Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Haber lo que concreta la autopsia,
La verdad que la criatura cuando se entere va a nesecitar mucha ayuda
La **** crisis,y los politicos no se enteran,y que tengan que pasar estas cosas,llevo escuchando la radio todo el dia y uffffff,vaya la de comentarios de gente nesecita y harta de pedir ayuda y nada de nada
Haber hasta cuando vamos a estar asi,que el rico se ha vuelto mas rico aun a costa de pobre,y el pobre cada vez mas nesecitado

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Y como la has limpiado. Yo desee Salamanca nada. Esta guarrilla la pobre

FRANLMC, la podemos lavar en el parking Rubiales? Hay que moverla de su sitio o la podemos lavar en el sitio en el que estamos?

Ya me comentas

Thanks ��

Buenas tardes le quitas el.polvo con un trapo liado en la escobs por el techo desde una escalers despues con una fregona le das al techo desde la escalera y por los lados le vas dando y enjuagando mi amiga Tere le echa Volvone yo Milagrito y la vas secando es decir con.mucho mimo jaja pero se queda nueva saludos
 
wuenas, como va hoy el dia ehhhh....ppor aqui con ganas de caer agua, pero nada de nada, gotitas
 
Buenas paisaaa .. parece qye biene aguaaa noo?

musho betiss
 
Buenas tardes le quitas el.polvo con un trapo liado en la escobs por el techo desde una escalers despues con una fregona le das al techo desde la escalera y por los lados le vas dando y enjuagando mi amiga Tere le echa Volvone yo Milagrito y la vas secando es decir con.mucho mimo jaja pero se queda nueva saludos

puffff, y encima va a llover, qué hago? mejor esperar no? porque pegarme el lote para que se ponga guarrilla otra vez... como que no jeje.

mil gracias Mrs. triana
 
pues la temperatura por la tarde ha sido más suave, eso que solo han caido cuatro gotas.
Yo iba con la moto con más cuidado que la mar porque es ahí cuando más riesgos se tiene de caerse porque el suelo es una pista de patinaje
 
Buenos dias paisasssssss.....Aver quien pilla por el pc la lista y apunta al compañero angelll

musho betiss
 
Buenos días amig@s que os tengo un poco abandonados......bienvenido angelf12 ponte cómodo y disfruta de la compañía que no es mala ejejeje
 
Holaa como estais saludos a tod@s y bienvenido angelf12

ford focus+busrtner city450 voy a viajar mas que el baul de la pique ajajaj
 
a las wuenas, ke tal lo llevais....
David que tal va lo tuyo?
al nuevo, pues que se sienta como en casa y comparta sus vivencias!!!!!!!
a Beli y Manuel, mis felicitaciones por la nueva adquisicion, a disfrutarlo
a francisco, espero que los nene vaya bien y Tu por su puesto................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com