Webcampista.com

mucho más que un foro

No dejo el club moncayo

regina

timid@
No lo dejo solo lo tengo parado, por si se cambia presidente y por tener esperanza que aus decisiones no se atan espontaneas y piensen.
 
Regina, vale pero no crees yerres hilos de lo mismo ya son excesivos, no seria mejor que vuestros problemas los intentaseis resolver primero en la intimidad, por decirlo así
 
Tienes razon ,pero como me lo borraban quise explicar .aqui lo dejo, sabio consejo.
 
Regina, no te lo borraban, se cae el hilo por que puede que noqueamos comentar nada.... o por que tambien quisiéramos saber la versión de la otra parte, los otros hilos están pero toque te digo se caen
 
Tienes razon ,pero como me lo borraban quise explicar .aqui lo dejo, sabio consejo.

No te he borrado ningun hilo, pero lo haré si sigues abriendo hilos sobre el mismo tema.

Ya has abierto un hilo, te has explicado en él, no abras más hilos sobre lo mismo.
 
Pues en tu primer texto no lo parece, dices tú paso por él club moncayo fue.........conocí...... no dices que fuera o fuese en el grupo de whatsapp, sino en el club moncayo, este club es de web campista, no de whatsapp, whatsapp es una herramienta de trabajo que me imagino utilizará club moncayo, pero sus cimientos son de web campista, a la cual se lo debemos todo y poco se lo agradecemos, sinceramente me imagino que serás una gran persona, y pienso que le estás haciendo bastante daño al club. Un saludo y espero que todo se arregle
 
Me equiboque al copiar pegar porq lo escribí en el wats, quiero dejar el tema y no se como borrar los mensajes para no dar mas rienda
 
No lo dejo solo lo tengo parado, por si se cambia presidente y por tener esperanza que aus decisiones no se atan espontaneas y piensen.

Creo que un club no es sólo una persona, si tienes algo con él lo debes aclarar por privado y disfrutar de las personas que te aprecian en el club, que tengo entendido que son bastantes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com