Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

OFERTON


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

ESTAN LOS PRECIOS COLGADOS EN EL HILO.

KIT MANUAL: 715€
KIT AUTOMATICO: 875€
Solo mover: -120€
INSTALACION: se dará servicio de instalacion (mas info en el hilo)

Iva incluido

(Kit: mover completo, batería, caja batería, cargador)

Es tienda física, con factura legal y 2 años de garantía.

MOVERFAN's el empujar se va a acabar

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Mas o menos hasta 10 de febrero para saber cuantos somos, si queda algun rezagado lo repescaremos.

El proveedor tardara entre 2 y 5 semanas en suministrar los kits. Le comente que vaya suministrando poco a poco, asi los que necesiten financiación llegaran al mes de marzo.

-Antes de 30 de enero: 100€ para confirmar interés.

-Hasta 15 de febrero: se entregara hasta el 50% del pedido, para proceder al pedido al proveedor de la tienda.

Resto a entrega de pedido.

YO NO TOCO NI UN €, LO PAGAREIS A LA CUENTA DE LA TIENDA.

Vamos con piano piano, pero a toda leche!!, porque quiero que lo tengáis todos para semana santa.

En marzo empezaremos montaje, alguno antes.
••••••••••••••***************************###############################################################################
 
Yo tengo ese mismo mueble desde hace 2 años y es muy práctico. Se monta y desmonta muy rápido lo unico que bajo la tapa, como es de tiras de aluminio por debajo ponle unos periódicos para que las " miguitas" no te manchen la tela por lo demas inmejorable.
 
Pues otro que pilló el del Lidl, pero en el factory. Creo que me costó 30 o así. Es prácticamente idéntico, salvo por el color de las baldas, que en el Decathlon son verdes y en Lidl son grises. Por lo demás, es el mismo. Una muestra más de lo que nos roban por una chapita con tal o cual marca....
 
Hoy en lidl, lámpara nocturna de 3 led con detector de presencia a pilas 4,99 euros



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Esa la tengo en el lavabo, va de maravilla ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo, me ha llegado hoy (lo había pedido on-line, ya que tenían la oferta de portes gratis)

+1. Tambien lo he recibido hoy. Le he montado en dos minutos si llega y se vé una maravilla. Ahora tengo el problema de que no se que hacer con el otro armario cocina que tengo. Es todo metalico, pesa bastante más y es menos comodo aunque más robusto y un poco mas grande.
 
Si es el típico de libro de 3 baldas... Venderlo por internet hay que gente que le gusta tiene salida y amortizas el nuevo... Eso hice yo a si no almaceno trastos y recupero algo....
 
Si es el típico de libro de 3 baldas... Venderlo por internet hay que gente que le gusta tiene salida y amortizas el nuevo... Eso hice yo a si no almaceno trastos y recupero algo....

Sí, es ese, color azul y baldas blancas. Me aconsejas alguna web para venderlo o las clasicas mil anuncios ó Ebay
 
Por si alguien tiene que cambiar la batería de cocina y necesita vitro para la caravana....

carrefour.jpg
 
Yo compré ayer las lamparitas del Lidl, y parece que dan bastante luz.

El jueves sale el extintor pequeño, a 9.99
 
Gracias La pre!! Esa ducha pinta de maravilla ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
mirar lo que acabo de ver ...........esta misma la tengo yo desde hace 2 años estoy contentisima con ella .....yo la utilizo de ducha ,como lo que es .....se ducha uno como en casa ....

esta rebajada no lo siguiente regalada ........a mi me costo lo que pone ....se le quita muchisimo a la caravana ....


gabina ducha - Decathlon España

Hola, me podrías decir si la pones dentro del cuarto de baño de la caravana, o por fuera al lado de la ventana? en fin no sé como ponerle el agua.
Gracias.
 
mirar lo que acabo de ver ...........esta misma la tengo yo desde hace 2 años estoy contentisima con ella .....yo la utilizo de ducha ,como lo que es .....se ducha uno como en casa ....

esta rebajada no lo siguiente regalada ........a mi me costo lo que pone ....se le quita muchisimo a la caravana ....


gabina ducha - Decathlon España

A cual de las dos duchas te refieres? a la tipo tienda? que está de oferta? o la otra? cual es más práctica?
 
Hola, me podrías decir si la pones dentro del cuarto de baño de la caravana, o por fuera al lado de la ventana? en fin no sé como ponerle el agua.
Gracias.

Hola la pongo fuera de la cv ,justo al lado en la parte de detras de la cv ,,porque le e instalado a la cv una toma de agua caliente exterior ..
esta es...

Lulukabaraka.com - Listado de productos - Inst. Agua - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana

TOMA DUCHA RK REIC CALIENTE /FRIA BLANCA..........67.03..

3.jpg

5.jpg

el telefono se compra aparte, vale 25.93...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com