Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nuevo vehiculo tractor

Un consejo que te doy para el tema de las regeneraciones es que repostes gasoil de marcas conocidas pues lleva menos impurezas y el fap o dpf se colapsa menos.

Enviado desde mi APPTB104B usando Tapatalk now Free

Si lleva FAP con aditivo, llena el deposito cada vez que repostes, pues el Eolis se le añade al gasoil en el repostaje, si llenas, repostas menos veces y te durara mas...

En cuanto a las marcas, Carrefour y Eroski (que yo sepa) usan combustibles Avia.

Un saludo
 
Llevó usando gasoil del Carrefour desde hace unos 5 años y ningún problema tengo 390.000 km y solo he sustituido el turbo con una trafic

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Pues cualquiera difiere si tenía dudas, disipadosehan.
390000!!!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Si lleva FAP con aditivo, llena el deposito cada vez que repostes, pues el Eolis se le añade al gasoil en el repostaje, si llenas, repostas menos veces y te durara mas...

En cuanto a las marcas, Carrefour y Eroski (que yo sepa) usan combustibles Avia.

Un saludo

Hola, como cada uno contamos nuestra experiencia : Mi antiguo c max , 210000 km siempre con gasoil de alcampo. Cero problemas, eso si mantenimiento al dia en taller oficial. Mi otro coche un xantia 168000 km con gasoil de leclerc y alcampo. Cero problemas de motor. De frenos, suspension etc una ruina.

Desde mi patatalk
 
Vamos a ver, en ningún momento he dicho que Carrefour tenga mal gasoil, todo lo contrario, he dicho que al igual que el de Eroski (que llevo usando muchos años), es de Avia que es una buena marca...

Un saludo
 
Muy buenas ya hemos recorrido 1300km y el Antara es una gozada, las sensaciones al volante son espectaculares y en carretera te comes km sin darte cuenta, a parte que la posicion de conduccion al ser mas elevada las piernas se cansan menos. De momento no me ha hecho ninguna regeneracion. En cuanto enganche subo mas fotillos. Saludos y buen fin de semana

Felicidades, Centaurojrs!

Me gusta mucho tu coche. Ya nos contarás que tal remolcando. Seguro que tiene que ir de fábula. Opel ha pegado un gran cambio con los nuevos modelos. El tuyo y el Insignia me gustan mucho.

Saludos!
 
Felicidades, Centaurojrs!

Me gusta mucho tu coche. Ya nos contarás que tal remolcando. Seguro que tiene que ir de fábula. Opel ha pegado un gran cambio con los nuevos modelos. El tuyo y el Insignia me gustan mucho.

Saludos!


Muchas gracias compañero! A mi tb me gusta mucho el insignia, pero al final me decidi por el antara por varios aspectos, entre ellos especialmente que trae sistemas exclusivos para remolcar, como el control del lanceo, preinstalacion d enganche, control de velocidad en pendientes pronunciadas.... Y tb porque andaba detras de un SUV desde hace tiempo, saludos
 
Anda, no sabía lo de los sistemas exclusivos para remolcar. Más seguridad imposible. Ya puedes ir tranquilo con este coche.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muy buenas ya hemos recorrido 1300km y el Antara es una gozada, las sensaciones al volante son espectaculares y en carretera te comes km sin darte cuenta, a parte que la posicion de conduccion al ser mas elevada las piernas se cansan menos. De momento no me ha hecho ninguna regeneracion. En cuanto enganche subo mas fotillos. Saludos y buen fin de semana

Hola;
Bonita maquina disfrutala al maximo .
Yo llevo 2 meses esperando el mio y aun me queda casi otro .
Un saludo
 
yva8e8ep.jpg


Ya vamos teniendo alguna fotillo del conjunto jejejej


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Llevó usando gasoil del Carrefour desde hace unos 5 años y ningún problema tengo 390.000 km y solo he sustituido el turbo con una trafic

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Yo también uso gasoil del Carrefoulll desde hace ya unos cuantos añejos y con 370.000kms sino me ha salido nada..... Además, al menos aquí en Alfafar (Valencia) anuncian en un cartel que sus proveedores son Cepsa y Galp sino recuerdo mal, esto es como todas las marcas blancas, luego tienen su verdadera marca.

Un saludito ;)
 
Aqui os dejo algunas fotillos del estreno de este puente pasado, ya le hice el rodaje antes de enganchar como me dijo tinin, a los 3400km, el comportamiento es brutal, estoy 100% satisfecho con el comportamiento del conjunto, es una autentica bestia tirando!

mejuda9a.jpg


hy4edyra.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues en consumo mixto 7,4 y carretera 6,7, la verdad es que me ha sorprendido, con la cacharra enganchada 9,7


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues dime como lo haces jijiij
Yo con la carreta sobre 11 litros, sin de media sobre 8.
Un Saludo.
 
Jejejjejej, pues sin cv a 120-130 en sexta y 90-100 con cv en quinta... lo mismo es por los jacos, el mio es el 163... El tuyo es el 184?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tu cv es mas grande Tinin... y seguro que mas pesada y eso se nota...

Un saludo
 
Es el 163, la cv pesa sobre los 1100 o un poco mas. Lo de pisar fuerte puede ser, pero es porque es una gozada, y además hago bastante ciudad.
Otra cosa, he ido a pasar la revisión del primer año, 13000 km., parecía que todo iba bien, pero le han tenido que forzar una regeneración porque daba error, como si alguna no si hubiera terminado, espero que ahora gaste algo menos.
Un Saludo.
 
Es el 163, la cv pesa sobre los 1100 o un poco mas. Lo de pisar fuerte puede ser, pero es porque es una gozada, y además hago bastante ciudad.
Otra cosa, he ido a pasar la revisión del primer año, 13000 km., parecía que todo iba bien, pero le han tenido que forzar una regeneración porque daba error, como si alguna no si hubiera terminado, espero que ahora gaste algo menos.
Un Saludo.

Te han clavado mucho en la primera revision?, si no es indiscreción


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com