Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones

Hola a todos,

Ya me he presentado en el foro general pero ahora lo hago aquí, porque la caravana que tendremos (nos la entregaran a final de mes) es un Bürstner City 490 TK de 1999. Somos de Barcelona y tenemos dos hijos. Somos novatos en este mundillo pero con mucha ilusión.

Saludos.
 
Hola a todos,

Ya me he presentado en el foro general pero ahora lo hago aquí, porque la caravana que tendremos (nos la entregaran a final de mes) es un Bürstner City 490 TK de 1999. Somos de Barcelona y tenemos dos hijos. Somos novatos en este mundillo pero con mucha ilusión.

Saludos.

Pues bienvenida familia y a disfrutar mucho en cuanto la tengáis. Seguro que los niños lo harán y mucho. Un saludo
 
Gracias.
La verdad es que los cuatro estamos superilusionados. Y leyéndoos más ganas nos entran de estrenarnos en este mundillo.
 
La verdad es que este mundillo es mágico. Eso sí os va a pasar como a todos que siempre estaréis pensando a ver cuando es la próxima salida jaja
 
!!Pues por fin me decido a escribir algo!!... Nosotros somos 4 (bueno faltan 2 meses para ser 4 ya que Alba nacera en febrero ;p), yo me llamo Pepe, mi mujer Clara, Nora que tiene 2 años y Alba -2 meses (jejeje). Nuestro conjunto es una brustner club 355 tk del 88 (tan viejecita como la tuya Roty), pero muy contentos con ella y la remolca un land rover freelander II de 150 cv. Somos de Valencia y llevamos un año con la cv aunque muchos de camping con una supertienda, pero la peque nos hizo decidirnos por el soñado cambio. Me queda pendiente la fotito que os la debo. Saludos compañeros!!!
 
Aquí os presentamos nuestra segunda vivienda, este verano del 2013 a la vuelta de Alemania.
=========================================================

CARAVANA.jpg

Un saludo, y felices fiestas....
 
Bienvenidos a todos!!
Q tendrán nuestros caracolillos q aunque sea antiguos, modernos, grandes, pequeños pensamos en ellos y nos sale esa sonrisa tonta?? ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a todos!!
Q tendrán nuestros caracolillos q aunque sea antiguos, modernos, grandes, pequeños pensamos en ellos y nos sale esa sonrisa tonta?? ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Que nos dan vida. Almenos a mí. Te da la libertad que no tienes en ningún sitio!!!
 
Cierto, nos sacan del estress diario, nos acompañan en esas aventuras, nos llevan a disfrutar en libertad. ;-)


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Tal día como hoy procede un Feliz Navidad y ahora me presento Burstner@s: Desde Valencia con mi Fliper 460 del 2007 y remolcada con una W. Caddy, viajamos con ello muy gratamente cuando podemos mi mujer y el menda, normalmente solitos, porque mi "hijita" de 15 añitos sencillamente ya no le mola venir con nosotros. Saludos
 
Hola. somos Maria y Josemari de Donosti. Somos novatos en el mundo del camping, pero llegamos con una enorme ilusión.
Hemos comprado una CV Trecento 525 del año 2006. Está chulisima, pero, de momento, dà bastante respeto su tamaño.
Nos estrenaremos en pocos días.
Aquí nos tenéis para cualquier buen plan.
Un gran abrazo y que en 2014 hagamos unas salidas memorables.
 
Bienvenidos!!
El respeto no lo perdais nunca pero no le tengais miedo! ;-)
 
Hola compis. Feliz año a todos, ya falta menos para semana santa. ¿Sabéis a donde vais a ir?. yo ya empiezo a darle vueltas, hay tantos sitios y tan pocos días...
 
Buenas tardes, ante todo ¡Felices Fiestas! Nosotros somos una pareja Sandra y Fran y vamos con una Burstner 480 tk de 88 y un Seat Córdoba sport con algún sustillo ya, a ver cuando nos hacemos con un coche gigante ;-)
 
Buenas noches desde Silla (Valencia), ya nos presentamos ayer en el otro hilo pero lo hacemos oficialmente en este. Somos una pareja con dos niños de 4 y 9 años, tenemos una Belcanto 500 TK y un Opel Vivaro Tour cdti 2.5 y por el momento encantados con la carreta.
 
Bienvenidos!! ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Hola.... llevo un tiempo registrado en el foro y por fin me he decidido a presentarme (mil disculpas....)

Somos un matrimonio de Zaragoza con dos niños de 7 años. Hace 6 nos compramos nuestra primera caravana, una burstner 430 Club que nos fué a las mil maravillas hasta que el año pasado decidimos renovarnos y comprarnos una Belcanto 500tk. El sufrido coche es un mondeo 120 CV con la EGR anulada y el catalizador vaciado ya que el pobrecillo se ahoga un poquillo en las arrancadas :machote:.

Un saludo a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com