Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Óxido en el cabezal

juan lagi

hablador
Pues no se como a podido pasar...le e puesto una bolsa y la cerré bien con cinta americana para que no le entrase agua durante el invierno...pero imagino que sería por la condensación,que la cazoleta que encaja en la bola tiene óxido...pensé en pasarle una lija,pero no se si se tratara y después estará la bola...hay algún producto para esto o va bien la lija???
 
jaja ... mira que he leido mal y he entrado a ver que te había pasado en la cabeza y como narices te la habías manchado de oxido.
Yo conozco el OXINO y va bastante bien. Hay varios productos en el mercado con las mismas características.
 
Eso ha sido condensación al cerrarlo tan hermético le deberías haber dejado un poco de respiración. Yo en un remolque lo lije y fue perfecto en la caravana nunca me ha ocurrido.
 
jaja ... mira que he leido mal y he entrado a ver que te había pasado en la cabeza y como narices te la habías manchado de oxido.
Yo conozco el OXINO y va bastante bien. Hay varios productos en el mercado con las mismas características.
Soy consciente de que me suelen pasar cosas raras...cosas que sólo me pasan a mi,pero no tanto como para que se me oxide la cabeza,jejeje...
Ahora que ya sabes que a mi cabeza no le pasó nada...te agradecería que me hablases del OXINIO...es pasta,es líquido??? Lo que no me gustaría nada es tener que desmontar el cabezal....soy muy paranoico con esas cosas y nunca más iría tranquilo pensando en sí lo abre apretado bien...
 
Eso ha sido condensación al cerrarlo tan hermético le deberías haber dejado un poco de respiración. Yo en un remolque lo lije y fue perfecto en la caravana nunca me ha ocurrido.
Pues si te fue bien en el remolque...
La diferencia entre remolque y caravana empieza del cabezal hacia atrás y e este caso es indiferente... que grano de lija as usado???
 
Si ya te digo, son cosas que a veces me pasa con los hilos, recuerdo uno que decia algo asi como ... Problemas con el peso ... y me dije, toma y yo !!! pense ... que wais se va ha hablar de dietas ... en fin, que soy yo que se me va la pinza.

El OXI-NO es liquido, se aplica directamente en el oxido con pincel y hace una reacción química que lo hace desaparecer y a su vez deja una capa protectora. Puedes aplicarlo varias veces si el oxido persiste y utilizarlo luego de manera preventiva. Yo lo he gastado en superficies que estaban hechas polvo y funciona y ademas se puede comprar en formato pequeñ en ferreterías y casas de pintura. Hay otros de este tipo, pero este es el que he gastado yo normalmente.
 
Si ya te digo, son cosas que a veces me pasa con los hilos, recuerdo uno que decia algo asi como ... Problemas con el peso ... y me dije, toma y yo !!! pense ... que wais se va ha hablar de dietas ... en fin, que soy yo que se me va la pinza.

El OXI-NO es liquido, se aplica directamente en el oxido con pincel y hace una reacción química que lo hace desaparecer y a su vez deja una capa protectora. Puedes aplicarlo varias veces si el oxido persiste y utilizarlo luego de manera preventiva. Yo lo he gastado en superficies que estaban hechas polvo y funciona y ademas se puede comprar en formato pequeñ en ferreterías y casas de pintura. Hay otros de este tipo, pero este es el que he gastado yo normalmente.
Haber si me aclaro con el nombre...
Dime si es correcto OXI-NO ????
 
Si, como no al oxido pero al revés ... OXI-NO. Ademas es un producto de tu tierra, todo queda en casa.
 
Hola: Juan, dale una pasada con lana de acero y listo. No te preocupes por el óxido, siempre que no se haya comido media bola, jeje. En contacto con el aire todas se oxidan pero ya te digo, lana de acero o lija de grano muy fino y a correr.
Si tienes estabilizador nada de pinturas que están contraindicadas. De hecho, los fabricantes de estabilizadores recomiendan quitarlas. Ruidos, chirridos, etc y alguna pérdida de efectividad. Saludos.
 
Hola: Juan, dale una pasada con lana de acero y listo. No te preocupes por el óxido, siempre que no se haya comido media bola, jeje. En contacto con el aire todas se oxidan pero ya te digo, lana de acero o lija de grano muy fino y a correr.
Si tienes estabilizador nada de pinturas que están contraindicadas. De hecho, los fabricantes de estabilizadores recomiendan quitarlas. Ruidos, chirridos, etc y alguna pérdida de efectividad. Saludos.
El óxido no está en la bola ,es en la cazoleta del cabezal...
 
Juan amigo a m tambien se me paso por la cabeza que se te habían oxidado las neuronas, pero que quieres que te diga a cualquiera le puede pasar.

Imay si quieres te paso la dieta del cucurucho, la conoces, es de lo mas placentera
 
Juan amigo a m tambien se me paso por la cabeza que se te habían oxidado las neuronas, pero que quieres que te diga a cualquiera le puede pasar.

Imay si quieres te paso la dieta del cucurucho, la conoces, es de lo mas placentera
Las neuronas las tengo oxidadas de nacimiento...jejeje.En cuanto a la dieta, yo prefiero la del trompicallo...
 
Juan amigo a m tambien se me paso por la cabeza que se te habían oxidado las neuronas, pero que quieres que te diga a cualquiera le puede pasar.

Imay si quieres te paso la dieta del cucurucho, la conoces, es de lo mas placentera

Vaya, yo por ahí, saludando a la gente y proponiendole rutas gastronómicas de la trufa, comiéndome con el pensamiento una buena tosta de tan rico manjar y tu proponiendome la dieta del cucurucho ... pero cuenta, cuenta ????
 
Es muy fácil comer poco y de jo... mucho, y lo de la ruta de la trufa esta bien, pero si viniera por mi tierra, la del pulpo esta cojo...nuda, no hablemos de esas dietas que esas si que engordan
 
Otra alternativa es lijar para quitar el oxido y luego aplicar barniz para metales, los hay en formato de spray, muy cómodos de usar.
 
Barniz en la cazoleta del enganche??? No resbalar???

Oxido dentro de la cazoleta te refieres?, si es así, échale grasa liquida en spray, que ademas es lo que aconsejan para evitar desgastes, si no usas estabilizador claro.
 
Cualquier grasa liquida en spray te vale, en cualquier ferretería te la venden y no es cara, ademas sirve para sitios donde no es fácil echar la grasa normal, al aplicarlo sale liquido y penetra en todos los lados y luego se solidifica y queda como una grasa normal.
 
Juan, y lo que digo no es broma, hecha primero un poco de cocacolate dejara el interior como nuevo, y después uno de los productos que te dicen para proteger. Y no estoy de broma, ademas asi con lo que te sobre ya sabes si quieres un cubatilla al año no hace daño
 
Cualquier grasa liquida en spray te vale, en cualquier ferretería te la venden y no es cara, ademas sirve para sitios donde no es fácil echar la grasa normal, al aplicarlo sale liquido y penetra en todos los lados y luego se solidifica y queda como una grasa normal.

Ok pues a por la grasa en spray a la ferretería del pueblo,ahora que lo pienso hay dos ferreterias en mi pueblo...una de esas de toda la vida y otra enfocada a ámbito profesional por que tenemos muy cerca un polígono industrial,así que tengo todo lo que se pueda imaginar a mi disposición...
 
Pues ya nos cuentas como termina la cosa, no lo compres todo que puede terminar la cosa en algo muy raro, como aquello del mentol con la coca-cola.
Suerte.
 
Imay lo del mentol no se pero de la coca cola....... uuuuuf si contara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com