Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay que joderse............

VOLUSIA

hablador
No, si al final, Hitler cuando gaseaba a judíos con los escapes de los camiones sólo estaba llevando a cabo ún experimento muy beneficioso para la sociedad mundial. Qué no harán las grandes multinacionales y cuantas salvajadas habrán llevado a cabo en nombre del progreso y que harían sonrojar al mismísimo Himmler.
Saludos
 
ya lo vi en la tv, habrá que esperar a saber si es verdad, me cuesta creerlo (lo referente a humanos)
 
Vaya tela ,si esto es verdad ,buff no hay palabras, lo mejor del tema es que parece que puedan hacer lo que mes den la gana pues sus ventas no bajan a pesar de ,falsear datos trucar coches y gasear seres vivos.
 
Veamos si no es un bluff para desprestigiarlas, de donde viene, de un ex directivo detenido en los estados unidos, que estan en guerra comercial con Volkwagen, me hace dudar, aunque esta gente es capaz de todo
 
Pues a mi los que me dan pena son los animalitos,ellos no pueden elegir...
Si es verdad que han hecho pruebas en humanos,no creo que las hiciesen a punta de pistola como las hacían los nazis...estos seran voluntarios bien pagados. Esta el tema ético...por que probablemente esas personas sean gente muy necesitada para prestarse a algo así,ya que alguien con unos medios de vida mínimamente razonables no lo haría...pero siempre les queda la opción a decir que no...ellos pueden decidir.
Por supuesto que por muy animalista que sea,se que es imprescindible hacer pruebas con animales para que la ciencia avance...pero no por eso me tiene que gustar.
 
A mi me pagaron 10.000 pelas por fumar un purito y contestar un cuestionario sobre el producto.
Lo primerito DNI y sobre con el dinero.
La marca era Moods.
Hacen pruebas de todo. Imagino que les pagarian y sabian perfectamente los riesgos.
De todas formas, es un escandalo. Solo ya la ocurrencia lo es.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com