Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking barato

kiko&toñi

calladit@
Hola, para aquellos que estén interesados en tener su cc o ac en un parking barato y con personal las 24 horas, por la provincia de málaga, ponerse en contacto con migo, y les facilito el nº de contacto, el lugar es amplio, fácil acceso, agua, luz, sin problemas de horarios en entrada y salida, yo tengo mi ac en él, además si donde la tienes ahora te queda un mes o dos para cumplir con tu pago anual en este parking te respetarían ese tiempo sin cobrarte.

saludos
 
Me interesa, varias cuestiones: ¿es cubierto? ¿cuanto es barato para ti? ¿esta vigilado 24h?. Gracias.
 
bueno que?? no dices nada mas???
 
Me interesa, varias cuestiones: ¿es cubierto? ¿cuanto es barato para ti? ¿esta vigilado 24h?. Gracias.

Hola, no estuve pendiente,
sobre tus preguntas decirte que el dueño vive en el recinto y siempre hay alguien, anualmente sale a 300 euros y lo de estar cubierto debe de confirmarte lo el dueño ya que hay partes cubiertas y las que no las va cubriendo según la necesidad te pongo el nº de teléfono, el dueño se llama Angel
648877005
Para quien le interese llamar al nº y el os comentará mejor, si queréis comentarle que kiko os dio el teléfono y su nombre para que os trate en confianza
saludos
 
bueno que?? no dices nada mas???


Hola, no estuve pendiente,
sobre tus preguntas decirte que el dueño vive en el recinto y siempre hay alguien, anualmente sale a 300 euros y lo de estar cubierto debe de confirmarte lo el dueño ya que hay partes cubiertas y las que no las va cubriendo según la necesidad te pongo el nº de teléfono, el dueño se llama Angel
648877005
Para quien le interese llamar al nº y el os comentará mejor, si queréis comentarle que kiko os dio el teléfono y su nombre para que os trate en confianza
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com