Webcampista.com

mucho más que un foro

campings de ensueño

Voy a aportar mi granito de arena.

Os lo recomiendo sobre todo por el trato y la ubicación, pirineo sin explotación masiva;

Camping La Borda de Pubill, situado en Ribera de Cardos, Pallars Sobira, Lleida.
 
Voy a aportar mi granito de arena.

Os lo recomiendo sobre todo por el trato y la ubicación, pirineo sin explotación masiva;

Camping La Borda de Pubill, situado en Ribera de Cardos, Pallars Sobira, Lleida.


Apoyo tu granito de arena, he estado en tres veranos pasando las vacaciones en este camping.
sludos
 
Buenas tardes que buen hilo ,te felicito por abrilo ,yo de momento creo no puedo aportar ,la verdad ,en los que e estado todos me han gustado ...eso si unos mas que otros ,..
pero si aporto una gran idea para mi parecer con vuestro permiso si ya de paso a esa lista le ponemos coordenadas eso seria de lujo total ya que la mayoria viajamos con tom tom ..

os seguire y si puedo no lo dudeis aportaria el que creyera segun mi criterio puede estar ai..

Un saludo.
 
Buenas tardes que buen hilo ,te felicito por abrilo ,yo de momento creo no puedo aportar ,la verdad ,en los que e estado todos me han gustado ...eso si unos mas que otros ,..
pero si aporto una gran idea para mi parecer con vuestro permiso si ya de paso a esa lista le ponemos coordenadas eso seria de lujo total ya que la mayoria viajamos con tom tom ..

os seguire y si puedo no lo dudeis aportaria el que creyera segun mi criterio puede estar ai..

Un saludo.
Si te descargas estos, tendrás todos los campings de España y Europa. Es muy bueno. Yo lo llevo en el tomtom y lo uso sobre todo por Europa y no fallan.

ARCHIESCAMPINGS
 
Buenas tardes que buen hilo ,te felicito por abrilo ,yo de momento creo no puedo aportar ,la verdad ,en los que e estado todos me han gustado ...eso si unos mas que otros ,..
pero si aporto una gran idea para mi parecer con vuestro permiso si ya de paso a esa lista le ponemos coordenadas eso seria de lujo total ya que la mayoria viajamos con tom tom ..

os seguire y si puedo no lo dudeis aportaria el que creyera segun mi criterio puede estar ai..

Un saludo.

La idea es buena, aunque tiene un poco de lío, pero todo se andará...
saludos
 
Campings para perderse.-

Camping

Ciudad, Provincia

Situación

Rtte.

Observaciones
Playa Peñarronda
Barres,(Castropol)
Playa
Regular
Tranquilidad
Cobijo
Vinuesa, (Soria)
Montaña
Bien
Naturaleza
Oto
Oto, (Huesca)
Montaña
¿?
Naturaleza
Riaño
Riaño,(León)
Montaña
Bien
Naturaleza
Los Cantiles
Luarca, (Asturias)
Playa
¿?
Paisaje, Playa
Calpemar
Calpe,(Alicante)
Playa
¿?
Variedad
Las Paúles
Las Paúles,(Huesca)
Montaña
¿?
Tranquilidad
Gaivota
Barreiros, (Lugo)
Playa
Bocatas
Playa
La Viorna
Potes,(Cantabria)
Montaña
Bien
Naturaleza
Montagut
La Garrotxa, (Girona)
Premontaña
¿?
Tranquilidad
Vall de Ribes
Ribes de Freser (Girona)
Montaña
¿?
Paisaje, Tranq.
Serra de Prades
Vilanova de Prades (T)
Montaña
Bien
Paisaje, Tranq.
La Borda de Pubill
Pallars Sobira (Lleida)
Ribera de Cardos
¿?
Paisaje, Tranq. Trato
Refugio de Pescadores
Covaleda (Soria)
Montaña
¿?
Paisaje, Tranquilidad
La Fundición
Cazalla de la Sierra (SE)
Sierra
¿?
Paisaje, Renovado
 
Hola, yo os recomiendo el camping Fragas do Eume Camping Fragadeume Es tranquilo en pleno Parque Natural, no hay ni señal de tv..... no se como se come en el bar por que no lo hice, es un camping ideal para hacer rutas, o simplemente no hacer nada.

Espero que no os importe mi aportación, ya que yo no tengo fent.
 
Hola, yo os recomiendo el camping Fragas do Eume Camping Fragadeume Es tranquilo en pleno Parque Natural, no hay ni señal de tv..... no se como se come en el bar por que no lo hice, es un camping ideal para hacer rutas, o simplemente no hacer nada.

Espero que no os importe mi aportación, ya que yo no tengo fent.

Las aportaciones si son buenas, estan abiertas a todos los campistas, teniendo o sin tener fendt.....
Tomo nota para la proxima actualización, gracias....
un saludo
 
Me parece un tema muy interesante y veo que lleva muerto casi 4 meses, por lo que lo subo para que ver si entre todos vamos aportando mas campings.
Mi aporte es para el camping Camping Bungalow Park Vall de Camprodon que lo considero un camping muy agradable para todos aquellos que desean hacer senderismo o bici sin necesidad de coger coche, ya que desde el mismo camping salen rutas.
También destacar que a 200 metros tienes el río, donde te puedes refrescar y tanto los niños como los perros pueden disfrutar de un apetecible baño.
En cuanto al restaurante lo considero bueno, ya que tienes menú, platos combinados y sobretodo destacar las pizzas que hacen, están muy buenas la verdad.
 
Campings para perderse.....
Camping
Ciudad, Provincia
Situación
Rtte.
Observaciones
Playa Peñarronda
Barres,(Castropol)
Playa
Regular
Tranquilidad
Cobijo
Vinuesa, (Soria)
Montaña
Bien
Naturaleza
Oto
Oto, (Huesca)
Montaña
¿?
Naturaleza
Riaño
Riaño,(León)
Montaña
Bien
Naturaleza
Los Cantiles
Luarca, (Asturias)
Playa
¿?
Paisaje, Playa
Calpemar
Calpe,(Alicante)
Playa
¿?
Variedad
Las Paúles
Las Paúles,(Huesca)
Montaña
¿?
Tranquilidad
Gaivota
Barreiros, (Lugo)
Playa
Bocatas
Playa
La Viorna
Potes,(Cantabria)
Montaña
Bien
Naturaleza
Montagut
La Garrotxa, (Girona)
Premontaña
¿?
Tranquilidad
Vall de Ribes
Ribes de Freser (Girona)
Montaña
¿?
Paisaje, Tranq.
Serra de Prades
Vilanova de Prades (T)
Montaña
Bien
Paisaje, Tranq.
La Borda de Pubill
Pallars Sobira (Lleida)
Ribera de Cardos
¿?
Paisaje, Tranq. Trato
Refugio de Pescadores
Covaleda (Soria)
Montaña
¿?
Paisaje, Tranquilidad
La Fundición
Cazalla de la Sierra (SE)
Sierra
¿?
Paisaje, Renovado
Vall de Camprodon
Camprodón, (Girona)
Montaña
Bueno
Paisaje,Tranq. Natur.
 
Bueno pues yo quiero aportar como un camping de ensueño el CAMPING ITXASPE, donde hemos celebrado la Fendtkdda 2014, camping acogedor, parcelas con hierba lo que le da un aspecto limpio y mimetizado con la naturaleza que le rodea, con unas vistas maravillosas, aseos limpios y en buen estado, en fin caracteristicas básicas para el buen campista sin necesidad de acudir a elementos artificiales para hacerle más atractivo.
saludos
 
Bueno pues yo quiero aportar como un camping de ensueño el CAMPING ITXASPE, donde hemos celebrado la Fendtkdda 2014, camping acogedor, parcelas con hierba lo que le da un aspecto limpio y mimetizado con la naturaleza que le rodea, con unas vistas maravillosas, aseos limpios y en buen estado, en fin caracteristicas básicas para el buen campista sin necesidad de acudir a elementos artificiales para hacerle más atractivo.
saludos

Donde esta el camping?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Donde esta el camping?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Este camping se encuentra ubicado en la localidad Guipuzcoana de Itziar, tiene la autopista a medio kilometro, salida numero 13.

aqui te dejo un enlace se trata de la Fendtkdda que acabamos de realizar en este camping hay fotos en las que se ve el camping, bueno mejor dicho solo una zona del mismo, nosotros elegimos esta zona para estar un poco más reservados pero la zona principal es completamente llana.

http://www.webcampista.com/foro/web...a-2014-17-18-19-20-abril-semana-santa-21.html

Saludos
 
20140313_170520.jpg
20140313_171120.jpg

Runermen, aqui te dejo un par de fotos del camping Itxaspe,
La zona verde de parcelas es una zona nueva.
la otra foto con vistas al mar esta hecha desde la Recepción.
 
Ok gracias. Ya lo he estado viendo en su pagina web. Muy bonito el entorno.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com