Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Buenas noches, que bien una kedada a nuestra bola la pre por favor apuntamos chapeque 2+1niño de 10años +perrita Kelly +cv desde Sevilla gracias podíamos hacer algo en covivencia para conocernos aunque cada uno este a su bola es una sugerencia. Bueno nos vemos.
 
Buenas noches, que bien una kedada a nuestra bola la pre por favor apuntamos chapeque 2+1niño de 10años +perrita Kelly +cv desde Sevilla gracias podíamos hacer algo en covivencia para conocernos aunque cada uno este a su bola es una sugerencia. Bueno nos vemos.

Hola ,me alegro te guste ,,si lo haremos un dia ... lo mas seguro el Sabado que estamos todos....
conocernos tenemos que conocernos ..

Saludos ..
 

...uiiiii no me deja subir unas fotossssssss

9980533.jpg
 
Gracias inma por apuntarno y acuerdate del pery tanbien 2 cv un saludete ya tenia ganas de conocer doñana

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Xoxo apunta beli y manuel mas+ mis 2 hijas caravana dos hermanas y pery y su mujer caravana dos hermanas

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
En esas picinas voy a disfrutar mas yo k mis hijas jajajaj si no me veis x las parcelas tu di la bely esta en la picina ajajajajaj un besito guapa

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Ajajajaj ves yo mu playera no soi pero en la picinaa me encanta ajajaj veo apuntao muchos compañer@s apuntao oleee

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com