Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Contraseña homologación

acamagu

calladit@
Hola a todos!!! Soy nuevo en esto de los foros. Así que perdonarme si meto la pata.
Estoy intentando sacar los papeles de una roller Roma 445 y me piden la contraseña de homologación. Y no la tengo. Alguien podría decírmela? Muchas gracias.
 
Hola a todos!!! Soy nuevo en esto de los foros. Así que perdonarme si meto la pata.
Estoy intentando sacar los papeles de una roller Roma 445 y me piden la contraseña de homologación. Y no la tengo. Alguien podría decírmela? Muchas gracias.
Contraseña europea?
No tendrá.
La Roma era la gama alta, complicado será. Si fuese la Jet o la Alloha...
 
Solo se me ocurre que llames a Adria España por si ellos pueden facilitártela, ya que adquirieron Roller hace unos años.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Solo se me ocurre que llames a Adria España por si ellos pueden facilitártela, ya que adquirieron Roller hace unos años.

... es su única opción.

Aún así lo veo complicado, y de tener algún documento del fabricante que pudiera servir para homologar la CV, no sería de extrañar que le cobrarán por él un "pico".

Aún así, cualquier cosa mejor que tener que pasar por el aro de una homologación unitaria (1500€ Aprox)

Un saludo
 
Con Adria lo vas a tener complicado, por no decir imposible, por no dar, no da ni repuestos, ni siquiera paga las garantias de las Sun Roller, como para dar algo que ni Sun Roller tenía, documentación de Roller Iberica... mucho me temo que vas a tener que pasar por un laboratorio, a no ser que encuentres una itv de esas que no sabes como pero te resuelve el problemon por unos euros, o de rebote te encuentres con esa contraseña de homologación y esa itv que te ha dicho que te lo arregla, lo haga... lo que hace el dinero algunas veces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com