Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudalos......ellos lo harían por ti

Foto del mercadillo de la protectora donde se ven los broches que ha donado
La compañera Nuriacaracol, mil gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20131216-WA0004.jpg
    IMG-20131216-WA0004.jpg
    81,5 KB · Visitas: 0
Visitando la protectora de animales.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20131216-WA0005.jpg
    IMG-20131216-WA0005.jpg
    76,9 KB · Visitas: 0
  • IMG-20131216-WA0006.jpg
    IMG-20131216-WA0006.jpg
    75,5 KB · Visitas: 0
  • IMG-20131216-WA0007.jpg
    IMG-20131216-WA0007.jpg
    91,4 KB · Visitas: 0
Ostias me estoy quedando calvo por atras,crei que era solo por delante, ja ja.
Gracias Jorge e Inma por esta iniciativa y contar conmigo cuando la querais volver hacer.
Tambien gracias a todos los compis que habeis colaborado.
Un saludo
 
gracias jorge e inma por vuestro iniciativa, espero que lo segáis repitiendo y un placer colaborar en este proyecto, un saludo a todos por este gratificante idea.
 
Gracias Jorge e Inma por la mañana tan estupenda que pasamos. Nunca se nos hubiera ocurrido de no ser por vosotros. Ya sabeis dónde hay un carro de carga...
 
Bueno..pues yo tambien estuve alli,,,,pero cuando vi el carro,,,ya estaba vacio....si no habria ayudado a descargar
 
!!!HOLA A TODOS¡¡¡
Llevo un monton de tiempo siguiendo el foro, aunque temporalmente, espero, no tengo elemento de acampada, pero mi mujer os sigue casi a diario.
Aquí y gracias a vosotros conocimos esta protectora, y así fue que un día la visitamos, y conocimos a Mass, y al dia siguiente fuimos a por él, y entro en nuestra casa que estaba muy triste y sola, como Fonseca, sin Duna que hacía veinte dias que nos habia dejado.
Y Mass no nos ha hecho olvidar a Duna, que nos dió su cariño durante doce años, pero si que ha llenado de alegria nuestra casa, y de cariño tambien, el pobre es tan bueno y cariñoso...
Y así fue también que fuimos al rastrillo solidario de La Madrileña, y mientras nosotros haciamos alguna compra, mi hijo Pablo y su novia Noelia salieron a darse una vuelta por el parque, y sin saberlo os conocieron...¡¡¡ la de vueltas y revueltas que da la vida !!!
En fin que gracias a los foreros de webcampista Mass ha encontrado una familia, y la familia un nuevo miembro.... ¡¡¡ GRACIAS !!!
 
Qué buenas noticias!!

Granito a granito, ningún animal sin hogar!!!!

Gracias Maestro por haber abierto este post y conseguir tanto por estos animales.
 
!!!HOLA A TODOS¡¡¡
Llevo un monton de tiempo siguiendo el foro, aunque temporalmente, espero, no tengo elemento de acampada, pero mi mujer os sigue casi a diario.
Aquí y gracias a vosotros conocimos esta protectora, y así fue que un día la visitamos, y conocimos a Mass, y al dia siguiente fuimos a por él, y entro en nuestra casa que estaba muy triste y sola, como Fonseca, sin Duna que hacía veinte dias que nos habia dejado.
Y Mass no nos ha hecho olvidar a Duna, que nos dió su cariño durante doce años, pero si que ha llenado de alegria nuestra casa, y de cariño tambien, el pobre es tan bueno y cariñoso...
Y así fue también que fuimos al rastrillo solidario de La Madrileña, y mientras nosotros haciamos alguna compra, mi hijo Pablo y su novia Noelia salieron a darse una vuelta por el parque, y sin saberlo os conocieron...¡¡¡ la de vueltas y revueltas que da la vida !!!
En fin que gracias a los foreros de webcampista Mass ha encontrado una familia, y la familia un nuevo miembro.... ¡¡¡ GRACIAS !!!

Hola y bienvenidos al foro, me alegro un montón de que Mass haya conseguido un hogar y de que vosotros hayais conseguido un gran perro.

A Mass le conocimos en nuestra primera visita a la protectora, y os puedo asegurar que si no hubiese tenido perro, lo hubiésemos adoptado porque se le vé que es un buenazo. Cuando ví en la página de la protectora que había sido adoptado me alegré un montón, pero cuando le vimos el domingo todavía nos alegramos mas, me encantó verle tan feliz.

Un saludo y aquí estamos para lo que necesiteis.
 
Bueno..pues yo tambien estuve alli,,,,pero cuando vi el carro,,,ya estaba vacio....si no habria ayudado a descargar

Pues me hubiese encantado conocerte, nosotros estuvimos un buen rato por la protectora y luego estuvimos un ratillo en el parque que hay al lado.

¿Al final adoptaste algún gato?.

Un saludo.
 
Ostias me estoy quedando calvo por atras,crei que era solo por delante, ja ja.
Gracias Jorge e Inma por esta iniciativa y contar conmigo cuando la querais volver hacer.
Tambien gracias a todos los compis que habeis colaborado.
Un saludo

gracias jorge e inma por vuestro iniciativa, espero que lo segáis repitiendo y un placer colaborar en este proyecto, un saludo a todos por este gratificante idea.

Gracias a todos vosotros por vuestra colaboración.
 
Gracias Jorge e Inma por la mañana tan estupenda que pasamos. Nunca se nos hubiera ocurrido de no ser por vosotros. Ya sabeis dónde hay un carro de carga...
:laughing3::laughing3: Ya lo ha dicho todo la Jefa...Ha sido un placer pasar la mañana con todos vosotros.Salu2.
El placer ha sido nuestro de poder estar con vosotros, además vuelvo a daros las gracias porque nos facilitasteis mucho el trabajo al ofrecernos el remolque, muchas gracias.
 
Me alegro desde la distancia que haya salido todo tan bien, enhorabuena.

El Maestro, darte las gracias por tan buena iniciativa y al resto que fueron, me hubiera encantado ir. Eso si, para la próxima le compramos a los gaticos unos saquitos de comida, jejeje!!!


Saludos



Enviado desde mi Commodore 56k
 
Quería rectificar una cosa en la cual me he equivocado: más arriba he puesto los nombres o los nicks de tod@s los que han colaborado con la protectora. La familia Ferpoza han colaborado y no aparecían en la lista. Me llegó un ingreso que al verlo por internet no aparecía el nombre de la persona que había hecho el ingreso, a continuación el compañero PDH dijo en el hilo que había hecho el ingreso y yo pensé que era de él. Luego me llegó un ingreso a nombre de María Luisa y yo pensé que era alguien del foro que había colaborado.María Luisa es la mujer de PDH, lo he visto al llegarme el recibo a casa y ver que ponía ingreso realizado por María Luisa (PDH), por lo que el otro ingreso era de la familia Ferpoza que lo he visto igual al llegarme el recibo a casa. Yo dí las gracias a María Luisa y a PDH pensando que eran familias distintas, y resulta que son la misma familia.Marta y Fernando (Ferpoza), os pido perdón por este error y os doy las gracias por vuestra colaboración.Así que pongo el nombre o nick de todos los que habeis colaborado, muchas gracias por vuestra colaboración:Hunagui - Mates - Rincón - Nuriacaracol - María Luisa T.B. (PDH) - Javivelez - Manuel P.E. (Rocinante) - Saladink - Enrique R.T. - Daniel J.S. - Elena P.P. - Picapinos - Neo01 - Gipi - Luypy - El Correcaminos - El Andarin - Ferpoza (Martamar) - Sonia S.P.Un saludo.
 
Queda usted perdonado, se le arrancas los huevos y se les hecha de comer a la protectora.
AHHHH UNA NOTICIA que te va alegrar vamos a volver a ver a India.
Un saludo y no es broma a pesar que sea bromista.
 
Me alegro desde la distancia que haya salido todo tan bien, enhorabuena.

El Maestro, darte las gracias por tan buena iniciativa y al resto que fueron, me hubiera encantado ir. Eso si, para la próxima le compramos a los gaticos unos saquitos de comida, jejeje!!!


Saludos





Enviado desde mi Commodore 56k

Buenas noches, el compañero Rincón donó unos cuantos sacos de pienso para gato.

Teníamos pensado haber comprado sacos de pienso para los gatos, pero hablé con Merche y me dijo que mejor para perro, que los gatos son más delicados y les venía mejor para perro.

Un saludo y gracias por tu colaboración.
 
Queda usted perdonado, se le arrancas los huevos y se les hecha de comer a la protectora.
AHHHH UNA NOTICIA que te va alegrar vamos a volver a ver a India.
Un saludo y no es broma a pesar que sea bromista.

Me alegro un montón de la noticia, ya verás cómo te vas a alegrar, ya me irás contando.
 
Quería rectificar una cosa en la cual me he equivocado: más arriba he puesto los nombres o los nicks de tod@s los que han colaborado con la protectora. La familia Ferpoza han colaborado y no aparecían en la lista. Me llegó un ingreso que al verlo por internet no aparecía el nombre de la persona que había hecho el ingreso, a continuación el compañero PDH dijo en el hilo que había hecho el ingreso y yo pensé que era de él. Luego me llegó un ingreso a nombre de María Luisa y yo pensé que era alguien del foro que había colaborado.María Luisa es la mujer de PDH, lo he visto al llegarme el recibo a casa y ver que ponía ingreso realizado por María Luisa (PDH), por lo que el otro ingreso era de la familia Ferpoza que lo he visto igual al llegarme el recibo a casa. Yo dí las gracias a María Luisa y a PDH pensando que eran familias distintas, y resulta que son la misma familia.Marta y Fernando (Ferpoza), os pido perdón por este error y os doy las gracias por vuestra colaboración.Así que pongo el nombre o nick de todos los que habeis colaborado, muchas gracias por vuestra colaboración:Hunagui - Mates - Rincón - Nuriacaracol - María Luisa T.B. (PDH) - Javivelez - Manuel P.E. (Rocinante) - Saladink - Enrique R.T. - Daniel J.S. - Elena P.P. - Picapinos - Neo01 - Gipi - Luypy - El Correcaminos - El Andarin - Ferpoza (Martamar) - Sonia S.P.Un saludo.


No parece muy claro el error y la explicación es para volverse loco. ¡¡Menudo tocho!!

En juicio sumarísimo, por errores como éste... queda castigado a jugar y perder durante tres meses al POKINO y al MUS. Lo hago público, para que nadie se coja de pareja con el señor Jorge al MUS.

Si no cumple esto, comenzaremos a arrancarle dedos, comenzando por los que sujetan el cubata, para que le dé más tirria.

Un saludo y me alegro mucho que los "bichos" tengan buen pienso que comer en las próximas navidades. También ellos se merecen cena de Nochebuena.
 
Quería rectificar una cosa en la cual me he equivocado: más arriba he puesto los nombres o los nicks de tod@s los que han colaborado con la protectora. La familia Ferpoza han colaborado y no aparecían en la lista. Me llegó un ingreso que al verlo por internet no aparecía el nombre de la persona que había hecho el ingreso, a continuación el compañero PDH dijo en el hilo que había hecho el ingreso y yo pensé que era de él. Luego me llegó un ingreso a nombre de María Luisa y yo pensé que era alguien del foro que había colaborado.María Luisa es la mujer de PDH, lo he visto al llegarme el recibo a casa y ver que ponía ingreso realizado por María Luisa (PDH), por lo que el otro ingreso era de la familia Ferpoza que lo he visto igual al llegarme el recibo a casa. Yo dí las gracias a María Luisa y a PDH pensando que eran familias distintas, y resulta que son la misma familia.Marta y Fernando (Ferpoza), os pido perdón por este error y os doy las gracias por vuestra colaboración.Así que pongo el nombre o nick de todos los que habeis colaborado, muchas gracias por vuestra colaboración:Hunagui - Mates - Rincón - Nuriacaracol - María Luisa T.B. (PDH) - Javivelez - Manuel P.E. (Rocinante) - Saladink - Enrique R.T. - Daniel J.S. - Elena P.P. - Picapinos - Neo01 - Gipi - Luypy - El Correcaminos - El Andarin - Ferpoza (Martamar) - Sonia S.P.Un saludo.


Toda la culpa es de Marisa,....................que es eso de Maria luisa

Jorge me alegro un monton de que todo haya salido bien.

Por las fotos,veo que algunos no han doblado el lomo llevando sacos,a saber que excusas pondrian.

Saludos
 
Pues me hubiese encantado conocerte, nosotros estuvimos un buen rato por la protectora y luego estuvimos un ratillo en el parque que hay al lado.

¿Al final adoptaste algún gato?.

Un saludo.

Gracias,,igualmente,,,,no pudimos adoptar.,,,,te lo explique en el otro hilo que abriste,,,pero creo que no lo viste.
Pero aun no es tarde,,,tengo que ponerle unas vacunas y hacerle analisis a mi gato,,,y luego seguro que volvemos,,,si no nos quitan a la gatita que nos gusto.,,,,tengo fotos de ella,,,pero no se subirlas,,,,Gracias por todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com