Webcampista.com

mucho más que un foro

¿"Aparcar" la caravana durante unos días en un camping?

jamsa

locuaz
Hola , la pregunta creo que es sencilla pero me explico :
Si quieres desplazarte tranquilamente con la caravana hasta las inmediaciones de un puerto y una vez allí, embarcar sin caravana porque en el lugar de destino dispones de alojamiento (un apartamento de unos familiares en Mallorca , por ejemplo ) ¿ como funciona eso de dejar sola la caravana en un camping de la península ? ¿ alguien lo ha hecho ? .
Por descontado ya se que hay que pagar cada día por la caravana , pero ¿ te reservan la misma parcela para estar un par de días a la vuelta? y en este caso ¿qué pagas mientras la caravana está alli sola ? y ¿ el tema de vigilancia ?
 
algunos camping suelen tener un guarda caravanas sobre todo utilizado por los extranjeros que vienen en vuelos baratos y dejan la caravana el resto del año aquí.
Depende del camping que estés mirando.Esto te saldría sin duda mas barato.Pregunta por esta opción. En cuanto a seguridad la misma que si estuviese en la parcela supongo
 
Lo normal si no tienen guarda Caravanas, es que te cobren la parcela sola. Es decir, sin luz, ni "personas". Dependiendo de fechas y campings, entre 5 o 15 euros/día.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Me parece excesivo lo del guarda -caravanas porque sería cosa de 8 o 10 días . Me alegra saber que es una opción factible y supongo que no será necesario reservar ( por si hay varios campings cerca del punto de embarque y se escoge "sobre la marcha ") ya digo , la idea es pernoctar o estar un par de dias y decir en recepción "ahi les queda la caravana hasta la próxima semana " ( y sin haberlo pensado me ha salido en verso ) :salute:
 
Una opción es dejar la caravana en casa y ir a un hotel cerquita del puerto y te despreocupas de ella.
No sé. Hay vida mas allá del camping, jejeje

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Una opción es dejar la caravana en casa y ir a un hotel cerquita del puerto y te despreocupas de ella.
No sé. Hay vida mas allá del camping, jejeje

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk

Es cierto, pero "el embarque" sería un inciso en medio de unas vacaciones de 15 o 20 días y además en verano , el camping tira mucho ....
 
Normalmente la mayoria de camping no ponen pegas a eso,pero creo que es mejor opción (Por precio)dejarla en el camping al llegar(La mayoria tiene parking)y a la vuelta montar y estar el tiempo que te quede de vacaciones,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com