Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda por favor mi hermano ha desaparecido

Muchos ánimos!. Compartido en Facebook.

Un saludo

 
Muchas gracias a todos seguimos sin noticias, le han comentado a otro hermano que por lleida se le pudo ver pero esto esta sin confirmar, por eso vuelvo a pedir ayuda a ver si esta por esa zona.

goroyzf750 da igual donde estes las redes sociales se mueven mucho y en realidad no sabemos por donde puede estar, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
 
Espero que lo encuentres muy pronto, yo por mi parte como comercial que me muevo por toda Catalunya, estaré pendiente.

Suerte.
 
Buenas tardes.

Nada rocinante, seguimos sin noticias, ahora el abogado de mi hermana le dice que si la denuncia no esta puesta en Barcelona que no van hacer nada, y que la policia de Zaragoza tampoco va hacer nada al ser otra comunidad, uff si esto es así perdemos tiempo, espero que el abogado NO este en lo cierto porque como sea así tendremos que ir a Barcelona a denunciar:?....


Gracias wilcow, pero en esa pagina lo puso mi marido y nada de nada..



IMG-20131203-WA0014.jpg


GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA..
 
perdona que insista cieloverde, la policia sabe si ha hecho alguna llamada con el movil? un abrazo
 
tambien he compartido en facebook pasadlo a otros hilos suerte
 
Hola El legia ha comentado lo del movil, si efectivamente tiene un movil se le puede localizar, si no lo tiene encendido se puede ver el historial de llamadas realizadas y desde que zona se efectuaron. Saludos
 
perdona que insista cieloverde, la policia sabe si ha hecho alguna llamada con el movil? un abrazo


Buenos dias, lo del movil ya lo sabe la policia, la policia tiene todos los datos nos dicen que el proceso va lento.

Las ultimas noticias ya confirmadas so que se le vio a ultimos de noviembre en lerida, datos tranquilizadores pero no lo suficiente, seguimos buscandole.

Gracias a todos y todas por vuestra ayuda y apoyo.

Gracias Euma tus palabras son de gran ayuda saludos.
 
Muchos ánimos, cieloverde. Ya verás que en poco, todo se resuelve y sólo queda un mal recuerdo.

Abrazos!!!
 
Espero que lo encontréis rápido cielo verde lo acabo de ver, ya veras como aparece.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com