Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenass

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Donde estan mis paisas ehh.. de puente todabia

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Me cagó en la leche, maldita crisis... Espero q no la tengas q vender y sigas disfrutando... Y si no es con ac con cv

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Esperanza que tal estamos,,,,nosotros ya en casa besos para todos,,,

Eiiii Fran. Ya ne dijo juan que preguntaste por mi y que cambiaste la CV de sitio a tu techaito :)
un saludete compi.
 
Buenos dias a tod@s.

Vaya putada David, espero que la cosa mejore.
 
Buenos dias paisas ... un poco de running?

musho betiss

Ojalaaaa pero otra vez estoy fastidiado con un poco de garganta y muchos moquillos. Juer que gafeeeee

dichosos virus leñeeeee. Esta dando duro este año
 
Pedro.... puede ser que no te recuperaras del primero. .. cuidaito con las recaídas. ...

musho betiss
 
Pedro.... puede ser que no te recuperaras del primero. .. cuidaito con las recaídas. ...

musho betiss

ya ya. En eso estoy David. La cosa es cuando caemos malos en la family a destiempo. Que cuando va saliendo uno entra otro y le lega al primero otro tipo de virus de su trabajo, es lo que tiene esto.
 
Buenos dias a todo el personal,,,, si Pedro pregunte por ti pero estabas fuera,,,,,,si tenía que quitarla de donde estaba le estaba ocupando dos sitios ya que el mio lo termino hace 2-3 meses uffff y estaba mosca,,,,,es que hemos estado muy muy liados,,,,,pero bueno ya la tiene quitada de el otro hueco,,,,,,,venga saludos a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com