Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Por cuánto la podría poner en venta

rubenmg

timid@
Hola aver si me podéis orientar por cuánto podría vender esta vieja caravana, que heredé, por dentro está casi vacía tenía intención de arreglarla pero no dispongo de mucho tiempo y voy a comprar un carro tienda, que se adapta mejor a mis necesidades gracias.IMG-20180130-WA0001.jpgIMG-20180130-WA0000.jpg
 
Tiene ficha técnica? Si no la tiene... por nada..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues teniendo ficha, sin humedades y vacía, unos 1200€ siendo optimistas, esa es mi opinion

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
2500 mínimo. Una caravana vacía es una gran oportunidad.

Ya tendrás tiempo de bajarla.


Muchos liadores sueñan con caravanas vacías para dejarlas a su gusto, y se ahorran el desagradable trabajó de vaciar una caravana
 
Se me olvidaba tiene avance nuevo sin estrenar y está perfecto lo monte la semana pasada también tiene freno de inercia y estabilizador.
 
Tú ponle buena pasta, con sinceridad en las fotos y el estado, y luego si nadie te llama, la vas bajando de precio hasta tener el comprador
 
Por curiosidad, que marca y modelo es?
 
Yo veo bien que cada uno pida lo que quiera, pero hay que ser realista y al estar vacía por dentro le baja el valor y espantará a muchos compradores, pero vamos, que por probar...
 
Sinceramente,tal como esta yo no pagaria mas de 500 euros,como bien dice un compañero,no es más que un remolque cerrado...y después de acondicionarla para que vuelva a ser una caravana te habrás gastado otros 2000 euros ,así que ya estamos en los 2500 euros que es lo que cuesta una caravana como esa.
 
... yo que tu cerraba rápido el trato en 2500€ con latumba antes de que se arrepienta :partiendo:

Ahora en serio, para foodtruck no la veo demasiado vendible. Lo que si parece es que las ventanas están bien o ¿son nuevas?. Si no tiene ninguna humedad yo haría hincapié en eso (las ventanas son caras) , en el estabilizador y en su buena estanqueidad (si es verdad). Me cargaría de optimismo y partiría de 1500€

... esto si te quieres deshacer de ella en un plazo prudente. Si se trata de esperar a que pique el "tonto del pueblo" por poder se pueden pedir 5000€. Cosas peores se han visto.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com