Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Si le dejo presionado, por varios motivos... el primero y mas fundamental es que no podria desajustarlos jejeje y ademas me hace de freno adicional, hay que tener en cuenta que aparco el coche justo delante y no me aria mucha gracia que se me meta la lanza por la puerta de atras jejejeje. No se si sera muy perjudicial... al final es como si esta contra un bordillo, no me parece que marque las ruedas, asi todo, el tiempo lo dira jejeje pero en ese caso si que tengo un problema jejejeje

Donde compré la cv pregunté si podía dejar el móver como freno y me dijo que NO. por qué? Porque hace mucha fuerza en el neumático y aunque nosotros no lo apreciemos por dentro se deforma el neumático y se daña....conclusión yo no lo pongo.
Un saludo
 
Ya no me voy a fabricar nda porque ya estan pedidos los suplementos, lo mejor no volver a pensar en esos 120€ jeje
 
Yo no veo que se marquen los neumaticos, creo que es como si lo dejas contra un bordillo, y eso que esta en cuesta y todo, no se, espero no tener que dar la razon a nadie, no por no darla! jejeje sino porque entonces si tendria un poco de problema jeje
 
Los engranajes también sufren, si no se mueve la cv será que lleva un tornillo sin fin, la rueda y el eje soportarán todo el peso.

mec_sinfin-pinon03.gif
 
Ademas para la ITV el mover no influye, no es reforma de importancia, y este foro hay un documento oficial al respecto... Por otro lado 120€ es el doble de lo que valen en PPLU dos juegos que sera lo que necesites...

Un saludo
 
ummmm.... el mismo problema que si dejas el coche parado y con una marcha metida... partiendo de la base que siempre todo se puede mejorar... yo no le veo un gran problema
 
ummmm.... el mismo problema que si dejas el coche parado y con una marcha metida... partiendo de la base que siempre todo se puede mejorar... yo no le veo un gran problema

Bueno, no es exactamente lo mismo, ahí es la compresión del motor el que la frena, y las ruedas dentadas son bastante más grandes proporcionalmente comparando el peso del coche con el de la caravana. y las ruedas del mover con las marchas.

Pero bueno, todo es probarlo.
 
Eso pienso yo... quizas me equivoque!!! pero en principio no veo que marquen las ruedas... ya comentare si tengo algun problema. pero en mi caso asi lo tengo.
 
La vedad es que cuando sale en el video de youtube y se ponen a aproximar los rodillos, la rueda se deforma un montón. A mi me para como a ti, que no se marqua ni se deforma.

Yo no veo que se marquen los neumaticos, creo que es como si lo dejas contra un bordillo, y eso que esta en cuesta y todo, no se, espero no tener que dar la razon a nadie, no por no darla! jejeje sino porque entonces si tendria un poco de problema jeje
 
Entre mañana y pasado me lio yo...ya os contare

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ya me han dado solucion al problema con mi chasis alegrado, unas chapas de 18x18 atornilladas al chasis
 
bien la parte mecánica del mover terminada después de confeccionar unos gruesos con "nilón" de 15 mm. no estoy contento puesto que por el momento lo eh montado delante del eje con la consabido desajuste en el reparto de pesos. estoy confecionanado unos adactadores para instalar detrás del eje, lo cual me dara mejor reparto de pesos con mas protección y empuje mas equilibrado.


fotos:

2014325204657.jpg 2014325204554.jpg
 
bien la parte mecánica del mover terminada después de confeccionar unos gruesos con "nilón" de 15 mm. no estoy contento puesto que por el momento lo eh montado delante del eje con la consabido desajuste en el reparto de pesos. estoy confecionanado unos adactadores para instalar detrás del eje, lo cual me dara mejor reparto de pesos con mas protección y empuje mas equilibrado.


fotos:

Ver el archivos adjunto 105776 Ver el archivos adjunto 105777

Pues casi todo el mundo prefiere ponerlo delante del eje, es tan poco el cambio y tan cercano al eje que debe hacer variar poco el reparto de pesos, lo que si consigues llevandolo delante es evitarle todas las salpicaduras de agua y barro cuando circulamos lloviendo....

Yo lo llevo delante.

Saludos.
 
compañero la diferencia según el modelo de CV es importante y este es mi caso, las Zeus 390 los arcones cercanos al eje están en la parte delantera y claro hay que poner la batería también delante del eje, si sumamos los kg de la batería y el del mover estamos sobrecargando la lanza. respecto a las salpicaduras por lluvia son fáciles de proteger, también ponerlo detrás del eje supone una protección para el propio mover de cara a golpes con objetos en la parte baja, asi como los insoportables badenes artificiales.

el ponerlo delante hasta ahora nadie me a dado una razón de peso del porque, solo lo de la lluvia "mal aparato ponemos si tan delicado es con las salpicaduras habida cuenta que esta diseñado para ir junto a las ruedas y en la parte baja," además en la parte delantera esta mucho mas expuesto al spray que levantamos con nuestro vehiculo tractor que además no es poco.

no obstante gracias por tu aportación compañero Jsscarnerero.
 
Hoy he empezado el asalto. Mañana ya tengo todo el día para acabarlo. Lo mejor es que no necesito suplementos...
emydu4at.jpg
ydygeryr.jpg
utuja4ez.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Voy a aprovechar para ponerlas nuevas. Tenían Casi 7 Años. Aunque estaban nuevas. El anterior dueño la uso solo 1 mes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Para los que estáis pensando en hacer otro grupo para el mover, ya estáis tardando, bendita la hora que lo he puesto, esto es una maravilla, y yo seis años penando, ole ole y ole.
 
Buenas.

Alguien ha montado el mover en una Snaus 450 me gustaría saber si hace falta alguna pletina o adaptador es chasis ALKO.
Quiero intentar montarlo este finde y ahora al leer me entra esta duda.

Gracias por las respuestas.
 
Si no me equivoco tendras que montarlo en la parte trasera del eje pero no necesitaras ningun adaptador, solo desmintar las pletinas que sirven como soporte para el gato.
Saludos.

Enviado desde ???????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com