Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada Fin de Año Andalucía 2013

Hola Loren, si aun quedan plazas apuntanos, hace tiempo que no coincidimos y es buena ocasion si se da el caso, 2 adultos, 1 niña y 1 bebe en ac. Un saludo
 
Hola Loren, si aun quedan plazas apuntanos, hace tiempo que no coincidimos y es buena ocasion si se da el caso, 2 adultos, 1 niña y 1 bebe en ac. Un saludo

Hombre Danielo, ¿que tal?, cuanto tiempo...
A día de hoy si que quedan plazas, ya que todavía hay gente que no ha realizado la transferencia, y esta se debió hacer el 20.
Nos alegraría un montón que pudiérais pasar la noche vieja con nosotros.
Para confirmar asistencia, debes realizar lo antes posible una transferencia al camping, en concepto de reserva. Todos los datos están en la primera página.
Cuando realices la transferencia, me lo haces saber y te confirmo en la lista definitiva.
Un abrazo, y espero vuestra confirmación.
 
Hola, buenos días a todos
Yo soy nuevo en estas lides y supongo que ya es algo normal que se haga, tras las siete ocasiones anteriores. No obstante animo a que todos los asistentes pongamos algún adorno de luces de esas que no usemos en casa, para crear ambiente navideño, espacialmente para los mas pequeños.
Saludos
 
Hola, buenos días a todos
Yo soy nuevo en estas lides y supongo que ya es algo normal que se haga, tras las siete ocasiones anteriores. No obstante animo a que todos los asistentes pongamos algún adorno de luces de esas que no usemos en casa, para crear ambiente navideño, espacialmente para los mas pequeños.
Saludos

Hola amigo, si que en las anteriores ocasiones algunos de los asistentes, adorna de algún modo la cv/ac. Pero no todos, así que buena aportación.
Saludos.
 
Dado que Isaac, no ha realizado el ingreso ni tampoco ha confirmado sus asistencia, pasa a la lista de espera.
También vale el mensaje para Danielo.
Damos la bienvenida a Alberto, el cual ha confirmado su asistencia con la pertinente reserva.
De todas maneras, ambos estad atentos ante una baja.
Saludos.
 
Que hay plazas reservadas para " bulgaros " ??????? Me gustan mas los bigaros jejejejejeje
Ode.........quedada internacioná!!!!!


Ya queda poquitoooo...........
 
Hola a tod@s.

Aunque nos encantaría, nos vamos a echar para atrás por distintos motivos. Gracias, especialmente a ese gran organizador, y ojala nos pudiésemos ver en la próxima.

Un saludo
 
Buenooooooo, como van las galas,y esos modelitos para noche vieja, los tacones y las joyas,jejeje (lo peor los tacones ufff)y los acompañantes con sus corbatas y pajaritas, pero que monos.
Ines, este año te has decidido por el vestido, que tu tiene muchos para elegir, jejeje
Venga, que se mueva este hilo, que estamos muy paraosssssss
 
Hola Kiko ¿o Toñi?, jejejejeje.
En cuanto al tema de los disfraces, nuestro amigo conde...y condesa, propuso que este año fuese de temática medieval, lo cual me pareció de p.m. También es cierto que varios amig@s, me han trasladado que como la cosa está cortita de recursos, que la temática sea libre.
Aprovecho para que me déis todos vuestra opinión.
Saludos
Mi voto es para temática libre, aunque pagaria lo que fuera por ver a mi Conde de "medieval" jiji
 
Buenooooooo, como van las galas,y esos modelitos para noche vieja, los tacones y las joyas,jejeje (lo peor los tacones ufff)y los acompañantes con sus corbatas y pajaritas, pero que monos.
Ines, este año te has decidido por el vestido, que tu tiene muchos para elegir, jejeje
Venga, que se mueva este hilo, que estamos muy paraosssssss





TACONES POR QUE OS DA LA GANA,
SABEIS QUE A LOS RESPECTIVOS NOS GUSTAIS HASTA CON LAS ""BAILARINAS "" QUE NO????????
LO QUE TENEIS QUE IR.............. T O D A S .............COMODAS Y YATÁ.........:love4::flores:
 
8ª Webcampada de Fin de año en Fuente de Piedra.

Estoy interesado en saber si hay alguna niña de 6-7-8 años que vaya a esa acampada para conectar con sus padres antes de esa cita. Mi hija está a punto de cumplir los 7, acaba de llegar de Colombia, y al irla a buscar a Barajas hemos estado en varios sitios y también en Cabopino con la caravana, pero no he tenido la suerte de conectar con ninguna niña de esa edad. Pienso que si ya se conocen, si llevan a o no bicicleta o juegos... nos puede ayudar a que se lo pase mejor.

Muchas gracias por la respuesta.

El papá de Mariana.
 
Buenooooooo, como van las galas,y esos modelitos para noche vieja, los tacones y las joyas,jejeje (lo peor los tacones ufff)y los acompañantes con sus corbatas y pajaritas, pero que monos.
Ines, este año te has decidido por el vestido, que tu tiene muchos para elegir, jejeje
Venga, que se mueva este hilo, que estamos muy paraosssssss

Heyyyyyyyyyyyyyyyyy que pasa Wapetona, que ya nos queda nada para pasarlo de escándalo y como me conoces, este año ya sabes de nuevo hay que estrenar, todavia no he tenido tiempo de mirar pero ya mismo te digo que tengo vestido, je, je, je................y tú qué??? ya has visto algo??.............y esa noche hay que tirar de tacones señoras, que hay que entrar en el nuevo año pisando fuerte!!!!!

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el Hilooooooooooooooooo!!!!!!
 
Mi voto es para temática libre, aunque pagaria lo que fuera por ver a mi Conde de "medieval" jiji

Antonio pagar no vas a pagar nada solo invitarme a una cerveza, la familia Conde va de Medieval, sea tanto temática libre o Medieval, así no fallamos.
 
La sra.Marquesa ya tiene su traje hasta planchado.
El mio (marques consorte) todavia no he ido al sastre de la corte ( ó era en Cortes ) a recogerlo.

ESO SI ir voy manque vaya de adan( jejejejejejeje)que por cierto pierdo muuuuuucho jajajajaja


Al Papa de Mariana, que no se preocupe ,que lleve las bicis y lo que quiera, que alli siempre hay niñ@s de esa edad para jugar.
 
Hola , nos gustaría acompañaros este fin de año, Loren te puse un pm, por si es posible que nos apuntes en lista de sufridores, y si hay alguna baja nos, lo comunicas, par hacer el ingreso, aunque no he leído el hilo completo, y no se hasta cuando hay fecha límite. Saludos colegas algunos hace años que no les vemos. Un abrazo.
 
attachment.php




Buenas tardes a Todos/as, como en anteriores años(este no iba a ser menos), nos disponemos a celebrar la VIII Webcampada Fin de Año en Andalucía.
Son muchos años ya organizándola, pero no por ello perdemos la ilusión en realizarla y así mismo, poner todo nuestro esfuerzo en intentar que cada año salga mejor.
El camping, al igual que en pasadas ocasiones, será el Complejo Rural Fuente de Piedra, el cual como siempre se vuelca en la organización de todo, para nuestro gusto y disfrute.
Comentar, que este año el restaurante tiene nueva dirección, la cual nos asegura su dedicación y entrega para que todo salga a pedir de boca.
El evento se celebrará del 27 de Diciembre de 2013 al 1 de Enero de 2014

Comentaros como ya sabéis, este camping dispone de pocas parcelas, por tanto la ocupación máxima de la kedada, será definida según la ocupación de las parcelas, siendo el nº de espacios de acampada 30, o por el aforo del salón de celebraciones.
Como otros años, disponemos de un salón para nuestras reuniones.
También comentar, que la ocupación del camping, es en exclusiva para nuestro evento.
Sin más, y esperando poder pasar tan señalada fecha en vuestra compañía, a lo cual os animamos, abrimos lista de asistentes.


CONDICIONES ACAMPADA

Precio/día/instalación indistintamente del nº personas+coche+electricidad.- 19€
Podemos salir durante la tarde del último día sin cargo alguno.

Así mismo, a la llegada, en recepción tendremos que abonar 5€/instalación.
Este dinero lo destinaremos a la elaboración de nuestras tradicionales lentejas, fuegos, etc...


CONDICIONES BUNGALOWS

Bungalow de 4 plazas, oferta para la totalidad de los días de la webcampada( 5 noches y seis días).-


INGRESO DE RESERVAS

Tendremos hasta el día 20 de Noviembre para realizar un ingreso en concepto de reserva, equivalente al total de los días de estancia, en el caso de Acampada, y del 50% de la cantidad total, en el caso de Bungalow.
Es muy importante hacer constar en el momento del ingreso, el nick, el nombre y Webcampista

UNICAJA

ECUAMAR, S.L.


2103 2024 59 0030004216


PROGRAMACIÓN


VIERNES 27


10.00H-23,00H Recepción y acomodo de instalaciones


SABADO 28

11.00H-13.30H Minigolf(para los niños), Padel.

14.30H
Gran Barbacoa por gentileza del camping
La gerencia del camping se encarga por completo de los ingredientes de la

barbacoa(carne, chorizos, etc.) y también el pan.

Inauguración barril de cerveza por gentileza del camping.
También nos facilitan refrescos y cerveza sin alcohol


22.00H Cena de hermandad
Como otras veces, cada instalación aporta algún plato.


23.30H DiscoPureta
Música, Baile de la silla, baile de la escoba


DOMINGO 29

10.00H-12.00H Torneo de Petanca

12.00H Taller de Manualidades de Motivos Navideños(para los niños)

14.30H Gran paella por cortesía del camping

16.00H Concurso de Postres

17.00H Gran Sorteo Fin de Semana en Bungalow 4 plazas.
Este año, el camping nos obsequia con un fin de semana en un Bungalow de 4 plazas, para que se sortee entre los asistentes a la kedada.

22,30H Fiesta Disfraces(temática por decidir)



LUNES 30

10.00H-13.00H Minigolf y Padel

14.30H Comida Hermandad.


Como otras veces, cada instalación aporta algún plato.



MARTES 31

10.00H-13.00H Minigolf y Padel

14.30H Gran Olla de Lentejas para despedir el año.
El Chef encargado de cocinarlas será nuestro amigo TRUFO.

21.00H Cena Cotillón Fin de Año

00.10H Fuegos Artificiales


MIERCOLES 1

Finalización Webcampada


Comentaros que ahí no acaba todo, el camping nos tiene preparada una sorpresa,¿ que será...?


MENÚ CENA COTILLÓN ADULTOS


Ver el archivos adjunto 100184
PRECIO.- 30€

]



Para mi amigo Armando, que vea el programa de la webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com