Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Por fin la tengo (tango 495 lm)

ogonzalezillana

calladit@
Buenos dias y gracias por los comentarios que me dejasteis con la dudas de pesos y coche.El viernes pasado la recogi y estoy como niño con zapatos nuevos,eso si,uin poco disgutado no me han dado el avanze,la truma falla y no me han explicado bien las "movidas"de la caravana:depositos,mover va muy despacio,pero mucho,y sobre todo gas,a ver si hay alguien que me pueda echar un cable MUCHAS GRACIAAS.:love10::risa_suelos:
 
Pues Felicidades y que la disfruteis,
El mover,,,puede que este algo baja la bateria, cargala.
 
o que la bateria este vieja...
 
Enhorabuena y que la disfrutes muchos años... ahhhh eso si, un consejo... cárgala con todos los trastos que vas a llevar y acércate a una bascula a pesarla, actúa en consecuencia, mira que neumáticos lleva y ponle unos acordes a su peso real, y ojo, esa caravana es pesada, cuidado al cargarla, se pone en 1.700 kg con nada, espero que tengas un buen tractor para llevarla.

Sobre las dudas no tienes más que preguntar.

Un saludo
 
Hazle caso a Jose Luis, yo tengo la misma cv y pesa casi 2000kg. LO del mover prueba a cargar la batería como te dicen,y si no va y la batería está bien,pues mira el modelo de mover,es posible que sea demasiado pequeño para esa cv. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla.Yo estoy encantado con ella.Un saludo.
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.

Saludos
 
lo principal es que la tienes, lo demás como veo que son cosas de poca importancia, se iran solucionando, disfrutala lo que puedas.
 
muchas gracias jose luis,no tengo ni idea de bescula por leganes.El tractor skoda super b 140 cv y me estoy sacando el be por si acaso me paso,Un saludo.
 
muchas gracias jose luis,no tengo ni idea de bescula por leganes.El tractor skoda super b 140 cv y me estoy sacando el be por si acaso me paso,Un saludo.

Eres vecino mio... jejeje... La bascula más cercana en Carranque -->https://maps.google.es/maps/ms?msid...0.027447,0.038581&iwloc=0004af957113535308293

Para mi, la mejor la de Cedillo del Condado --> https://maps.google.es/maps/ms?msid...0.027468,0.038581&iwloc=00048b1d3a2483f84719c

Aunque si lo refieres, en Vicalvaro hay una --> https://maps.google.es/maps/ms?msid...=0.013679,0.01929&iwloc=00048b1d5ba10a0bb77cc
 
Enhorabuena, yo tengo la misma cv. Es una gozada, ahora la tengo instalada en un camping en los pirineos, es genial. El unico problema que he tenido hasta ahora ( la compre en Mayo nueva ) ha sido en el lavabo, el grifo del lavamanos se desenroscó solo , con un poco de teflon se arregló.

A disfrutarla que es super espaciosa por dentro !
 
Enhorabuena, yo tengo la misma cv. Es una gozada, ahora la tengo instalada en un camping en los pirineos, es genial. El unico problema que he tenido hasta ahora ( la compre en Mayo nueva ) ha sido en el lavabo, el grifo del lavamanos se desenroscó solo , con un poco de teflon se arregló.

A disfrutarla que es super espaciosa por dentro !

jeje...

No sé tu caso, pero eso puede haber sido, perfectamente, que se congelase la tubería.

Te lo digo, porque yo, un invierno, encontré el grifo en medio de la caravana, (la parte de arriba del grifo del baño) y no me lo podía explicar, parecía caosa de meigas (que como sabes, no existen, pero haberlas, hailas) hasta que le encontré la lógica.

Solución: vaciar todas las tuberías, incluido el agua que queda en el grifo.

Saludos.
 
Hola MATES, pues puede ser que se congelasen las tuberias ya que la tengo en los pirineos ahora. Pero teoricamente no deberian congelarse teniendo la calefaccion a propano encendida no ?

Este fin de semana, no bajaba el agua del lavamanos y era pq estaban congeladas las tuberias. Ya entrado el medio dia con el solecito y a 5 grados empezo a bajar el agua. Alguna solucion ? Antes de irme y dejarla 5 dias solita, vacio totalmente el deposito de aguas.
 
Hola MATES, pues puede ser que se congelasen las tuberias ya que la tengo en los pirineos ahora. Pero teoricamente no deberian congelarse teniendo la calefaccion a propano encendida no ?

Este fin de semana, no bajaba el agua del lavamanos y era pq estaban congeladas las tuberias. Ya entrado el medio dia con el solecito y a 5 grados empezo a bajar el agua. Alguna solucion ? Antes de irme y dejarla 5 dias solita, vacio totalmente el deposito de aguas.


Vacía todos los depósitos, dejálos abiertos. Yo quito el tapón del depósito y el boiler le quito el agua con las dos llaves que tiene (y las dejo abiertas las dos llaves).

Y si puedes quitarle la luz, deja los grifos en posición "abierta", para que si se congela algún residuo de agua, pille el grifo abierto.

Pero, MUY IMPORTANTE, tienes que estar seguro de que no tiene corriente la caravana, porque los grifos, al ser eléctricos, se pondrán en marcha en cuanto tengan corriente y con el depósito vacío, se quemará la bomba del agua. Es decir, si la dejas desconectada de la corriente, puedes dejar los grifos abiertos, pero cuando vayas a la caravana, debes entrar a cerrar los grifos, antes de enchufarla a la luz.

Saludos.
 
Lo tendré en cuenta, gracias MATES
 
:adios::adios::adios:Buenos dias y perdon por la tardanza en contestar.la he provado en varias salidas con mi coche y la verdad que no pasando de 85 va bien y en pendientes ascendentes como descendentes me ha dejado gratamente sorprendido ;la hemos provado en gandia,en casavieja,en la vera y en riaza y la verdad que ningun problema.ahora haciendo apaños y aducuandola a nuestro gusto,espero bricos para saber mejor como mejorarla.un fuerte abrazo desde leganes yonquis delcampismo.:beber::beber:IMG_0815.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com