este año si pueda. Si no entro directamente pues en la lista que salga de sufridores, muchas gracias y que descanséis.

polloa3_______ CV + 2 +1
Hola Compi, como tú has puesto iniciamos Listado de Espera, pero confía en entrar ya que estamos esperando que nos confirmen desde la Dirección del Camping la ampliación del Número de Parcelas, un saludo y lo dicho estate atento al Hilo para comunicarte cualquier novedad.
 
Abrimos provisionalmente Lista de Espera, porque estamos esperando que nos confirmen mas Disponibilidad de Parcelas.
 
Buenos dias y lluvioso hoy por aqui tambien, por lo menos no hace frio, espero que paseis un estupendo dia.
 
En breve colgaremos la Programación completa que esperemos os guste, Los Monitores se lo estan currando de nuevo para ofrecer Talleres y Actividades nuevas a los Niños.
 
Buenas como acabo de llegar apuntame a nmsis2 3 adultos y 3 niños + coche + cv desde cadiz


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas de nuevo rectifico apuntarme a nmsis2 2 adultos y 3 niños + coche + cv desde cadiz



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas de nuevo rectifico apuntarme a nmsis2 2 adultos y 3 niños + coche + cv desde cadiz



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Buenas tardes y bienvenidos, en cuanto ines pueda te apunta en la lista,puedes informarte en la primera pagina o en mi firma o makina de regaña, saludos.
 
Hola buenas tardes a todos, con lo que se esta viendo va a estar genial , y¿ aun faltan algunos detalles? Nos lo vamos a pasar pera.
 
Hola buenas tardes a todos, con lo que se esta viendo va a estar genial , y¿ aun faltan algunos detalles? Nos lo vamos a pasar pera.
Buenas tardes, aun falta poner la programacion, va a estar genial y no va haber tiempo para aburrirse que de eso se trata jejeje,saludos
Hola muy buenas si todavía ahi plaza pues no gustaría ir seria 2+2 cv gracias.
Buenas tardes, en cuanto pueda ines te apunta en la lista, para informarte de la kedada esta todo en la primera pagina o en mi firma o en la de makina de regaña, para cualquier duda aqui estamos, bienvenidos y saludos.
 
Hola Buenas Tardes, me gustaría saber si el ingreso a la cuenta hay que hacerlo efectivo ya, o por lo contrario podemos esperar, no quisiera quedarme sin plaza por no haberlo hecho.
Muchas Gracias.
 
Hola Buenas Tardes, me gustaría saber si el ingreso a la cuenta hay que hacerlo efectivo ya, o por lo contrario podemos esperar, no quisiera quedarme sin plaza por no haberlo hecho.
Muchas Gracias.
Buenas tardes, estando dentro de la lista no tienes problemas, mientras que pagues antes del 16 de febrero tu plaza esta asegurada, si quieres hacer el ingreso ya, lo puedes hacer sin problemas, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com