Webcampista.com

mucho más que un foro

cuidado con las ordenanzas

Isa_Daisy

calladit@
Hola¡
Aqui en Loranca-Fuenlabrada, ha salido una ordenanza para prohibir estacionar a las autocaravanas sin fundamento.
He colocado una queja en el ayuntamiento del cual estoy esperando. Es vergonzoso lo que esta pasando, y más cuando te enteras que el Alcalde de Fuenlabrada ha colocado a 67 altos cargos todos familiares, con exámenes a sus medidas, para justificarse, y servicio público que lo hacen suyo...y ahora esto para forrarse el parking que hay a la entrada el cual desde hace 16 años ha estado vacio y ahora, a cosas de dos meses esta lleno por autocarvanas y algunas furgonetas.....sobornos. Hay que evitar estas practicas de las ordenanzas, pues por encima esta las instrucciones del MInisterio de Interior.
Os adjunto dos archivos para que esteis al tanto. .....documento 2006.jpgdocumento 3007.jpgdocumento 4008.jpgdocumento 5009.jpgdocumento 6010.jpgdocumento 6012.jpgdocumento 6013.jpg
 
Espera que le doy la guerta al monitor:biggrin:

No te sulfures. Pon en google Jerez y caravanas. Ya verás, ya
 
esta visto que siguen los caciques a lo suyo joder siempre al projimo en vez de buscar solucion y ayudar no PROHIBIDO
 
La ley no dice que no se puede descriminar por tipo de vehiculo?, porque es anticonstitucional. Lo lei en una carta que estaba firmada por un ministro, puesta en el parabrisas de una autocaravana en una webcampada en Villamiñan, lastima que no hice una foto, cosa que algun campista lo estaba haciendo
 
Uff, tema oscuro, los ayuntamientos tienen mucha fuerza y encima se defienden con el dnero de los contribuyentes.
 
Dada la vuelta y leidas las sugerencia, si el ayuntamiento dispone de aparacamiento para ello, no veo el porque esta mal las prohibiciones dentro del casco urbano, una autocaravana, caravana, furgon o camión siempre es molesto el aparcarlo junto a un edificio de viviendas. Con esto no quiero ofender a nadie, pero es mi opinión.
 
La ley no dice que no se puede descriminar por tipo de vehiculo?, porque es anticonstitucional. Lo lei en una carta que estaba firmada por un ministro, puesta en el parabrisas de una autocaravana en una webcampada en Villamiñan, lastima que no hice una foto, cosa que algun campista lo estaba haciendo

Eso es cierto, si en la ordenanza habla expresamente de autocaravanas no es legal, porque no se puede discriminar por tipo de vehículo, otra cosa es que ponga vehículos de más de 3500 o algo similar, en ese caso, pueden hacerlo y esta ajustado a la norma.
 
En mi opinión, si queréis que en alguna población en concreto se destine una zona para autocaravanas la mejor táctica es la siguiente:
Contactar con alguna asociación de autocaravanistas de la zona para que desde ellos se guie la petición (la unión hace la fuerza y más si va desde la denominación de asociación), contactar con algún grupo municipal del ayuntamiento de esa localidad que creáis que puede estar a favor (no necesariamente tiene que ser el que gobierna) y convencerles que la creación de una zona autocaravanas potenciará el movimiento turístico de la ciudad ya que las ciudades donde se ubican estas áreas aparecen en las webs de los campistas, asociaciones e incluso se puede plantear una inauguración del área con una quedada. Enfocarlo todo en términos de afluencia turística a la localidad. Ah y mi conjeso es que vayais con la elección de dos lugares hecha, porque cuanto más lo dejéis a debatir peor. Pedir que en la zona se instalen los istemas de toma de agua y evacuación, No son grandes gastos. Ahora es buen momento, ya que es época de aprobación de presupuestos del año y tendréis más posibilidades que si lo hacéis a mitad de año donde os dirán que no hay presupuesto para nada.
Ánimo y haber si se consigue.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com