Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Yo soy de Málaga

Cada uno puede poner en su perfil el lugar de procedencia, se indica en : ubicación . Despues cada usuario puede examinas el perfil de cualquiera simplimente pulsando el nombre del usuario en un hilo o bien ver a todos entradno en miembros (parte superior del foro, al lado de buscar)

Estoy contigo juan este año puede ser que algunos ganen y no lleguen al podiun

carlos
 
Esperando la clasificación.
Viendo un poco de los entrenos, los coches son un poco dificiles de conducir, muchas salidas de pista.
Parece que los mercedes son los coches a batir, pero los mas fiables ferrari, haber mañana
Un Saludo.
 
Buenos dias, oleeeeee Vettel fuera de la Q3"!!!!
 
1 Hamilton
2 RIcardo
3 Rosber
Alonso mañana 5 hay carrera
Yyyy vetel. 13 donde esta

carlos
 
No hay que confiarse, mira el compañero de Vettel, segundo. En cuanto se haga con el coche el Alemán vuelve a estar arriba.
 
Sabias palabras. Vetel ciasco.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
lo bueno que tiene los del Red Bul es que desarrollan muy bien los coches, encuanto el motor renault no se cale, cuidaden.
Ferrari al 80 porciento.
Un Saludo.
 
1 Hamilton
2 RIcardo
3 Rosber
Alonso mañana 5 hay carrera
Yyyy vetel. 13 donde esta

carlos

Que nadie piense que ahora no van a saber hacer coches los de RB ni que se le ha olvidado conducir al "Sobrao"; el caso es que Ricciardo está en su casa y va a dar el todo por el todo. Esto es como en los toros, hasta la hora de matar ná de ná...!!!

Espero que la equivocación del equipo o piloto de hoy sirva para que no se equivoquen mañana, aunque Fernando siempre es una garantía y no se derrumba ni aunque salga del pit lane...!!!

Esto promete y mañana veremos al guaje líder de nuevo...!!!
 
Señores no se olviden de los consumos este año van ha hacer mella........eso de ir todo el rato pie a fondo se a acabado.......por cierto suenan como las motos jejejeje
 
Para mi esta clasificación no me dice nada, o más bien poco.
Ha sido en mojado, la primera clasificación con coches de paquete, y un sin fin de cosas nuevas.....
En poco más de 12 horas sabremos más.
De momento parece que en RB le dieron el coche equivocado a Fingerman, que el Ferrari de Ray tenía hambre de muro y que Fernando no se ha dado de baja de salir el quinto.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Pues parece que Fernando sigue igual que el año pasado, con un coche mediocre.
No me gusta nada esta Nueva F1, no es solo el sonido a coche de Slot, son las normas estupidas que ponen.
En fin como siga igual y me siga aburriendo (por que me aburri soberanamente) iré dejandolo de ver poco a poco.
 
Taer,no eres el único que se aburrió, y ademas es descafeinada esta nueva F1, he leído por algún lado que los dueños de la retransmisiones de la F1 están estudiando el contrato a fondo porque tampoco le gusta esta nueva F1 para ver si pueden hacer algo o rescindir contrato....
 
Es que no es normal que el deporte REY del motor sea tan Light.
Yo entiendo que está bien tener un sistema electrico de ayuda, y entiendo que pongan un limite de consumo total al final de la carrera, pero lo que no entiendo es que pongan un limite de consumo instantaneo (cosa por la cual le han quitado el podio a Richiardo)
No es un asunto menor, si el propio piloto no puede exprimir en contadas ocasiones el motor (por que sobrepasaria ampliamente flujo fijado por la FIA DE 100L/hora) estan limitando los adelantamientos a laminima expresion.

Por mí, podrian dejar que cada constructor pusiera el tipo de motor que quisiera, tanto V12, V10, V8 y V6 y todos con o sin turbo, pero limitando el gasto de gasolina por carrera. ya serian los propios contructores los que decidirian el tipo de motor que usarian y se adecuarian naturalmente para poder llegar al final de la carrera. Limitaria el Ers, como lo tienen, pero dejaria libre el uso del numero de ruedas que les diese la gana (me refiero a qeu si quieren usar 6 ruedas en lugar de 4 pues adelante) y asi muchas cosas.
La F1 es innovacion, pero no como la entienden ellos, es inspiracion, no todos iguales. por que se supone perseguian minimizar el gasto, pero con tancto cacharro y tanto limitador y tanto control que le tienen que adquirir a los mismo... al final el gasto es casi mas.
 
Formula 1 2014 = aburrimiento total
 
Y con tantos cambios en la F1 que hay últimamente no es ahorro, es todo lo contrario más gastos en investigación y desarrollo.
 
Cuanta razon teneis, han conseguido convertir la F1 en un scalextric gigante.Ya seria hora de que el señor ecclestone y toda su banda de abueletes carcas
se jubilaran y dieran paso a gente mas joven con nuevas ideas.
 
Bueno pues ya el según gp y las cosas esperando a que cambien, algo les pasa a los ferrari al empezar las carreras, luego, cuando ya es algo tarde, reaccionan. 3º en el Mundial, sin haber echo gran cosa.
Esperemos que espabilen, los mercedes muy fuerte y el Wetel, está hay
Un Saludo.
 
Es otra carrera que despues de ver el inicio , y lo aburrida que es, me he ido a hacer unos bricolajes que tenia pendientes, superaburrido, o esto cambia o este año solo veo las salidas y me voy. saludos
 
Bueno nueva carrera nuevo jefe, haber si cambia algo.
Un Saludo.
 
Los libres esta claro que nadie saca los tiempos reales....veréis como mañana cambia mucho el cuento y desgraciadamente andamos entre el 8 y 10...
Ojalá me equivoque

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com