Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Ni que lo digas, soy motera, tng una triumph tt600 de 110 cv y tengo el carnet A, alquien me puede explicar porque han sacado el A2? Que si sabes llevar una de 90 cv no sabes levar una de 110? porque necesitamos tantos papeles para la limitacion de los h..... ! mi novio es un año mas pequeño que yo y ha tenido que pasar x ahi! Y ahora con la caravana lo mismo a sacar las pasta a los de siempre!a pagar pocaropa!

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Ahora la cuestión es que arreglamos el tema de nuestra caravana y para el verano si bajo a Oliva "valencia" a ver a mi familia, nos vemos en algún camping

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Si claro, yo estoy al lado en cullera!

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Si esta muy bien, yo vivo en torrent a 60 km de alli, y fue mu primer viaje en caravana!

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Ya he pagado, les he mandado los datos, y en 7 o 10 días recibiré la documentación en mi domicilio, ya os cuento.
 
Siento no haberme pasado pero voy de boli!! Se me ha cruzado la semana... :martillo:
 
Tranquilo no pasa nada ;)

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Oye Sandra a que correo mandastes el mail. Porque a mi para el club no me han echwni contestar
 
Al que aparece en su web, pero llame unas 8 veces en cuatro dias xD

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
O con 3 en 1 si el bote ede para los tornillos. Eso disuelve el pegamento sin dañar la pintura
 
O kn alcohol etilico

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Aun no, de todas formas mañana hace los 10 dias

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Yo cuando he tenido que quitar alguna pegatina de la caravana lo he quitado con un secador de pelo,le das calor con el secador y se quitan muy bien y no queda ni rastro de pegamento y no estropea la pintura de la caravana.

Saludos.

Jolupage.
 
Ya lo he probado y funciona perfectamente, no queda ni rastro del pegamento. muchas gracias tintinico.:manosaplausos: ¿Sabes algún truco para devolverle el color blanco al techo?, ¿pasaría algo si le doy con lejía?
 
Li tienes negro o con moho la lejia creo que no quita la pintura asi que primero prueba en un lado y si va bien pues ya sabes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com