Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ralladura con el mover

LUJOANA

timid@
He aqui mi primera duda, me he comprado una caravana knaus sudwind 550fq, y he conseguido que me pongan el movedor dentro del precio. No tengo ni idea de movedores, pero mi ralladura es, que como supuestamente me lo regalan en la tienda de caravanas, tengo miedo que me pongan una castaña de mover y todo sea problemas en vez de ventajas, sabeis si hay mover malos o que den problemas? yo entiendo que a tratarse de un motor electrico no tiene que haber ninguno malo, todo dependiendo de la potencia. No se si me he explicado, pero que me podeis decir sobre el tema? Muchas gracias de antemano.:ayuda:
 
Hola y bienvenido

A mi tb me regalaron el mover y no me ha dado problemas, así q tranquilo

Como todo, habrá movers mejores q otros, claro, pero si te ponen uno con la potencia necesaria según el peso de tu caravana no creo q tengas problemas

De todas formas lo vas a tener tb en garantía, así q tienes tiempo de usarlo y si no te va bien reclamar

A disfrutar!
 
Hola y bienvenido

A mi tb me regalaron el mover y no me ha dado problemas, así q tranquilo

Como todo, habrá movers mejores q otros, claro, pero si te ponen uno con la potencia necesaria según el peso de tu caravana no creo q tengas problemas

De todas formas lo vas a tener tb en garantía, así q tienes tiempo de usarlo y si no te va bien reclamar

A disfrutar!

Muchas gracias y espero no tener que reclamar

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Un amigo compro una knaus 500 nueva y le regalaron el mover y este nosube el minimo bordillo, le falta fuerza, mirate bien el modelo y la marca porque a ese, como te digo hay que "ayudarlo"... un saludo
 
Un amigo compro una knaus 500 nueva y le regalaron el mover y este nosube el minimo bordillo, le falta fuerza, mirate bien el modelo y la marca porque a ese, como te digo hay que "ayudarlo"... un saludo

Muchas gracias, ya le he dicho al vendedor que me mande marca y modelo antes de montarlo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
pues si movers como en todo los hay buenos y mejores asi que suerte a ver el que te montan.........tambien hay diferencia de precios....pero creo que haciendo bien su función sera mas que suficiente, asegurate que sea para el mma maximo de tu caravana.
 
Un amigo compro una knaus 500 nueva y le regalaron el mover y este nosube el minimo bordillo, le falta fuerza, mirate bien el modelo y la marca porque a ese, como te digo hay que "ayudarlo"... un saludo

Y tu amigo no ha podido reclamar?
Es que estoy súper rallado, porque antes de comprar la caravana me dijo que por 1600€ mas me montaba el rkmov, que yo no tengo ni idea pero me han dicho que es bueno, y después de negociar para que no lo regalaran el mover, a los dos días de cerrar el acuerdo me entero que no me van a montar ese porque dice que se les sube de precio, pero que no me preocupe que me van a poner uno de primera marca y acorde al peso, pero me da a mi que me va a poner una castaña y vamos a salir con movidas.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
La caravana tiene una tara de 1175 y una MMA de 1300 ampliables a 1500, que potencia de mover tendría que tener?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Pues no ha podido reclamar pq segun papeles puede con 1800kg y 22º de desnivel, pero de eso nada... no puede con la knaus... un amigo en una tango de luxe 495 tiene el enduro comprado en LAS alicante y la sube por donde quiere, ese le va muy muy bien y si no recuerdo mal no valia mucho mas de 800€...
 
Pues no ha podido reclamar pq segun papeles puede con 1800kg y 22º de desnivel, pero de eso nada... no puede con la knaus... un amigo en una tango de luxe 495 tiene el enduro comprado en LAS alicante y la sube por donde quiere, ese le va muy muy bien y si no recuerdo mal no valia mucho mas de 800€...

Joer jordi, me dejas mas rallado todavia:confused:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
No tiene porque, no tiene que pasarte a ti, yo mañana llamaria y pediria el modelo exacto del movedor y la marca y entonces se podra hablar con conocimiento... a mi amigo le regalaron el aire y el mover asi que puede que el tuyo sea mejor.
 
Hola, porque sea mas economico no tiene por que ser malo, yo tengo el e-mov que es creo de los mas economicos y me va de fabula y mi caravana ha llegado ha pesar1400kg, cuando sepas el modelo lo miramos entre todos, un saludo
 
Pues sí que te estás rallando, negociaste un precio y te meten el mover, que no suele bajar de 700 euros sin instalación, aún no te lo han montado y ya estás pensando que no te va a servir...
 
No tiene porque, no tiene que pasarte a ti, yo mañana llamaria y pediria el modelo exacto del movedor y la marca y entonces se podra hablar con conocimiento... a mi amigo le regalaron el aire y el mover asi que puede que el tuyo sea mejor.

Ok, mañana llamaré a ver que me cuenta

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Hola, porque sea mas economico no tiene por que ser malo, yo tengo el e-mov que es creo de los mas economicos y me va de fabula y mi caravana ha llegado ha pesar1400kg, cuando sepas el modelo lo miramos entre todos, un saludo

Ya me imagino, mi cuñado tiene uno de los más baratos y le va de lujo, mañana en cuanto sepa algo os lo digo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Pues sí que te estás rallando, negociaste un precio y te meten el mover, que no suele bajar de 700 euros sin instalación, aún no te lo han montado y ya estás pensando que no te va a servir...

Ya, me rallado por culpa mía, porque en el contrato me pone movedor a secas y ya la he pagado, le tenía que haber dicho que me pusiera el modelo en el contrato antes de pagar, ahora casualmente que ya esta pagada deciden no ponerme el mover que me habían dicho, es para rallar se?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Ya, me rallado por culpa mía, porque en el contrato me pone movedor a secas y ya la he pagado, le tenía que haber dicho que me pusiera el modelo en el contrato antes de pagar, ahora casualmente que ya esta pagada deciden no ponerme el mover que me habían dicho, es para rallar se?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

¿no ponerte el mover o ponerte otro de otra marca? Es que no es lo mismo. Pero oye, que cada uno se ralla con lo que quiere :D yo lo decía por que lo miraras desde otra perspectiva más positiva.
 
¿no ponerte el mover o ponerte otro de otra marca? Es que no es lo mismo. Pero oye, que cada uno se ralla con lo que quiere :D yo lo decía por que lo miraras desde otra perspectiva más positiva.

Si el mover si me lo ponen, pero no la marca que me dijo, pero lo mismo tienes razón y me estoy rallando por nada.:rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Que te diga lo que vale el mover sin instalación, eliges otro como el Mammut de Alko, para no equivocarte y pagas la diferencia ya que la instalación es más o menos la misma....
 
Que te diga lo que vale el mover sin instalación, eliges otro como el Mammut de Alko, para no equivocarte y pagas la diferencia ya que la instalación es más o menos la misma....

Podría ser una opción, el problema es que yo negocie un buen mover con el vendedor, y si ahora tengo que poner la diferencia para uno bueno, me sentiría engañado

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Un amigo compro una knaus 500 nueva y le regalaron el mover y este nosube el minimo bordillo, le falta fuerza, mirate bien el modelo y la marca porque a ese, como te digo hay que "ayudarlo"... un saludo

Oye jordi, no sabrás la marca y modelo del mover de tu amigo?

Escribiendo desde el movil
 
Lujoana, me parece que te estas rayando por una cosa que todavía no lo has visto deja actuar y luego reclamas si no te gusta, no creo que vayan con mala fe, por la cuenta que les trae, esperate a ver lo que hacen y luego si hay que rallarse te rallas......dales la oportunidad de la duda y disfruta con tu compra.
 
Lujoana, me parece que te estas rayando por una cosa que todavía no lo has visto deja actuar y luego reclamas si no te gusta, no creo que vayan con mala fe, por la cuenta que les trae, esperate a ver lo que hacen y luego si hay que rallarse te rallas......dales la oportunidad de la duda y disfruta con tu compra.

Tienes toda la razón, si es que soy un rallado, jajaja. No se porque me ha dado por ahí. Bueno, y por otro lado tengo ya muchas ganas que llegue el viernes que supuestamente me la dan.

Escribiendo desde el movil
 
Yo tengo el e-mov como FRANCRIS y tiro de una dethleffs nómade 530 sk, que pesa lo suyo y a mi me sube bordillos pequeños, los tipicos de las parceñas y por ahora sin problemas. Y me salio por 700€.
 
Perdón, no tengo el e-mov .El que compré es el go-2 de truma.sorry.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com