Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana fleurette


Hola a todos, me llamo Mari, y necesito ayuda, me he comprado una Fleurette, (la que veis en el video de abajo) y necesito la documentación francesa para poderla homologar, he intentado hablar con fabrica pero sin el año de fabricación no me dicen nada, alguien podría darme cualquier tipo de información sobre el año, o sobre este modelo y quién pueda tener su documentación o conseguirla. Gracias por todo. Un saludo.

mi caravana Fleurette - YouTube
 
Hola. Supongo que tendrás una documentación de la compra no ?
 
Y quien te la ha vendido no te puede ayudar? Creo que deberias empezar por ahí. Esas caravanas, si no estoy equivocado, nunca han tenido importador/distribuidor en España, así que creo que vas a tener que buscarte bastante la vida.
 
Uy que jodido lo tienes.
Y como se te ocurre comprar una caravana sin documentación?
Y el vendedor, que te dice?

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Hola: supongo que será de finales de los años 80, pues Fleurette no fabricaba nada más que plegables rígidas a principios de esa década. Tengo una revista francesa del año 81 y no vienen modelos como la tuya. Los únicos que te podrán ayudar, como te han dicho, son los que te la vendieron si son nacionales. Saludos.
 
Imagino que el coche con que pretendes arrastrarla sí tiene documentación.......
O no?
 
No se si todas las marcas hacian lo mismo pero en la placa de identificacion de la caravana sale el año a ver si tienes suerte y te ayuda un poco.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Bienvenida al foro, siento que tu primer mensaje sea así. Tiene razón Motero, esa marca nunca se ha vendido de una manera oficial, por lo que prácticamente podría decir que es de las pocas que hay en España, las que se ven tienen matrícula francesa. Es una pena no haberse informado antes de comprarla. Saludos.
 
¿Y la envidia que nos va a dar cuando consiga su documentación? A mí me encanta; es pequeñita y tiene una distribución genial.

Ojalá roller1979 tenga razón y tengas suerte.
 
¿Y la envidia que nos va a dar cuando consiga su documentación? A mí me encanta; es pequeñita y tiene una distribución genial.

Ojalá roller1979 tenga razón y tengas suerte.

:confused: espera que piense...... no, no me va a dar envidia. Por eso vendí mi "pequeńita".
Suerte , pero lo veo complicado a no ser que te gastes la pasta, claro está.


Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
En fin, Miguel, yo sólo intentaba ser positiva, después de la que le ha caído a la pobre, nada más asomar la nariz por aquí...

Caray, con lo majos que sois cuando queréis!
 
En fin, Miguel, yo sólo intentaba ser positiva, después de la que le ha caído a la pobre, nada más asomar la nariz por aquí...

Caray, con lo majos que sois cuando queréis!

Opino lo mismo a mi me paso algo parecido y al final consegui la ficha tecnica. Pagando claro esta.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Lo siento si he sido brusco.
Mea culpa.
Pero la chica ha entrado pidiendo ayuda y no consuelo.
No es fácil el tema que plantea y si alguien ha encontrado una solución a un problema parecido, que lo explique y así ayudará a la compańera.
Vuelvo a decir que lo siento.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Entiendo a Miguel, son tantos hilos los que hay en este foro con el mismo tema...., creo que los temas documentación, pesos y carnets están ya tan trillados...

Pero también hay que entender a quien entra preguntado...., si pregunta es porque no lo sabia !!!, y bastante tiene como para que saquemos el cuchillo.

Suerte para conseguir la documentación....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com