Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero salir de Au pair a Reino Unido ¿Alguien me puede ayudar?

navazuelo

Participativ@
Hola amigos campistas,
Necesito aprender ingles y creo que la mejor manera es irme a un país de habla inglesa. Como la economía no me permite irme de otra manera he pensado que ya que mis estudios están relacionados con la docencia, he estudiado magisterio y psicopedagogía, salir de Au pair es una buena idea (Un familia me acoge en su casa y yo trabajo para ellos de niñero y ayudante en las tareas del hogar)
No se si conoceréis a alguien que necesite un au pair si es así agradecería que me lo dijerais. Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Hola navazuelo, no sé cómo funcionarán ahora, pero con esta gente se iban mis compis hace 25 años (madre, qué vieja soy) y la mayoría estaba contenta. Otra cosa no, pero experiencia deben tener un rato. ¿Por qué no cotilleas en internet a ver qué se dice de ellos por ahí últimamente?

Club RCI – Au Pair en Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Canadá, Estados Unidos, China, Suiza, Suecia, Holanda, Italia o Noruega

También hay por ahí un foro: "españoles por el mundo" o algo así, seguro que hay quien está haciendo lo mismo que quieres hacer tú

Suerte, es una buena idea.
 
Conozco dos chicas que han ido, una muy bien, la otra era un timo....le pedian dinero antes de ir con la escusa de que era para un seguro. Como en todo hay quien intenta aprovecharse. Suerte!!!
 
Ya me han salido alguno de esos, en cuanto me hablan de dinero les digo que a mi no me engañan jajajaj uno me pedía 700€ que pena que se aprovechen de los jóvenes que quieren estudiar ingles trabajando
 
Pues no te puedo ayudar...

Pero... Que tengas suerte!!!


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com