Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Resultado de las caravanas Ace

Nala2014

calladit@
Buenos días a tod@s,
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque siempre lo he ojeado.
Tenemos una caravana Detfless de 4 plazas con a que estamos bastante contentos, pero se nos queda pequeña. Somos un matrimonio con dos niños de 5 y 8 años y echamos de menos un comedor, ya que además e ir en verano, solemos ir en semana santa y alguna que otra escapada de cuatro días. De hecho estamos pensando en la posibilidad de dejarla en un camping en invierno cerca de los pirineos para poder ir a eskiar y para eso preferimos no andar montando avances que corren el riesgo de romperse con las nevadas y al final son más fríos.
La cuestión es que el coche que tenemos , Un C4 gran picaso 1,.6 diesel automático, solo nos permite una carga máxima autorizada para remolcar con freno de 1180 Kg, pòr lo que estamos bastante pillados. He visto varias caravanas, caravelair 426 (se nos pasa), Sun roller 495 (se nos pasa), Steckman 470,. no me convence mucho la distribución y el frigo que es pequeño.
El caso es que veo varias Ace que me gustan y en peso nos encajan perfectamente, pero no se que resultado dan. Ya se que la que tenemos ahora supuestamente es mejor, y la HObby también es mejor, pero yo quisiera que me asesoreis teniendo en cuenta nuestras limitaciones si creeis que las ACE aunque sean un poco más sencillas, no me voy arrepentir a la primera salida. Por otro lado, el hecho de que sea una marca española, sinceramente lo prefiero, que tal y como están las cosas mejor que dejemos el dinerillo para los de aquí.
Que me aconsejaríais?. Alguna cosa que echéis en falta los que tenéis ace?
Muchas gracias de antemano chic@s
 
Seré el primero en darte la bienvenida a este foro, pero deberias presentarte, aunque quizas lo hayas hecho a medias, no obstante, bienvenidos!

Tengo una ACE 430 DL CAMEL desde Abril del 2003, hemos viajado con ella a Francia, Belgica, Holanda, Alemania (2 veces), Austria e Italia, dentro de la peninsula a Portugal y a diferentes sitios de esta nuestra España, incluyendo a Cataluña, enfin tan solo decirte que le he tenido que cambiar la claraboya y las ruedas tan solo, en diez años no he tenido problema alguno con ella, por tanto no puedo decir nada mas que por lo menos la mia se ha portado como una jabata y aun tiene que dar guerra.

Un saludo y Felices Navidades, fiestas y mejor año.
 
antes de que entre alguien para que diga que las ACE se deshacen solas, decir que yo no tengo ACE, pero un amigo cercano sí, y no es ni mejor ni peor que otras, se ve sencilla, quizá no tenga tan buena vejez como otras marcas mas famosas, pero, por lo visto hasta ahora, va perfecta.
 
Yo tengo la Ace 370dd Camel y lo que ha dicho jaavproteo . La clarabolla y las cubiertas que se la voy a cambiar en breve la mía es del 2005.

PD: Bienvenido a este foro y felices fiestas.

Hablándole a mi Xperia SP.
 
Ojo con lo de "se nos pasa", las ACE pesan igual que las demás, aunque en el papel ponga otra cosa. Lo digo sobre todo por el vehículo.

Bienvenida.
 
Yo con la 3 70 seguro que la peso y pesa más de lo que pone en ficha técnica.

Felices fiestas.
 
Yo tengo una ace 430 cdl con 3 años todo bien sin problemas pero lo de 730 kg es mentira yo la pese sin nada segun viene de la casa 976kg.
 
El problems del peso no es el
Motor delciche. He hablado con la casa porque vi en una ficha tecnica de otro c4 picasso dw 5 plazas y con 1.6 de gasolina que ponia de peso 1500. Me dieron q el motor puede sin problemas pero q la homolacion de la casa sale asi por otros parametros entre ellos las 7 plazas de mi coche y que no se podua cambiar. Pero lo q yo no quiero es q me paren en algun control y q ka Mma de mi caravana en los papeles sea mas de 1180
 
De modelos, la que me encanta es la ACE excentric 506, tiene todo lo que queremos. Nueva se nos va un poquillo pero de segunda mano, he estado viendo algunos anuncios que había hace un par de años y nos encaja perfectamente.
 
Volvemos a lo de siempre, no se trata del motor, que sirve para "estirar" cuesta arriba, se trata de sujetar el peso de la cc cuando va cuesta abajo, ahí lo que importa es el peso real de los dos. A mi me parece que es muy justo para una 500, diga lo que diga el papel.
 
Es verdad. Yo usaba una Berlingo. No tenía problemas serios de potencia, pero aquello iba como iba. No me resultaba tampoco muy raro porque era la primera vez que remolcaba una caravana, y el primer coche que usaba para ello.

Bueno, pues ahora tengo un C8, que es un coche pesado (1800 kilos) y es otro mundo. Ahora me doy cuenta que antes era la caravana la que mandaba. Ahora manda el coche, y ya no percibes tantos meneos y reacciones de la caravana. El coche va mucho mas asentado y no se menea nada.

Yo también tengo una Ace 380, 2004. Mi primera caravana. Del tiempo que llevo, veo que hay marcas mejor y peor terminadas. Mas o menos resistentes.

Yo pienso que he hecho una buena compra. De ocasión por 4000 pavos. Para probar el campismo. Le he tenido que hacer alguna cosilla, y hay que cuidarla, a lo mejor mas que otras, no lo se, y darle su mantenimiento. Pero tengo sitio y me doy algo de maña, y me he puesto a ello.Desde luego, interiormente no tiene nada que ver con las antiguallas, mejores o no, que pedían 2500/3500. A mi me está dando el servicio que esperaba. Pero también pienso que si mi presupuesto hubiera sido de 10.000 o mas, habría mirado otra opciones que aun del mismo tamaño, fueran mejores en cuanto a equipamiento/calidad.

Pienso que lo importante de verdad mas que la marca, es que la revises de punta a cabo estructuralmente antes de dar un duro.
 
Pues al parecer no son de ACE, se fabrican en Aspe Alicante.
//www.youtube.com/watch?v=F2ucQ788S5k
 
! Vade retro Satanas !.

El administrador de Across Car, S-L. es un tal Pueyo, mismo apellido del que fue ( o es ?) Director de ACE, Felipe Pueyo. Conocido por sus chapuzas y falta de atención al cliente .

El domicilio que figura la empresa es en la calle Turia, 9 de Aspe. En ese lugar no existe ninguna fabrica, es una calle de chalets adosados.



No se... me huele a lavado de cara de la "prestigiosa" Ace Caravans.
 
De modelos, la que me encanta es la ACE excentric 506, tiene todo lo que queremos. Nueva se nos va un poquillo pero de segunda mano, he estado viendo algunos anuncios que había hace un par de años y nos encaja perfectamente.

Investiga un poco por internet y veras opiniones de la gente sobre ACE.

Aqui, en este foro tienes un ejemplo de juzgado de guardia.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33956-caravana-ace-problema-grave.html

Por cierto... Yo tuve una Ace durante cuatro años y mi consejo es que busques otra marca. Al final lo barato suele salir caro
 
! Vade retro Satanas !.

El administrador de Across Car, S-L. es un tal Pueyo, mismo apellido del que fue ( o es ?) Director de ACE, Felipe Pueyo. Conocido por sus chapuzas y falta de atención al cliente .

El domicilio que figura la empresa es en la calle Turia, 9 de Aspe. En ese lugar no existe ninguna fabrica, es una calle de chalets adosados.



No se... me huele a lavado de cara de la "prestigiosa" Ace Caravans.

Curioso, han desaparecido algunos modelos de ACE y esos mismos modelos ahora estan en Across.
¿Pero sigue existiendo ACE? ¿Tiene Web Across?
 
Mas que si una marca es mejor que otra. Que obviamente, la respuesta es que sí. La diferencia está en el servicio post-venta y por lo visto, el de ACE deja mucho que desear.
No se además del lavado de cara de la marca, también mejorarán ese aspecto.
Dicho esto, las nuevas Across me parecen chulisimas.
Un saludo

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la ACE 480, la verdad yo estoy contento con ella, no he tenido un solo problema hasta hoy.
Son sencillas, y ligeras cierto, pero eso depende de lo que busques para hacer camping.
A fecha de hoy si volviera a comprarme una caravana volveria a comprarme ACE .
Saludos
 
He estado en la feria caravaning de Madrid xanadú, en octubre, y las across, sin saber que era ACE, ni española, lo primero que dijimos al unísono: vaya castaña. La sensación a la vista es: se va a desmontar, muchos detalles y muchos "garruletes". Eso si, la decoración interior chulisima.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Buenos días a tod@s,
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque siempre lo he ojeado.
Tenemos una caravana Detfless de 4 plazas con a que estamos bastante contentos, pero se nos queda pequeña. Somos un matrimonio con dos niños de 5 y 8 años y echamos de menos un comedor, ya que además e ir en verano, solemos ir en semana santa y alguna que otra escapada de cuatro días. De hecho estamos pensando en la posibilidad de dejarla en un camping en invierno cerca de los pirineos para poder ir a eskiar y para eso preferimos no andar montando avances que corren el riesgo de romperse con las nevadas y al final son más fríos.
La cuestión es que el coche que tenemos , Un C4 gran picaso 1,.6 diesel automático, solo nos permite una carga máxima autorizada para remolcar con freno de 1180 Kg, pòr lo que estamos bastante pillados. He visto varias caravanas, caravelair 426 (se nos pasa), Sun roller 495 (se nos pasa), Steckman 470,. no me convence mucho la distribución y el frigo que es pequeño.
El caso es que veo varias Ace que me gustan y en peso nos encajan perfectamente, pero no se que resultado dan. Ya se que la que tenemos ahora supuestamente es mejor, y la HObby también es mejor, pero yo quisiera que me asesoreis teniendo en cuenta nuestras limitaciones si creeis que las ACE aunque sean un poco más sencillas, no me voy arrepentir a la primera salida. Por otro lado, el hecho de que sea una marca española, sinceramente lo prefiero, que tal y como están las cosas mejor que dejemos el dinerillo para los de aquí.
Que me aconsejaríais?. Alguna cosa que echéis en falta los que tenéis ace?
Muchas gracias de antemano chic@s

Bienvenido al foro...!!!

Pues yo no he tenido ACE y he oído opiniones totalmente opuestas...!!!

Parece ser que modelos antiguos podían no dar el resultado esperado aunque otros actuales no se oye pega alguna.

En una cv, lo principal es el servicio postventa ya que puedes comprar una Hobby, por poner un ej, y acabar odiándola...!!! Así que pregunta a los distribuidores a ver si es que te la venden a mitad de precio respecto otras para poder venderlas...!!!

La gama Av Vent goza de buena reputación con soluciones impresionantes como 2 neveras: una pequeña trivalente y una grande a 220 V. Piensa que se exportan hasta en Japón con lo que en este país, cuando nos echamos mala fama en algo no nos lo quita nadie...

Desconozco dónde resides pero si es cerca de Alicante pregunta en Caravanas Ferrero por ellas, y eso que antes fueron concesionario de Hobby...!!!

Saludos y suerte con la búsqueda...!!!
 
Yo no te puedo decir el resultado que dan, pero acabo de adquirir una ace camel 380 et del 2009 y estoy supercontento e ilusionado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com