Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Me han comentado esta mañana que a salido en el boe que a partir de enero la mma del conjunto con el carnet B pasa de 3500 kilos a 4250 sin suplmento del b1 ni nada.¿alguien sabe algo de esta informacion?
 
Eso hasta donde yo se estaba en: ... Es para por ejemplo furgón de MMA 3500 mas remolque liguero de 750.
B96 para la suma de los 2 sea 4250 variando la MMA del remolque.
Pero si a variado es interesante si se a eliminado el b96 ya que era un saca perras
 
claro. a mi me han dicho que el b96 desaparece y a partir de enero con el B solamente podremos llevar asta 4250 kilos. pero no se si esta informacion es 100% cierta por eso pregunto si alguien esta bien informado sobre este tema.
 
Buenos días a todos.

Gracias por tu ofrecimiento Gendou, por el momento lo hemos reparado con cianocrilato, pues el agujero no fue grande, pero lo tendré en cuenta por si al final el invento no me vale.

Por cierto, sabéis con que quitar los restos de loctite de las pastas?, he leído que con quitaesmalte rebajado con agua, probaré a ver.
Prueba a quitarlos a lametones
 
Me han comentado esta mañana que a salido en el boe que a partir de enero la mma del conjunto con el carnet B pasa de 3500 kilos a 4250 sin suplmento del b1 ni nada.¿alguien sabe algo de esta informacion?
Ten en cuenta que el dia de los inocentes viene por hay
 
Buenas tardes.
En el BOE no se ha publicado nada de momento, ya que por cuestiones laborales estoy adscrito a su publicación. Lo demás, son rumores, son rumores.
Respecto a lo que hay ahora, con el B actual se pude llevar:
-hasta 3500kg de MMA de conjunto, si el remolque o semirremolque no es liguero (MMA>750kg)
-hasta 4250kg de MMA de conjunto, si el remolque o semirremolque es ligero (MMA<ó=750kg)
 
Hola gente. Recordando y buscando sí se ha modificado la licencia b96, pero solo en su redacción textual. La normativa permanece igual que antes y se armonizan los códigos europeos a la legislación española. Os pongo el enlace por si es de interés.

BOE.es - Documento BOE-A-2013-12566

Un saludo.
 
Buenas noches. Xoma gracias por la aclaración. Entiendo que nos quedamos como estamos jaja
 
Buenas noches,,,,Zapiii,,,que se te pequeña la caravana o q?...jejeje
 
La caravana no jajaja. Uno que le gusta planear y tengo idea de en un par de años cambiar un Ibíza que tenemos de trece años y me gusta el captiva pero me pasó de peso jajaja.
 
Junin que tal el camping de Socovos ? Saludos

Diego. Me tomo la libertad de contestarte porque yo también estuve. Y así para todos queda mi opinión del camping para futuras visitas.

Es un camping pequeño. Creo que de caravanas tiene tan solo unas veinte plazas y el 80 % son de fijos. Luego tiene otras tantas casas de obra (Como cabañas pero de obra). Está en un entorno de montaña/campo. Y lo digo así porque no está a gran altitud pero si que hay pinos.
El pantano del Cenajo queda a unos diez minutos caminando y se ve desde el mismo camping (Es una vista espectacular).
Las parcelas no están muy niveladas, como en Moratalla, más o menos.
El acceso es aceptable. Desde que te dejas la nacional en sentido Socovos, tienes unos 10 km de camino rural asfaltado, con algún parcheado de hormigón y algo estrecho. Dos caravanas no se deberían de cruzar en algunos puntos porque hay que hacer filigranas (Literalmente no cogen) Y una caravana y un coche con alguna maniobra pero pasan. Aunque resumiendo en cuanto al acceso, si vas tranquilo se puede pasar sin problemas y la caravana va muy bien, no va dando votes.
El entorno es cosa buena si te gusta Moratalla. Es muy parecido.
El personal del camping muy amable.
Los baños son nuevos pero es un solo módulo para todo el camping. Tiene tres duchas y cuatro wc, eso el de hombres. El de mujeres supongo que será más o menos igual. Nosotros estuvimos dos caravanas y eran para nosotros solos. No había nadie de los fijos. Tan solo un par de familias que aparecieron el domingo. No se como será cuando esté al 50 %. Pienso que de hay para adelante pueden resultar insuficientes.

De precio. Yo pagué 18 euros/noche (Una adulta, yo y mi niña).

Que tocho por Dios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com