Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Como bien se dice,la primera vez,nunca se olvida,y ese fue el primer contacto que tuvimos con gran parte de la familia fendtera...ahora,nos vamos a volver a ver, en otro lugar,con distinto decorado pero con los mejores protagonistas....lo vamos a pasar genial,seguro.
Un abrazo para todos
 
nosotros nos apuntamos a la paella A y a la visita también somos tres mi mujer, mi hermana y yo.

A ver Benito Jose, la visita al Oceanografic esta concertada, no hay ningún problema en ello y en el nic Benito Jose hay apuntadas tres personas.
En cuanto al tema de la paella A, la comida del sábado en el restaurante quedo anulada consideramos que el precio de la paella más el precio de la visita al Oceanográfic se disparaba y para algunos más que para otros por ser más de familia por lo que quedamos en hacer una Fideua el Viernes día 6 y el Sábado día 7 despues de visitar el Oceanografic, una vez en el camping haremos una comida a base de productos regionales, PRECISAMENTE FUE UNA PROPUESTA TUYA, esto será el sábado.
En la zona de la página web de webcampista en Webcampadas en preparación tienes un hilo con la Fendt-kdda nuestra alli tienes información más precisa.

saludos
 
En la Galeria de Socios de la zona privada de la página web ya somos dos más, Gipu y Saladink acaban de incorporarse, bienvenidos pues.
Animo a todos aquellos socios que participen y ofrezcan su perfil pues es una forma más de hacernos participes e integrarnos en el Club.
saludos
 
La Fendt-kdda 1er aniversario a tocado su fin, ahora empieza a ser historia, ¡¡Viva la Fendt-kdda de S. Santa!!
saludos
 
DSC05069.jpg
teniendo a Nexuss como cocinero
DSC05048.jpg
un equipo de gente volcada en el proyecto
DSC05051.jpg
Jose Maria controlandolo todo
DSC05244.jpg
un espectaculo asi
DSC05213.jpg
un bailarin asi
DSC05215.jpg
un compañero que mira por los demas
DSC05222.jpg
gracias, Sebastian sin ti no hubieran salido
DSC05258.jpg
y nos guia
DSC05168.jpg
en las visitas
DSC05079.jpg
y gracias a los asistentes, sois una familia
DSC05077.jpg
la familia Fendt
 

Archivos adjuntos

  • DSC05046.jpg
    DSC05046.jpg
    47 KB · Visitas: 0
Gracias jaloba, buen reportaje y resumen de unas jornadas llenas de amistad y de pasarlo bien....gracias gente-10.....
saludos
 
Gracias Jaloba por tus palabras, lo importante es que los muchachos se lo pasaran bien y que el Club sea eso que tu citas.... UNA FAMILIA.
saludos
 
Me alegro un montón que lo disfrutarais tanto de estas tierras valencianas, jejeje, la verdad que se ve fantástico en las fotos.

Un saludito ;)
 
Se ve que lo pasasteis muy bien en las fotos. Saludos fendteros!!
 
Enhorabuena,a todos los participantes y en especial a los organizadores,se ve que lo pasasteis fenomenal...............................
 
mas fotos de la Fendt-kdda valenciana

 

Archivos adjuntos

  • _DSC3108.jpg
    _DSC3108.jpg
    54,9 KB · Visitas: 0
  • _DSC3105.jpg
    _DSC3105.jpg
    47,7 KB · Visitas: 0
  • _DSC3114.jpg
    _DSC3114.jpg
    82 KB · Visitas: 0
  • _DSC3100.jpg
    _DSC3100.jpg
    70 KB · Visitas: 0
  • _DSC3094.jpg
    _DSC3094.jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
Buenas Nexuss y fendteros!
De cara al próximo año contar con otro socio para el club.
He estado mirando la web como dije y habéis hecho un gran trabajo y es junto al foro un buen sitio donde compartir el mundo de las fendt.
Saludos a todos y todas!
 
Hay mas fotos en el apartado del foro "webcampadas en preparación", FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)
 
Estoy preparando un paquete de fotos que colgare en la Web del Club, concretamente en la carpeta Fendt-kddas, se encuentra alojada en la parte superior izquierda, intentare tenerlo preparado para mañana por la tarde, estoy cogiendo algunas fotos de las que estais colgando en los dos hilos abiertos y con otras mias hare ese grupo de fotos.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com