Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien conoce que tal esta el camping Bellavista en Águilas-Murcia?

monipeich

Participativ@
¿Alguien conoce el camping Bellavista en Águilas? No encuentro referencias casi, me pilla cerca de casa y la zona es bonita, así que igual me escapo este finde o el próximo.

Me interesa sobre todo saber si el entorno es bonito y tiene acceso directo a la playa, aparte de saber que tal esta el camping.

En fin, a ver si hay suerte y alguien lo conoce
 
Hola,el camping lo conozco desde fuera,está en la misma carretera,que tienes que cruzar para ir a la la playa , aunque la playa no es muy buena. Nosotros vamos al camping águilas,tranquilo y familiar, aunque la playa mas cercana la tienes a 1km dirección calabardina. Visita la Isla del Fraile,el pico del Aguilica,date una vuelta por La Glorieta,el puerto y el paseo marítimo.... es nuestro rinconcito,intentamos escaparnos un par de veces al año mínimo.

Un saludo.
 
Lo de tener la playa al lado me interesaba por sacar a los perros por allí por la tarde sin tener que montarlos en coche, voy a mirar el camping Águilas.

Gracias por tus consejos!
 
como te a dicho el compañero yo conozco el camping aguilas y está muy bien.
El bellavista lo conozco desde fuera

si quieres alguno por la zona con acceso a la playa tienes él de bolnuevo
 
El de Bolnuevo lo conozco bien y lo suelo disfrutar algunos findes en invierno, me encanta la ruta por las calas, e incluso la playa de Bolnuevo, aunque por estas fechas esta petao de guiris. La zona de Águilas no la conozco mucho y me apetece recorrer las playas en invierno.

Una cosa, a los que conocéis Bellavista por fuera, el entorno del camping está bien o es muy feo?. Igual me aventuro a ir y luego os cuento.
 
¿Alguien conoce el camping Bellavista en Águilas? No encuentro referencias casi, me pilla cerca de casa y la zona es bonita, así que igual me escapo este finde o el próximo.

Me interesa sobre todo saber si el entorno es bonito y tiene acceso directo a la playa, aparte de saber que tal esta el camping.

En fin, a ver si hay suerte y alguien lo conoce

Pues es un camping ya veterano y no he acampado nunca en él ya que cuando vamos a nuestra "patria chica" vamos a las casas de familiares...

Hace muchos años le hice una visita para ver unos bungalows pero no recuerdo las parcelas.

El entorno es magnifico, con sucesivas calas en las que los paseos se pueden hacer "eternos" costeando hasta llegar donde quieras. Hay un Mercadona a la entrada de Águilas por ese lado a un Km y pico. Paseando por los senderos puedes llegar a la zona de "Las 4 Calas" y puede que veáis la colonia de autocvs que allí se crea. Es que el entorno, junto al clima es una pasada y seguro que repetiréis...!!!

Cruzar la carretera ya no es complicado ya que se ha hecho una rotonda junto al camping con lo que los vehículos aminoran la velocidad con fácil acceso para los peatones.

Échate un vistazo por aquí:

Playas

Ya nos contarás cómo te ha ido...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com