Webcampista.com

mucho más que un foro

QUEDADA FIN DE AÑO 2013-2014 EN EL AREA DEL PANTANO Peñarroya (Córdoba)

Buenas Pre, yo siempre he sido Nazareno Renegao y Macarena, Macarena M.F. Además, los NIKC son del mismo tiempo, lo que pasa es que Macarena raja más que yo, por lo cual, yo soy Pedro, no Macarena. Saluda a Antonio de mi parte, haber si nos vemos, que en la de Halloween casi que no nos vimos


pues ya se otra cosa más no sabia que tenias nik ....ya lo se ¡¡..pues si nos vimos poco en halloveen ...en otra abra que desquitarse ..

gracias Pedro igualmente de Antonio.. Saludosss.. ...
 
Ya tengo parejas para mis niños, mi Macarena tiene 14 y mi Pedrito 12, les diré que cojan las cosas de la Wii, ¿vale consuegros? :love4: ¡ Que bonito es el amor! Ahora que yo todo el día :policia::futbol::invisible: Consuegro sí, abuelo........de aquí a 20 años..... ¡a lo mejor empiezo a planteármelo! Jajaja. ¡con que se entretengan y jueguen!



Pues con que se entretengan y jueguen ya será mucho......porque los nuestros ya no suelen venir con nosotros, irán porque toca y esperemos que salgan de la autocaravana.......

Preadolescencia y adolescencia ¡¡¡¡¡¡¡¡ Divino Tesoro !!!!!!!!
 
Hola,

Apunta en la lista de sufridores a José María y Angelines, con autocaravana de Madrid. No son muy expertos en esto de los foros y de momento los informaremos nosotros.

A ver si consiguen entrar en este mundillo.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 4



Hola,

parezco el buen samaritano: a ver otros dos que se quieren apuntar para sufrir y no tienen PC. Son Manuel Daevo y María Santos, de Madrid y con autocaravana.

Nosotros nos encargaremos de mantenerles al día.
 
Hola,

parezco el buen samaritano: a ver otros dos que se quieren apuntar para sufrir y no tienen PC. Son Manuel Daevo y María Santos, de Madrid y con autocaravana.

Nosotros nos encargaremos de mantenerles al día.

De acuerdo Josepi, el problema no esta en el area que tiene capacidad para mas caravanas o autocaravanas el problema esta en el salon principal que tiene una capacidad para estar mas o menos comoda y por eso se cerro con ese numero de caravanas, voy a hacer una prueba a ver si cambiando de posicion las mesas y sillas podemos poner a estas dos autocaravanas que me dices y te comento el resultado un saludo
jose luis
 
Bueno pues aquí mando una muestra de los centros de mesa, a ver que os parece.
Foto1349.jpgFoto1345.jpg

Ya queda m
enos.

Saludos desde La Costa Dulce.
 
Recordatorio: que no se os olvide traer el regalo de la autocaravana Invisible, ya que si alguien no lo trae otro se quedara sin el, ( tendra que ser un detalle para la autocaravana algo economico se entiende mejor dicho muy economicio).

Bueno pensandemelo mejor no pondre pegas si alguien me regala una autocaravana Integral nueva con todos los extras, garaje y moto incluida,

Venga ya falta menos, saludos, Jose Luis
 
Recordatorio: que no se os olvide traer el regalo de la autocaravana Invisible, ya que si alguien no lo trae otro se quedara sin el, ( tendra que ser un detalle para la autocaravana algo economico se entiende mejor dicho muy economicio).

Bueno pensandemelo mejor no pondre pegas si alguien me regala una autocaravana Integral nueva con todos los extras, garaje y moto incluida,

Venga ya falta menos, saludos, Jose Luis

Yo ya hace tiempo que lo compré y si somos tu Cv o Ac invisible, lo siento Jose Luis, puedo asegurarte que una autocaravana no es.
 
Hola compañeros, desde Mérida no se si habrá un sitio para nosotros, somos dos adultos con una AC. estoy interesado en pasar el fin de año con vosotros.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo
 
Buenas noches Jose Luis.

Leo que esta la cosa completa, pero acuérdate de mi si hay algún hueco por alguna baja o algo así. Dos adultos con AC

Gracias,
Saludos
Ana
 
Se comunica a todos los sufridores en espera, que he preparado una carpa para el evento para que de esa forma todos los que estabais pendientes en espera podais venir a la Quedada, ademas de poder tener mas espacio para realizar los juegos y eventos preparados, por tal motivo ruego os pongais en contacto con la organizacion a fin de terminar de concretar los datos, (como son nombre completo, fecha de llegada, datos del vehiculo, etc) tambien he de deciros que el area ha terminado ya las obras de un cuarto de baño exterior junto al area y la carpa con wc, ducha, lavabo y una pila de lavado de platos y ropa, con agua caliente, estos servicios son gratuitos en el area. Seguiremos informando. telefono de contacto 607801679
 
Hola,

Apunta en la lista de sufridores a José María y Angelines, con autocaravana de Madrid. No son muy expertos en esto de los foros y de momento los informaremos nosotros.

A ver si consiguen entrar en este mundillo.




Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 4

Josepi ponte en contacto conmigo 607801679 se aceptan las dos solicitudes ya que hemos cambiado el salon x una carpa grande junto al area
 
Se comunica a todos los sufridores en espera, que he preparado una carpa para el evento para que de esa forma todos los que estabais pendientes en espera podais venir a la Quedada, ademas de poder tener mas espacio para realizar los juegos y eventos preparados, por tal motivo ruego os pongais en contacto con la organizacion a fin de terminar de concretar los datos, (como son nombre completo, fecha de llegada, datos del vehiculo, etc) tambien he de deciros que el area ha terminado ya las obras de un cuarto de baño exterior junto al area y la carpa con wc, ducha, lavabo y una pila de lavado de platos y ropa, con agua caliente, estos servicios son gratuitos en el area. Seguiremos informando. telefono de contacto 607801679

Estas son dos muy buenas noticias.

Ya falta menos.
 
Y el regalo de Caravana y Autocaravana invisible, no os olvidéis....que nos dejará un recuerdo de esta quedada.

¡¡¡ Quedan 19 días !!!
 
Ya cerrado el programa y la inscripción solo deciros que estamos encantados de teneros con nosotros, espero podamos pasarlo bien, se crearon unas normas y un programa que os adjunto para que le echéis un vistazo y si tenéis que comentar algo lo hagáis, en la reunión del 28 es un borrador a tener en cuenta que después cuando todos estemos aquí se podrá modificar o variar (reunión día 28), al final de las normas y el programa esta el enlace del área, además de mi teléfono, un saludo, Jose Luis

CENA RURAL FIN DE AÑO EN AUTOCARAVANA
CONDICIONES Y NORMAS
Podrán entrar al área de autocaravanas a partir del día 27 de diciembre de 2013 y salir cuando quieran.
Cada día de estacionamiento de la autocaravana en el área con agua, luz, wifi, vaciado etc. (todo incluido) será de 7,00 € por autocaravana con todos sus ocupantes. (Recordar que el agua del área es de pozo, no es que sea mala, pero para beber se aconseja embotellada ya que muchas veces los cambios se notan) para el resto de ducha cocina etc. es estupenda
Durante los días 27, 28, 29, 30,31, 1 y 2
Ddurante los días del 27 al 30 cada autocaravana se encarga de su comida y cena, aunque la carpa estará a disposición de los que quieran cenar o comer en un mismo lugar, donde habrá sillas y mesas a disposición, la carpa dispondrá de sistemas de calefacción.
En la carpa habrá una pantalla TV para los juegos de la wii, los juegos de gimnasia para todos y las campanadas de fin de año.
Se han terminado las obras de un cuarto de baño exterior con ducha, lavabo, wc, calefacción, además de una pila de lavado y un nuevo lugar mas cómodo de vaciado de aguas para el químico, otro para llenado de aguas y otro de vaciado de aguas grises, que esta entre el área y la carpa habilitada para los eventos.
PROGRAMA:
Día 27:
Recepción de Vehículos, ubicación de las plazas por orden de llegada
Día 28:
11:00 Reunión de Asistentes, Composición de los distintos grupos: Actividades, compras, Juegos, Cocina, Decoración etc.
14:00 Comida en la carpa para aquellos que deseen comer en grupo
18:00 Campeonatos de juegos de mesa en la carpa (Podéis traer cartas, parchéis y domino)
21:00 Cena en la carpa para aquellos que deseen cenar en grupo
22.30 Bingo


Día 29:
10:00 Ruta de senderismo por el Pantano
12:00 Juegos de Wii para todos
14:00 Fabada Asturiana para los que estén inscritos a ella (los que no estén apuntados pueden igualmente traerse su comida a la carpa para comer en grupo)
18:00 Cocina y preparación de postres fin de año
21:00 Cena en la carpa para aquellos que deseen cenar en grupo
22:30 Karaoke y buena música
Día 30:
10:00 Para los amantes de la bici nos marchamos en Bici al mercadillo de la ciudad. También podrá organizarse una ruta a pie al mercadillo ya que solo son 4 Km
10:00 Los grupos de cocina ultimaran las compras en la ciudad.
14:00 Comida en la carpa para aquellos que lo deseen comer en grupo
18:00 Actividades organizadas
20:30 Cena en la carpa para aquellos que deseen cenar en grupo
22:00 Queimada Gallega con su embrujo especial
22:30 Espectáculo de un Ilusionista Mago “Pepe el Mago”
Día 31:
11:00 Preparamos el arroz para comer todos juntos y ultimamos detalles de decoración
13:30 Arroz Campero
16:30 Reunión del equipo de cocina para ultimar preparativos
21:00 Cena Fin de Año
24:00 Uvas de fin de año, cotillón, turrón y dulces y buena música hasta que el cuerpo aguante
Día: 1
06:00 (aproximadamente) Chocolate con churros
14:00 Comida de año Nuevo Aperitivos y Barbacoa
El precio de los menús, bebidas y gastos durante los días 31 y 1 será a repartir entre todos los comensales valorando los gastos de las compras decididas de mutuo acuerdo en la reunión del día 28. (la fabada y la queimada se pagaran según los costes entre todos los apuntados)
Para decidir la cena de noche vieja se nombrara una comisión de fiestas que se encargara de la compra y de los cobros y gastos, así como de la decisión de que menús serán los más apropiados. Previa reunión día 28 de todos los asistentes (los que no lleguen ese día aceptan las normas de la mayoría en la reunión)
Nota: el regalo de la autocaravana invisible por Vehiculo tiene que venir envuelto en papel de periódico a fin no sea identificado. Pensar que si no lo traéis dejáis a otro vehiculo sin regalo (algo simbólico y relacionado con nuestra afición económico)
E mail de contacto casaruralelpantano@hotmail.com
AREA DE AUTOCARAVANAS Y CARAVANAS EN PEÑARROYA PUEBLONUEVO

Teléfono: 607801679
 
José Luis, como te comente por teléfono llegamos el día 30 y nos apunta a partir de ahí a todo, comer, beber, bailar, cocinar, fregar platos, etc, etc. etc.

En serio cuenta con nosotros, sabes que nos gusta colaborar.

Gracias por todo

Saludos
Ana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com