Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones agosto

Nyuc

timid@
Buenas tardess!
Estoy mirando para hacer la reserva para la primera quincena de agosto con la caravana que aun no tenemos y estamos ansiosos de poder estrenar? , en fin, estoy indecisa entre el prats village y stel en roda de bara, que tal son las parcelas? Somos una matrimonio xcon una niña de 3 años. A ver si me podeis echar una mano y me termino de decidir.
Gracias de antemano
 
Tu eliges...............

plano-2012.jpg
 
Pues siento no poder ayudarte, no los conozco. Subo el hilo a ver si te puede ayudar alguien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo conozco el Stel, pero nos gusta muchísimo, llevamos dos veranos seguidos pasando unos días alli. Saludos.
 
Hola,yo he estado en el Stel varias veces y muy bien,pero nunca en agosto,me han dicho que se llena bastante,pero en todos los sitios es igual. El Camping genial,las piscina muy chula con toboganes para niños pequeños. La playa al lado y puedes pasear por todo el paseo marítimo. Tienen lavabos para niños. Las parcelas tienen agua y hay de varios tamaños. Son justas pero las grandes están bien para una caravana.
Un saludo.
 
Hola yo he estado en los dos! Quizás ganaría por puntos el Stel al ser más plano todo el camping y la playa para mi es mejor,la animación es muy buena. Por otro lado els prats es muy bonito, los lavabos son nuevos y siempre limpios, buena animación infantil lo único malo es que la piscina y la zona deportiva está elevada y tienes que subir alguna escalera y si vas con carrito con la nena quizás te sea más cómodo el Stel. En cualquiera de los dos estarás genial. Un saludo y pregunta si tienes más dudas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola yo estuve el verano pasado y te puedo decir Q mi caravana mide con lanza 7 .15 q será más o menos como la tuya y solo me dieron la opción de las parcelas más caras las Q tienen parking a parte:porque me dijeron Q en las otras no me cabria;por cierto los 2 campings son muy chulos pero personalmente me gusta más el stel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com