Webcampista.com

mucho más que un foro

pagina suelosdecamping.com

Hola, Enrique has dado en el clavo, venia ahora mismo a comentar el tema, gracias por iniciarlo.

A los demás compañeros, queria pedirles un consejo sobre la clase de suelos para poner delante de la caravana, no tengo avance, pondré en su día los laterales ya que tengo toldo incorporado a la cv.

Cual aconsejais vosotros, porque hay varios.....VINILON.....AEROFAM.......AEROTEX.......TAPIRED.......TAPISOL, este último pone que es para cubrir parcela, el resto interior de avances, luego esta la RAFIA, lo he visto colocado y no me gusta.

Espero que mi pregunta y la de Enrique, sea para aclararnos a los novatos sobre suelos.

Muchas gracias

Rober/
 
Yo he ido a comprarlo directamente a la tienda que tienen. Tienen el bolon tambien y la unica diferencia que he visto es que es algo mas fino el vinilon. Por lo demas me ha parecido bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hola Chicos, venimos tarde, pero ya estamos aquí. Si aun tenéis alguna duda sobre el tema no dudéis en preguntar. A partir del 1 de enero además del Vinilón también tendremos el Vinilón Plus y Vinilón Compact. Con 550gr. y 375gr. respectivamente.
 
Para el exterior la Rafia Resulta economica y de buen Resulta , para el exterio hay Rafia mas tupidas que con um plastico grueso de bajo quedan muy bien.
 
Yo les compré el vinilón, creo. Fui a la tienda hace un par de años. Muy parecido al Bolon y resultado excelente.

Lo he piqueteado muchas veces y sin problema. Por los bordes, donde van cogidos esos asideros clip quita y pon para piquetas, (que tambien tienen a muy buen precio en comparación con los de fiamma) pues por los bordes, se ha deshilachado, el propio clip al estirar, lo deshilacha, pero pongo el clip más adentro y punto.

Pesa un poco para mi gusto, pero eso facilita que no se arruge. Yo, para poner rafia no pongo nada. Si hay tierra suelta, es estupendo y te mantiene todo más limpio.

Es cierto que es transpirable, resistente y que se limpia facilmente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com