Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Lo de la Rueda jockey es buena idea.
seguramente, en la lanza vienen los agujeros preparados para ponerla.
Vas a una tienda de accesorios de coches (norauto, feubert, u otras) o de caravanas, la compras y la colocas. Viene con sus tornillos y todo. Sale unos 15-20 euros. Con la pequeña te vale.

El arcon, he visto de todo. arcones hechos a mano con fibra, arcones de la casa y el típico baúl de jardin... Todo puede valer siempre que vaya seguro. También he visto en ese lugar llevar el frigo.

Lo de tumbar el carro sobre las patas, el problema es que pesa un guebo y parte del otro y es dificil. Si puedes poner una polea en el techo de tu plaza de garaje, ayuda mucho a volcarlo.
 
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos compañeros que como veis merece la pena estar registrado en el foro wedcampista por que aparte de que se aprenden muchas cosas siempre hay alguien que te echara un cable. Bueno y aprovechando el hilo que lleváis quería preguntaros a los que tenéis instalada la rueda jockey con abrazadera que como esta puesta esa abrazadera, si soldada o con tornillos y os lo pregunto porque estoy haciendo algunos apaños en el carro y uno de ellos es que he comprado una abrazadera y una rueda jockey regulable en altura de 35 mm por que la que tengo esta hecha polvo y en vez de llevar abrazadera lleva el tubo donde se mete la rueda jockey y se bloquea con un tornillo así que ya que lo hago lo voy a poner abrazadera para poder quitar mejor la rueda sin tener que levantar el carro y la pregunta era esa por que sin tener mucha idea de ello me he pensado para mi mismo que si haciendo los dos agujeros se podría devilitar la resistencia del perfil de la lanza.. (alo mejor soy un poco esajerado jejeje) pero mas vale prevenir que curar y en un principio pensé en soldarla o si la ponía con tornillos poner por la parte de dentro de la lanza una pretinilla o algo parecido pillada con los dos tornillos y de unos 40 cm para repartir el posible debilitamiento de la lanza pero no he hecho nada hasta hasta ver que me contáis como lo tenéis vosotros.
 
¿No te viene la lanza con los agujeros hechos?
Creo la las dos opciones son buenas:
Soldar: No se como se soldará ese material pero quedará robusto. Tendrías que pintar con antioxidante la soldadura. (Que suerte los que sabeis soldar. La cantidad de tornillos que os evitais, je, je)
Agujerear: Con la pletina que dices, al final quedará reforzado.

Al final lo que decidas estará bien. Si tienes miedo a agujerear no te preocupes, piensa que lhay remolques y caravanas que pesan mas y llevan dos agujeros para la abrazadera de la rueda.
 
¿Acostado o dormido? je, je, je ...
¿Tu cama se mueve cuando estás acostado? je, je, je....

Tiene 4 patas que lo fijan al suelo y hay que darle mucho "meneo" pa que se mueva.
 
Finalmente no lo hemos comprado, las lonas estaban descoloridas completamente y el asa que se saca para apoyarlo en el suelo oxidada y por 600€ nos parece caro... No sé vuestra opinión.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Finalmente no lo hemos comprado, las lonas estaban descoloridas completamente y el asa que se saca para apoyarlo en el suelo oxidada y por 600€ nos parece caro... No sé vuestra opinión.

Paciencia, paciencia y paciencia.

Yo seguiría buscando uno con arcón principalmente, y si tiene toldo playero o avancé mucho mejor.
 
Seguimos buscando algo más apañado, más... Nuevo, y mientras ahorramos un poco más que por 1000€ hay cosas muy muy buenas.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola Txiko y hola a todos. Pues no Txiko, por desgracia no lleva hechos agujeros la lanza para la abrazadera por que mi carro es un wolder tuareg del 2001 y se conoce que este modelo de aquel entonces los hacían con lo del tubo y el tornillo para poner la rueda jockey por que he visto alguno mas igual que el mio y ninguno llevaba abrazadera. Realmente tienes razón y todas las abrazaderas en que me ido fijando están puestas con tornillos así que así lo haré y le pondré por dentro del perfil de la lanza una pretinilla que reparta la fuerza de los tornillos así que este fin de semana mismo lo hago ya que justamente hoy me ha llegado la rueda que he comprado y me dejo de líos de soldadura por que no te creas que se me da muy haya y el grupo que tengo tiene mas años que la cibeles y lo mismo la había liao. De nuevo muchas gracias Txiko y ya os contare como ha quedado el invento de la rueda y alguna cosilla mas que ando haciendo deseando que llegue semana santa para empezar a campinear que se hace el invierno mas largo que un día sin pan.
UN SALUDOTE PARA TODOS.
 
Seguimos buscando algo más apañado, más... Nuevo, y mientras ahorramos un poco más que por 1000€ hay cosas muy muy buenas.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

No te preocupes anikuni que algo saldra. Yo estuve buscando mas de un año y al final cuando menos me lo esperaba me salio la oportunidad lo único que tienes que estar todos los días al tanto de las ofertas y en cuanto veas un carro que te gusta y te cuadra en ese mismo momento comunicaselo al vendedor por que ten en cuenta que hay mucha gente igual que Tu. Yo llame a dos vendedores al día siguiente y uno de ellos el mismo día que le puso en venta le vendió y el otro cuando Yo llame ya tenia a tres personas que le iban a ir a ver así que a la tercera en cuanto que lo vi en el anuncio le mande un correo y con todo y eso al día siguiente cuando me contesto me dijo que ya había hablado con otra persona así que quede con El de ir a verle a los dos días y sin pensármelo me lleve la matricula, remaches un taladro de pila y el contrato de compraventa por si acaso y en cuanto le vi el carro me quede alucinado de lo bien cuidado que lo tenían pese a ser del 2001 así que después de mirarle bien todas las cosas y comprobar el numero del bastidor con la tarjeta verde allí mismo le dije que si quería me le llevaba y en ese momento me dijo que no porque le gustaría informarse lo de los contratos de compraventa pero ya lo dejamos apalabrado y menos mal por que me dijo el vendedor cuando fui a recoger el carro que la persona que vino a verlo después que Yo venia con las mismas intenciones que Yo así que te lo digo por que andes al loro que somos muchos en este mundillo. Suerte con la busca y suerte con la compra.
 
Al final nos rajamos y vamos a ir a por una caravana jejeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Ala, ya no somos tus amigos.
Te miraremos mal
Te pincharemos las ruedas.
Te adelantaremos en las cuestas.

Que la disfruteeeeeesss. si tu coche puede y tienes donde guardarla, es buena elección.
En invierno me acuerdo de las caravanas.
En verano cuando engancho y veo la movilidad que te da el carro, ya no me acuerdo.
¿y si pillo una caravana para el invierno? ummm
 
Jajajaja txikooo!!! Cuando me adelanteis saludad!! El coche no da para mucho por eso buscamos algo pequeñito (como la canción) jeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola, he visto que tienes un comanche pluma. Resulta que esta mañan hemos ido a ver uno, superbien cuidado, lo han abierto, y nos han enseñado todo, la lona y cremalleras genial, ya digo esta en muy buen estado, nos ha gustado mucho es bastante grande. Nos cuesta 500 euros.
quisiera saber que tal, ya que teneis uno.
 
Hola, he visto que tienes un comanche pluma. Resulta que esta mañan hemos ido a ver uno, superbien cuidado, lo han abierto, y nos han enseñado todo, la lona y cremalleras genial, ya digo esta en muy buen estado, nos ha gustado mucho es bastante grande. Nos cuesta 500 euros.
quisiera saber que tal, ya que teneis uno.




Magilabcn, verás que de sitio en el maletero ahora que no llevas la tienda. Lo malo es que al final lo llenamos también, je, je.

ccd, Curioso lo del arcón ahí.

Cierto compañero contra mas espacio mas metes ja ja


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A quien le interese. Unos compañeros del foro venden un Comanche Montana (sin piquetas) a muy buen precio.
Si alguien está interesado que me lo diga y os pongo en contacto.
Un saludo
 
uuuiiiiii, a quien me dirigia era a Comanchepluma que esta mas arriba.

Ni lo dudes!!! jeje Para mi es una maravilla. Si dices que está tan bién, el precio creo que es muy correcto. Al no ser un sin piquetas te dá un pelin más de trabajo montarlo pero no te asustes, yo lo he montado 3 veces y la última fué un "plis plas". Se tarda el doble en sacar y meter todos los artilugios que en montar el propio carro.
Lo único que he hecho y por si acaso ha sido impermeabilizar la lona con un spray que compré en decathlon.
Una cosa muy buena que tiene así como todos los que llevan pasillo central, esque dispones de bastante espacio para guardar cosas.
Otra cosilla que siempre insisto aunque la mayoria ya está pendiente de éso, es que disponga de ficha técnica.
 
Ya tenemos nuestro Comanche Pluma, lo hemos montado, es una pasada, grande. ¡¡¡¡¡¡Que ganas de irnos y probarlooooo!!!!
a, por cierto me han dicho que para cuando venga un poco mejor el tiempo, el Camping Paraíso de Villajoyosa está muy bien. Alguien lo conoce?
 
Perdón !!!
Perdón!!
Me esoty varajando la posiviladad de comprar un carro-tienda de seguanda mano!!( también miramos CV).
Estamos un poco indecisos.
Pero ya veremos al final.
La pregunta es, si lo adquiero de segunda mano, que documentación me tienen de dar?
Gracias de antemano !!!
Un saludazo!!
 
Efectivamente, la ficha técnica es como cualquier otra ficha técnica (o tarjeta de ITV) de cualquier vehiculo.

En cuanto a tu indecisión, es muy importante que definas que tipo de uso vas a hacer de el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com