Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual comprar hobby 495 uk vs 560 kmfe

pepeval

timid@
Hola, pues ando mirando para comprar una caravana y tenemos claro que será de tres ambientes. Tras mirar alguna burstner, estamos barajando estas dos HOBBY 495UK (año 2010) y 560 KMFE (año 2009).

Somos dos adultos y dos nenes y el uso seria escapadas de fin de semana y en verano nos gustaria ir al norte de España ye ir a campings de montaña. Doy por hecho que las dos llevaran mover y la diferencia de precio de una a otra no es muy significativa.

La pregunta es por cual os decantariais y por que?

Gracias de antemano!!
 
Hola, pues ando mirando para comprar una caravana y tenemos claro que será de tres ambientes. Tras mirar alguna burstner, estamos barajando estas dos HOBBY 495UK (año 2010) y 560 KMFE (año 2009).

Somos dos adultos y dos nenes y el uso seria escapadas de fin de semana y en verano nos gustaria ir al norte de España ye ir a campings de montaña. Doy por hecho que las dos llevaran mover y la diferencia de precio de una a otra no es muy significativa.

La pregunta es por cual os decantariais y por que?

Gracias de antemano!!
Hola,

Yo tengo la 495UK del 2007 y somos dos adultos y tres niñas, y si lo dices por el espacio, no hemos tenido (hasta el momento) problemas.

La verdad es que el uso que le damos es prácticamente para desayunar y dormir. Solemos cogerla el mes de agosto para subir a Francia. Eso sí, tenemos un avance que nos viene muy bien cuando llueve para tener entretenidas a las fieras mientras preparamos las cosas.

Un saludo,

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Pues si, por el espacio lo decia. Estamos mirando la de tres ambientos justo por lo que tu has descrito. Por dormir y poder tomarnos el primer cafe o desayuno de la mañana dentro.

Tambien lo decia por el tema de la maniobrabilidad a la hora de los campings o carreteras con giros complicados. Ahi es donde he visto una diferencia de 0'5 metros entre una y otra y tambien de la diferencia de los 30 cm de ancho.
Y es donde me surge la otra duda.
 
Pues si, por el espacio lo decia. Estamos mirando la de tres ambientos justo por lo que tu has descrito. Por dormir y poder tomarnos el primer cafe o desayuno de la mañana dentro.

Tambien lo decia por el tema de la maniobrabilidad a la hora de los campings o carreteras con giros complicados. Ahi es donde he visto una diferencia de 0'5 metros entre una y otra y tambien de la diferencia de los 30 cm de ancho.
Y es donde me surge la otra duda.
Pues hombre, yo te puedo decir que la primera vez que llevé una caravana fue el día que salí del concesionario con ella. Y siendo de naturaleza torpe, nunca la lié parda y si lo hice, siempre apareció alguien con ayuda.

Si te gusta una, que no te eche para atrás el tamaño. Otra cosa es que el coche sea el adecuado, pero seguro que eso ya lo calculaste [emoji16]

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Hola. Es tu primera caravana? Estas seguro de que necesitas algo tan grande¿ Valora bien el uso que le vas a dar y mira 2 y 3 ambientes para comparar. Suerte.
 
Hola!!! Si es nuestra primera caravana. Y el uso en principio, será fines de semana, salvo los periodos de vacaciones que la cosa se puede alargar.

En principionos gusta hacer escapaditas de 2, 3 o 4 dias y quiza en periodo vacacional pues hacer alguna escapada de 10 o 15 dias, pero cambiando de lugares.
Vemos muchas ventajas con lo de no tener que hacer la cama y deshacerla cada dia y mas ahora que nuestros peques, son muy peques.

No sé si acertaremos con esto pero en principio la duda de los 3 ambientes creo que es la única que tenemos clara. Hasta hoy jeje
 
Yo estaba empecinado con la 560. Menos mal que uno que controla de esto me abrió los ojos y me dijo que las de 2,50 de ancho son demasiado para remolcarlas sobre todo en peajes, que son mas para dejarlas fijas en camping.

No me arrepiento de hacerle caso, por que con la mia de 2,30 ya se me hace todo estrecho y dentro tiene espacio suficiente para 2 adultos y 2 niños
 
pues con 2,30 te doy la razón, voy bien, en los peajes ya la veo justita y el otro día en un camping la cosa iba justa, así que creo que acertamos cogiendo esta.
 
Mmmmm yo tengo la de la firma....... y si que es cierto que medio metro se nota , ya que la anterior fué una 400. Pero te aseguro que he realizado viajes con y sin peaje , y rueda como otra cualquiera. Pero como te han comentado , la que te entre por los ojos...... es la ideal , ya que para gusto los colores....

Saludos y a disfrutarla a tope!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com