Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

996677_653887604661688_1278680993_n.jpg
 
Vamos con la frase: "Un hombre sin ética es una bestia salvaje soltada a este mundo."

Saludos
 
Buenos días para tod@s.
A por el jueves.
"Mi nacimiento me sorprendió tanto que estuve un año y medio sin hablar"
Gracie Allen
 
Reflexión

Reflexión

1497644_755488991137190_1799041618_n.jpg

LOS CLAVOS EN LA REJA Hubo una vez un niño que tenía muy mal genio. Su padre le regaló una caja de clavos y le dijo que cada vez que perdiera el control tenía que clavar un clavo en la parte trasera de una reja que tenían en la casa. El primer día el niño había clavado 37 clavos en la reja. Durante las próximas semanas, como había aprendido a controlar su rabia, la cantidad de clavos comenzó a disminuir diariamente. Descubrió que eras más fácil controlar su emperamento que clavar los clavos en la reja. Finalmente llegó el día en que el niño no perdió los estribos. Le contó a su padre cómo había progresado y su padre le sugirió que por cada día que se pudiera controlar sacara un clavo de los que había clavado en la reja. Los días transcurrieron y el niño finalmente le pudo contar a su padre que había sacado todos los clavos El padre tomó a su hijo de la mano y lo llevó hasta la reja. Le dijo: “Has hecho bien, hijo mío, pero mira los hoyos en la reja. La reja nunca volverá a ser la misma. Cuando dices cosas con rabia, dejan una cicatriz igual que ésta. Le puedes clavar un cuchillo a un hombre y luego sacárselo. Pero le habrás hecho una herida.
 
Buenos dias a todos.

Mañana viernes como pasa la semana , en el campig pasa rapidodo pero en casa mas a un .

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Un ladrón le dice a otro:
-¡No sabes lo orgulloso que estoy de mi hijo!
-¿Va a seguir con la tradición familiar?
-Sí.
-¿Y cómo va a empezar?
-Dando un mitin.


un saludo Eli
 
Buenos días Diferents!!!!! Hemos tenido problemas de notificaciones no sabíamos que le pasaba al tapaltak. Ya nos leemos. Saludos

Eva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com