Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Me han retrasado el examen para el día 13 de Diciembre. El día D. Operación overlord. Desembarco en Omaha beach.

Menos mal que no estás en Francia, ya que viernes 13...................:mad::mad::mad::mad::mad:

Peeeeeeeeeeeero estás en España y el próximo viernes estarás tomandote una sidrita ó dos para celebrar el carnet. ¡¡¡¡¡¡...ANIMO....!!!!!
 
> El propietario de un circo coloca un anuncio solicitando un domador de leones.
> Se presentan dos personas: un hombre de buena apariencia, prejubilado, y una espectacular rubia de 25 años.
> El dueño del circo dice:
> - Voy al grano. El león es muy fiero y ya ha matado a dos domadores.
> Aquí tienen el banco, el látigo y la pistola. ¿Quién entra primero?
> - Yo -dice la rubia.
> Se mete en la jaula a pelo, sin nada. El león ruge y va hacia ella. A un metro, la rubia se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo el chochamen. El león se detiene de inmediato. Se acuesta y empieza a lamer los pies, luego va subiendo poco a poco y lame todo el cuerpo de la rubia.
> El dueño del circo se queda boquiabierto:
> - ¡Contratada! Nunca he visto nada parecido.
> Mira al prejubilado y dice:
> - ¿Usted puede hacer lo mismo?
> El jubilado:
> - Por supuesto. Pero saque al león
 
Bueno otro que se apunta a este club desde la Rioja
Moncayo Zeus 390 ahí va una foto
arageru7.jpg


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Ya te la veré y hablamos un poco de temas entre moncayistas!
Que la disfruteis toda la familia!
 
hola estoy buscando una rueda de repuesto para una moncayo zeus 400DD las medidas de las ruedas que tiene ahora son 165 R13 82S. busco la rueda con llanta y cubierta tiene 4 tornillos.¿donde puedo encontrarla? he llamado a desguaces y dicen que tienen que ser de una caravana ya que de un coche no vale por que no tienen las mismas medidas de llantas.y como estoy perdido en esto por eso pregunto.
muchas gracias
 
hola estoy buscando una rueda de repuesto para una moncayo zeus 400DD las medidas de las ruedas que tiene ahora son 165 R13 82S. busco la rueda con llanta y cubierta tiene 4 tornillos.¿donde puedo encontrarla? he llamado a desguaces y dicen que tienen que ser de una caravana ya que de un coche no vale por que no tienen las mismas medidas de llantas.y como estoy perdido en esto por eso pregunto.
muchas gracias
Te sirve una de fiat o seat antiguo, el ataque que te hacefalta es 4x98, osea que son 4 agujeros separados entre si los opuestos, en una distancia de 98mm, si no la consigues, te puede servir una de 4x100, peeeeeeeero con tornillos especiales PCD, de cono móvil para solucionar esos 2 mm de diferencia, asi llevo yo unas llantas provenientes de un opel astra, osea 4x100 de ataque.
¿De donde eres? igual te puede a yudar alguien de tu zona.

Detalle de el inventazo de los tornillos PCD, o descentrables http://www.rtwheels.com/900-thickbox/tuercas-pcd.jpg.
 
hola estoy buscando una rueda de repuesto para una moncayo zeus 400DD las medidas de las ruedas que tiene ahora son 165 R13 82S. busco la rueda con llanta y cubierta tiene 4 tornillos.¿donde puedo encontrarla? he llamado a desguaces y dicen que tienen que ser de una caravana ya que de un coche no vale por que no tienen las mismas medidas de llantas.y como estoy perdido en esto por eso pregunto.
muchas gracias

Las mias son de un seat 127
 
hola estoy buscando una rueda de repuesto para una moncayo zeus 400DD las medidas de las ruedas que tiene ahora son 165 R13 82S. busco la rueda con llanta y cubierta tiene 4 tornillos.¿donde puedo encontrarla? he llamado a desguaces y dicen que tienen que ser de una caravana ya que de un coche no vale por que no tienen las mismas medidas de llantas.y como estoy perdido en esto por eso pregunto.
muchas gracias

buenos días.... jorpr ve a un desguace es donde más fácil encontrarás la llanta. Yo se las quité a un seat málaga en muy buen estado. Te aconsejo que mires coches de la marca Seat ya que primeramente se las quité a un renault supercinco y no me valieron.
 
hola estoy buscando una rueda de repuesto para una moncayo zeus 400DD las medidas de las ruedas que tiene ahora son 165 R13 82S. busco la rueda con llanta y cubierta tiene 4 tornillos.¿donde puedo encontrarla? he llamado a desguaces y dicen que tienen que ser de una caravana ya que de un coche no vale por que no tienen las mismas medidas de llantas.y como estoy perdido en esto por eso pregunto.
muchas gracias

Hola.
Las llantas de seat que valen son de los modelos antiguos, (hasta el 131 creo), pero debes mirar que tengan el bombeo adecuado (lo que se separa el neumático del plano donde se atornilla), si es poco te rozará el neumático con el amortiguador, si es mucho quedarán más fuera de lo conveniente, tienes un margen de variación del ancho de vía de 3 cm (1,5 a cada lado) si lo superas es reforma de importancia y tendrías que hacer todos los papeles para homologarlo.
1.jpg
Este diagrama lo puso un compañero en el foro, lo adjunto para que te hagas una idea.
Saludos.
Pd: también puedes comprar unas nuevas, es tiendas de llantas es mas barato que en las de caravanas.
 
hola estoy buscando una rueda de repuesto para una moncayo zeus 400DD las medidas de las ruedas que tiene ahora son 165 R13 82S. busco la rueda con llanta y cubierta tiene 4 tornillos.¿donde puedo encontrarla? he llamado a desguaces y dicen que tienen que ser de una caravana ya que de un coche no vale por que no tienen las mismas medidas de llantas.y como estoy perdido en esto por eso pregunto.
muchas gracias

http://www.totcampingcanet.com


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
hola estoy buscando una rueda de repuesto para una moncayo zeus 400DD las medidas de las ruedas que tiene ahora son 165 R13 82S. busco la rueda con llanta y cubierta tiene 4 tornillos.¿donde puedo encontrarla? he llamado a desguaces y dicen que tienen que ser de una caravana ya que de un coche no vale por que no tienen las mismas medidas de llantas.y como estoy perdido en esto por eso pregunto.
muchas gracias

Yo tengo una Adria y es el mismo caso que Moncayo, llantas 4x98, por lo tanto de los Seat antiguos. Yo fui al desguace y directamente pedí 3 llantas de Seat 127, luego al taller y a ponerle gomas nuevas. No pidais llantas de caravana porque en caso de tenerlas os la clavarán y lo mismo los neumaticos, los de caravana son neumaticos de FURGONETA, es decir, neumaticos de carga, que a veces nos complicamos mucho la vida...
Saludos
 
Buenos dias a todos
Alguno de vosotros que tenga la Moncayo Orotava 430 seie Oro, me puede confirmar que la talla del avance es la T850, se que me diréis que la mida, pero la caravana esta aparcada lejos de casa y como tardare en cogerla, apovecharia para buscar un avance semi nuevo, puesto que el mio este puente a dicho que quiere jubilarse.


Igualmente, si alguien se quiere desprender del suyo por desuso, que se ponga en contacto conmigo




Gracias de antemano, Eduardo
 
Hola a todos/as, primero presentarme me llamo Joan y me he comprado ara 1 mes una moncayo Zeus 390 serie oro, ya es veterana y tiene sus añitos 24 para ser exactos jejej. El caso es que la estoy restaurando un poquito y poniendo a mi gusto. Alguien sabría como puedo conseguir las pegatinas originales moncayo que lleva delante, la quiero pintar y sin ellas se vería muy sosaa la pobre.
Saludos desde tarragona :wave:
 
Hola a todos/as, primero presentarme me llamo Joan y me he comprado ara 1 mes una moncayo Zeus 390 serie oro, ya es veterana y tiene sus añitos 24 para ser exactos jejej. El caso es que la estoy restaurando un poquito y poniendo a mi gusto. Alguien sabría como puedo conseguir las pegatinas originales moncayo que lleva delante, la quiero pintar y sin ellas se vería muy sosaa la pobre.
Saludos desde tarragona :wave:

Hola Joan. Ponte en contacto con el compañero BENGI, forero, profesional del vinilo. El te las proporcionará por un precio razonable. Yo se has compré y están muy bien.
 
Muchas gracias Xomadeneluu, desconocía que se podían mandar a rotular, haber si me animo y pasado navidades la pinto ya, mirare de ponerme en contacto con Bengi. Un saludo
 
Desde este rincon de los Moncayeros, desearle toda la suerte para Xoma en el examen de mañana, aunque sea para que cambie a la caravana de la Merkel.
 
Lo han vuelto a retrasar para el martes, 17. Se ve que estos alicantinos no tienen mucha gana de trabajar. Bueno Hipolit no, me consta que es un tío currante:fiesta:
 
Lo del curro no lo dudes, pero si me toca la loteria ya podrás dudar. Bueno he entrado al foro con la idea de preguntarte, pero ya he visto la respuesta. Al final esto será el parto de la burra. Eso sí, como vas a aprobar el lunes, por la espera te tendrás que tomar, un vasito más de sidra para la celebración, peeeeeeeeeeeeeroooooo, hay que guardar una poca para cuando nos veamos.

Saludos y toda la suerte del mundo.
 
Martes, señores, martes, 17 de Diciembre. Le voy a poner una vela a San Rajoy, que seguro que me "recorta" el recorrido.:burla:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com