Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

En el año 1979 compre mi primera caravana, una Moncayo 4.30 Sierra Nevada. ¿ Alguno de vosotros la tiene ? Si es asi y por morriña os agradeceria el poder ver fotos de su interior.

saludos desde L'Estartit
 
Excusez-moi, Sr, Xo. Te deseamos toda la suerte del lunes para el martes.
He buscado en el santoral y San Rajoy no esxiste, pero en el directorio de la enciclopedia si está en PRIMER LUGAR de los recortes así es que te van a recortar medio camino...................eso sí........................... Si pones las velas.
 
Excusez-moi, Sr, Xo. Te deseamos toda la suerte del lunes para el martes.
He buscado en el santoral y San Rajoy no esxiste, pero en el directorio de la enciclopedia si está en PRIMER LUGAR de los recortes así es que te van a recortar medio camino...................eso sí........................... Si pones las velas.

Me voy a Alicante a entrenar.:machote::machote::machote::machote::machote::machote::machote::machote::machote::machote::machote:
 
Tengo dos llantas originales de Moncayo. Si alguien le interesa que me lo diga.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!APROBE!!!!!!!!!!!!!!

Uahhhh, subidón subidón, por fín

Gracias a todos por el apoyo.

Un abrazón chavales

:beber::beber::fiesta::fiesta::cervezas::cervezas::wave::wave::aplausos::aplausos::3some::3some::aplaudir::aplaudir::occasion5::occasion5::adios::adios::hello-bye::hello-bye::campeon::campeon::manosaplausos::manosaplausos::toothy7::toothy7::thumbright::thumbright::notworthy::notworthy::flores::flores::thumbup::thumbup::borrachos::borrachos::blob5::blob5::hello1::hello1:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......felicidades.......enhorabuena.....!!!!!!!!!!!!!!

Que corra la sidra.....................................................
 
Muchas gracias a todos. Podéis confeccionar el carnet que queráis, será bien recibido. Si puedo elegir quiero el de "Miss Moncayo 2013". Una vez ya fui "Mis Hotel Gandía 2011" así que no hay problema.:campeon:
 
Como muuuucho el de ex-moncayero para que tengas descuentos con los productos alemanes. Pero lo de Miss, vamos a dejarlo para alguna Moncayera porque para tí va a ser que no. Renegao.

(todo esto en plan de broma, eh!!!!!)
 
Bueno compañeros, últimamente ando de hibernación y visito poco el foro en espera de que llegue la primavera (la parienta no acepta salir con frío). Sólo os quiero desear un muy feliz año 2014, o al menos que no sea peor que 2013 ;)
 
A las buenas noches, Mazao.
Igualmente para ti y también a los demás. Que el 2014 sea mejor que el 13.
 
Buenos días a todos.
Feliz año nuevo desde Les Asturies.
Yo lo he celebrado como se merece en esta tierra con un buen plato tradicional...EL CACHOPO


Cachopo gigante asturias.jpg
 
Buenas noches Moncayistas.
Desde nochebuena que esto se ha parado. Eso no está bien.
He abierto un hilo en el foro general, pero como está relacionado con las Moncayo lo repito en este hilo.
Ha sido mi mejor regalo de Reyes, un regalo que no me esperaba y como me ha hecho mucha ilusión os lo quiero enselñar. Es la reproducción de nuestra Moncayo y ha sido hecha por mis dos hijas con un material que se llama goma-eva y que muchos de vosotros lo conocereis.

Estas son las fotos.

101888d1389546321-os-enseno-mi-regalo-de-reyes-dscn3934.jpg
101889d1389546394-os-enseno-mi-regalo-de-reyes-dscn3935.jpg
101890d1389546417-os-enseno-mi-regalo-de-reyes-dscn3936.jpg


En estas fotos en la parte trasera superior derecha se puede ver el adhesivo del Foro

101891d1389546569-os-enseno-mi-regalo-de-reyes-dscn3937.jpg
101892d1389546617-os-enseno-mi-regalo-de-reyes-dscn3939.jpg
101893d1389546642-os-enseno-mi-regalo-de-reyes-dscn3940.jpg


Para que os hagais una idea del tamaño es por lo que pongo el mando a distancia y el enchufe.

101894d1389546763-os-enseno-mi-regalo-de-reyes-dscn3942.jpg

101895d1389546792-os-enseno-mi-regalo-de-reyes-dscn3946.jpg
 
Me estoy especializando en mover grupos (nunca mejor dicho), asi que para este año hay que hacer una kedada moncayista.

Que os parece mayo en el camping kiko de oliva o kiko park rural (villargordo del cabriel) en la A3?







•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

ESTAN LOS PRECIOS COLGADOS EN EL HILO.

KIT MANUAL: 715€
KIT AUTOMATICO: 875€
Solo mover: -120€
INSTALACION: se dará servicio de instalacion (mas info en el hilo)

Iva incluido

(Kit: mover completo, batería, caja batería, cargador)

Es tienda física, con factura legal y 2 años de garantía.

MOVERFAN's el empujar se va a acabar

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Mas o menos hasta 10 de febrero para saber cuantos somos, si queda algun rezagado lo repescaremos.

El proveedor tardara entre 2 y 5 semanas en suministrar los kits. Le comente que vaya suministrando poco a poco, asi los que necesiten financiación llegaran al mes de marzo.

-Antes de 30 de enero: 100€ para confirmar interés.

-Hasta 15 de febrero: se entregara hasta el 50% del pedido, para proceder al pedido al proveedor de la tienda.

Resto a entrega de pedido.

YO NO TOCO NI UN €, LO PAGAREIS A LA CUENTA DE LA TIENDA.

Vamos piano piano, pero a toda leche!!, porque quiero que lo tengáis todos para semana santa.

En marzo empezaremos montaje, alguno antes.
••••••••••••••***************************###############################################################################
 
Hola moncayistas me uno al grupo al comprar una moncayo joven 370 stoy encantado va de lujo aunque le tngo a arreglar el paragolpes, un saludo a todos
 
Buenas noches Moncayistas.
Desde nochebuena que esto se ha parado. Eso no está bien.
He abierto un hilo en el foro general, pero como está relacionado con las Moncayo lo repito en este hilo.
Ha sido mi mejor regalo de Reyes, un regalo que no me esperaba y como me ha hecho mucha ilusión os lo quiero enselñar. Es la reproducción de nuestra Moncayo y ha sido hecha por mis dos hijas con un material que se llama goma-eva y que muchos de vosotros lo conocereis.

Estas son las fotos.

101888d1389546321-os-enseno-mi-regalo-de-reyes-dscn3934.jpg
101889d1389546394-os-enseno-mi-regalo-de-reyes-dscn3935.jpg
101890d1389546417-os-enseno-mi-regalo-de-reyes-dscn3936.jpg


En estas fotos en la parte trasera superior derecha se puede ver el adhesivo del Foro

101891d1389546569-os-enseno-mi-regalo-de-reyes-dscn3937.jpg
101892d1389546617-os-enseno-mi-regalo-de-reyes-dscn3939.jpg
101893d1389546642-os-enseno-mi-regalo-de-reyes-dscn3940.jpg


Para que os hagais una idea del tamaño es por lo que pongo el mando a distancia y el enchufe.

101894d1389546763-os-enseno-mi-regalo-de-reyes-dscn3942.jpg

101895d1389546792-os-enseno-mi-regalo-de-reyes-dscn3946.jpg

Que preciosidad. Felicidades un excelente trabajo.
 
Buenas noches compañeros Moncayistas.

Quiero despedir a mi Moncayo. No ha estado mucho tiempo con nosotros pero en 8 meses hemos estado 49 días de camping con ella. La recordaremos para siempre. Ha sido nuestra primera cv. Mis hijos no la olvidarán. Mi mujer y yo tampoco. Con ella hemos aprendido muchas cosas y todas buenas. Si la marca continuase no me lo hubiera pensado dos veces. No te olvidaremos "acha pija".

No obstante, con vuestro permiso, me gustaría seguir en el hilo e incluso, si me lo permitís, acudir a la I Moncayada cuando se celebre.

Un abrazo a todos.

DSC04634_1.jpg
DSC04636_1.jpg
DSC04637.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com