Webcampista.com

mucho más que un foro

novato en autocaravana

pacobueno

calladit@
Buenas a todos!! Estoy pensando en adentrarme en este mundo de la auto caravana. ya que me haría ilusión llevar a mis peques a disney con una autocaravana en principio de alquiler.
La verdad que voy un poco perdido en el tema del funcionamiento de la misma y al ser una experiencia nueva me surgen muchas dudas. Estoy pensando en alquilar una un fin de semana para trastearla y familiarizarme un poco antes de decidirme.
Me podéis orientar un poco sobre lo básico de alquilar una autocaravana? y alguna ruta de tres días desde valencia para cogerle el tranquillo?

Y alguna sugerencia en que sitio alquilarla?

Gracias de antemano!! Un saludo!!!
 
Hola y beinvenido.

No conozco tu zona... pero tienes Caravanas Osito, con mucho parque movil.
con peques... literas, una capuchina,
sobre rutas... segun lo que quieras, playa interior.....
El Delta puede estar bien....o la zona del Matarraña.
 
Puedes alquilar también en activecavan
Están en sueca

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
No te has presentado; ¿de dónde eres? ¿Cuántos sois de familia? ¿Qué edades tenéis?
Si nos cuentas algo sobre tu familia y tú mismo, podremos aconsejarte mejor.
Bienvenido al foro.
 
No te has presentado; ¿de dónde eres? ¿Cuántos sois de familia? ¿Qué edades tenéis?
Si nos cuentas algo sobre tu familia y tú mismo, podremos aconsejarte mejor.
Bienvenido al foro.

1+.

Por lo que veo tienes peques ¿cuantos?, lo mejor si son dos dos literas traseras, o en tal caso dos camas separadas, las hay. Tener en cuenta que hay tres tipos de ac, las capuchinas, son las mas gasconas por culpa de la especie de joroba delantera suelen tener una cama en ese sitio, las perfiladas que son mas afinadas por la delantera, y las integrales.....

Parece que eres de la zona valenciana, aqui tienes un listado de las empresas de alquiler

https://www.google.es/search?dcr=0&...1;tbs:lrf:!2m1!1e2!2m1!1e3!3sIAE,lf:1,lf_ui:2

Ademas con su ubicación en el mapa, aun asi puedes ampliar la búsqueda a la zona catalana, cuando alquiles puedes ver zonas cercanas
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Buena ruta cerca de casa para empezar, el Maestrazgo, por darte una idea. Tienes mucha información en la red, incluso escapadas ya preparadas por autocaravanistas. Ademas ahora están con la Feria de la Trufa, hasta marzo y puedes combinar tus visitas culturales y de naturaleza con las gastronómicas... ummm que bueno un simple trozo de pan, regado con buen aceite y unas buenas lascas de trufa.
Esperando que te guste y te unas a este mundo de locos por viajar, un saludo y bienvenido.
 
Me parece un plan excelente y seguramente quedarán encantados.

Tu no tanto: te darás cuenta que no todo es tan bonito como parece y que también tiene sus inconvenientes.

Eso si, podrás sopesar.
 
Buenas a todos!! Estoy pensando en adentrarme en este mundo de la auto caravana. ya que me haría ilusión llevar a mis peques a disney con una autocaravana en principio de alquiler.
La verdad que voy un poco perdido en el tema del funcionamiento de la misma y al ser una experiencia nueva me surgen muchas dudas. Estoy pensando en alquilar una un fin de semana para trastearla y familiarizarme un poco antes de decidirme.
Me podéis orientar un poco sobre lo básico de alquilar una autocaravana? y alguna ruta de tres días desde valencia para cogerle el tranquillo?

Y alguna sugerencia en que sitio alquilarla?

Gracias de antemano!! Un saludo!!!

Bienvenido al foro.

No indicas en que mes iríais a Disney, pero si vuestra intención es hacerlo en agosto, el alquiler por dia de una autocaravana en temporada alta se te puede ir perfectamente a los 170/180 euros diarios por una semana minimo (ida y vuelta más tres dias alli). Súmale gasoil, peajes y camping si no os atreveis a dormir en áreas de servicio.

Total unos 1.700 euros, solo viaje y alojamiento.


Por otra parte cogiendo un vuelo "low cost" ahora:

https://www.skyscanner.es/transport...1801201655*D*CDG*VLC*20180808*tgen*UX#results

400 euros. Añadele los tres días en un apartamento en París, que lo puedes encontrar perfectamente por 300 euros total y te estarás ahorrando cerca de 1.000 euros, muchas horas de volante y nervios.

Puede resultar incongruente que en un foro de campismo alguien te esté dando un consejo así, pero como todo en esta vida es cuestión de hacer números reales y más cuando hablamos de cumplir ilusiones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com