Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha probado la media pensión del camping Joan?

Ratm

Participativ@
Estoy mirando camping para las vacaciones de verano por la zona de Cambrils , el caso es que casi seguro me decida por el Joan ,tengo dudas si reservarlo con la media pensión ,la verdad que de precio no está mal ,y aunque cocinar no me importa si que me apetece probar un año , a ver si me podéis decir algo
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
...que ignorante soy en todo lo relacionado con este mundillo, desconocía que existiera esa opción. :surprised:
 
Lo he visto en varios ,el año pasado estuve en el camping valencia y también daban esa opción ,la verdad que cocinar no me importa pero el tener que organizar comidas y comprar si que es un poco más latoso ,me apetece probar algún año

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Lo que si te puedo decir..............es que estar de camping y no cocinar......fregar........tiene su encanto, su relajo......si tiene un buen restaurante..........Ten cuidado que se acostumbra uno pronto.......

Saludos.
 
No seré yo el que diga: ...de este agua no beberé! (en este caso, de media pensión no estaré!! jeje). bien está que tengamos opciones aunque coincido con VOLUSIA en que precisamente lo de cocinar, comer en tu parcelita, fregar...tiene su aquél y entre otras cosas es por lo que escapo de los hoteles. :wink::wink::wink:
 
lo único que te cuadre de dinero. el precio luego es por persona. si sois 4 en casa, pues ya sabes que tienes que pagar por 4 esa media pensión.

y tener muy claro que vas a cenar todos los días en el camping. en algunos sitios mola salir fuera a cenar y a darte un paseito de verano.

es la única manera que un campista tiene para quitarse las chanclas y los calcetines, saliendo fuera a cenar... y aún así muchos días salimos con chanclas y calcetines.
 
No seré yo el que diga: ...de este agua no beberé! (en este caso, de media pensión no estaré!! jeje). bien está que tengamos opciones aunque coincido con VOLUSIA en que precisamente lo de cocinar, comer en tu parcelita, fregar...tiene su aquél y entre otras cosas es por lo que escapo de los hoteles. :wink::wink::wink:

Y las amistades que se hacen, siempre te encuentras a aquel pajarraco capullo con el que discutes en este foro y resulta que al final hasta te llevas bien con el cuando te pone la cervecera en la parcela, eso si se vuelve un poco toca peltas cuando va y te dice que a la segunda ronda invitas tu, es por volver a la mia claro
 
Es media pensión ,te dejan elegir cada día entre comida o cena de manera que no te limita a la hora de excursiones , no se qué haremos al final pero algún año si que probaré , el mayor miedo es acostumbrarse .

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
coñu.. tampoco sabia yo que existiera media pensión en un camping....
Pero eso tiene su lado bueno y su lado mas pesado.... Te obliga a estar en el camping...
 
Es media pensión ,te dejan elegir cada día entre comida o cena de manera que no te limita a la hora de excursiones , no se qué haremos al final pero algún año si que probaré , el mayor miedo es acostumbrarse .

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


si es así, cenar o comer es algo que normalmente una de las dos cosas hago en el camping.

el problema es si aguantas la "comida" de pensión tanto tiempo. yo soy hasta de los que ese lleva su tapper al trabajo, ya que de restaurantes poco poco....
 
si es así, cenar o comer es algo que normalmente una de las dos cosas hago en el camping.

el problema es si aguantas la "comida" de pensión tanto tiempo. yo soy hasta de los que ese lleva su tapper al trabajo, ya que de restaurantes poco poco....
Esa es mi duda ,qué tipo de comidas dan?no quiero estar diez días comiendo fritanga

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Esa es mi duda ,qué tipo de comidas dan?no quiero estar diez días comiendo fritanga

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


pues dependerá del restaurante...

si te dan menú, pues bien.

pero yo he estado en algún hotel de benidorm de guiris con pension completa y me iba a la calle a comer...

dependerá un poco si dan buffet o menú.

eso es preguntarlo.
 
Lo que si haria, si hay posibilidad, es probar primero la comida/menu antes de pagar esa opcion y si veo que el restaurante merece la pena pues adelante...te lo dice uno que por trabajo cata muchos tipos de menus.
 
Y digo yo...no será más fácil cuándo te apetezca,ir al restaurante del camping o salir a alguno de la zona???
Creo que en la malloria de los campings puedes encargar la comida y te la llevas a la parcela y te evitas estar pendiente de las medias pensiones ...
 
Y digo yo...no será más fácil cuándo te apetezca,ir al restaurante del camping o salir a alguno de la zona???
Creo que en la malloria de los campings puedes encargar la comida y te la llevas a la parcela y te evitas estar pendiente de las medias pensiones ...
Si ,es lo que hago normalmente pero el precio no es el mismo , de todas maneras sigo meditando camping por la zona

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Si ,es lo que hago normalmente pero el precio no es el mismo , de todas maneras sigo meditando camping por la zona

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


si es del 16€ por persona para llevar, no me parece una gran ganga.

¿que precio te han dado?
 
si es del 16€ por persona para llevar, no me parece una gran ganga.

¿que precio te han dado?
No he pedido precio ,me lo daba como opción ,desayuno ,comida o cena con tres primero y tres segundos a elegir postre y café , dos adultos y dos niños 70e por día
De todas maneras he visto que las parcelas en el Joan son muy pequeñas así que igual busco alternativas

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
No he pedido precio ,me lo daba como opción ,desayuno ,comida o cena con tres primero y tres segundos a elegir postre y café , dos adultos y dos niños 70e por día
De todas maneras he visto que las parcelas en el Joan son muy pequeñas así que igual busco alternativas

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


En los 70€ esta incluida la estancia diaria en el camping, o a parte el cambpig?
 
por lo que he visto en la web son 16€ los adultos y 12€ los menores de 10 años.

no me parece demasiado oferta a no ers que el menú sea muy bueno.

eso sí, si lo tuyo es el camping debe de ser comodísimo tener esa media pensión siempre y cuando que el restaurante no esté muy masificado.
 
por lo que he visto en la web son 16€ los adultos y 12€ los menores de 10 años.

no me parece demasiado oferta a no ers que el menú sea muy bueno.

eso sí, si lo tuyo es el camping debe de ser comodísimo tener esa media pensión siempre y cuando que el restaurante no esté muy masificado.
Pues será lo que dices ,hice las cuentas de cabeza y no la tengo muy buena :D, me salían los precios del total de días

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com