Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos retrovisor para el coche con una weinsberg caraone 390 QD

Isa6666

timid@
Hola chico@s ...que Espejos me aconsejais para mi megane con espejo retrovisor eléctrico para llevar mi cv Weinsberg caraone 390 ..ya que por más que leo es un lío unos que vibran otros cortos etc...ayuda
 
Yo tengo los Milenco Aero y muy contento, no se mueven y sin arrepentirme de cada € que pague. Ahora bien, que tus retrovisores sean electricos no tengo ni idea si pudiera afectar o no.
 
Buena elección yo también los llevo los milenco.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo también los tengo y contento con ellos. Lo importante también es que tus retrovisores se mantengan bien fijos en la posición abierta. Eso hace que el conjunto se mantenga bien estable y con las menores vibraciones posibles.
 
Yo los pille planos hace unos meses, y la verdad me equivoque, prefería la visión de los convexos, pero bueno es cuestión de acostumbrarse, los retrovisores son geniales.
 
Yo tuve los aero 3, y bastante bien... Pero "necesitaba" ver un poquito más, y ahora tengo los gran aero...

Y muy contento...

Vibran poco... Los dos...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Los conexos,son muy conexos??? Por que un poco si,pero si es mucha convexion... no me gusta...
Es verdad que con los convexos en carretera tienes mas campo de vision,pero al hacer maniobras para mi son peores.
 
Yo también llevo los milenco aero 3 creo que los planos y muy bien. menudo cambio de los anteriores de gomas, sobre todo la rapidez de montaje
 
Yo tuve los aero 3, y bastante bien... Pero "necesitaba" ver un poquito más, y ahora tengo los gran aero...

Y muy contento...

Vibran poco... Los dos...

Enviado por burbujas de cerveza


yo tengo esos.. les llamo los orejones.

Captura.JPG

esto me recuerda que tengo que probarlos en el nuevo coche.

debería de poder.
 
Lo he comentado ya en tantos hilos........pero para mi el mejor espejo para llevar remolques son los EMUK.....

emuk533_full.jpg


s-l225.jpg


Saludos.
 
Sin título.pngPongo aquí esto mismo por si le sirve a alguien:

Hola.

Sobre los espejos Milenco, advertiros sobre lo que me ha pasado a mi.
Tuve que comprar unos espejos nuevos estando en cataluña porque se me rompió una goma y otra ya la llevaba rota y los dos espejos sujetos con cinta americana y no quería volver de esas maneras.

Los localicé en una tienda de caravanas, como había leído que eran buenísimos no los probé hasta el día de salir y al sujetarlos, al poco rato el espejo de mi VW touran del 2016 los iba escupiendo, no había como sujetarlos y cuanto más los pretaba antes se escupían. Así que con la urgencia de salir de la parcela, cinta de nuevo.

Llegar a casa y miré a los días en la web de Milenco y resulta que hay unas almohadillas aero f cod. 4664 especificas para grupo vw, audi, skoda para 2013 en adelante.........conclusión, le llamé y me dijo que nunca le había pasado, así que o bien no había vendido ninguno o lo más probable no saben ni lo que venden. A la espera de respuesta de si me las localiza y su precio, he mirado en otras web españolas y tampoco las ofrecen, increíble, pero sin ellas si tenéis un coche de grupo VAG no los compréis.

Saludos

9k=
 
Ver el archivos adjunto 185029Pongo aquí esto mismo por si le sirve a alguien:

Hola.

Sobre los espejos Milenco, advertiros sobre lo que me ha pasado a mi.
Tuve que comprar unos espejos nuevos estando en cataluña porque se me rompió una goma y otra ya la llevaba rota y los dos espejos sujetos con cinta americana y no quería volver de esas maneras.

Los localicé en una tienda de caravanas, como había leído que eran buenísimos no los probé hasta el día de salir y al sujetarlos, al poco rato el espejo de mi VW touran del 2016 los iba escupiendo, no había como sujetarlos y cuanto más los pretaba antes se escupían. Así que con la urgencia de salir de la parcela, cinta de nuevo.

Llegar a casa y miré a los días en la web de Milenco y resulta que hay unas almohadillas aero f cod. 4664 especificas para grupo vw, audi, skoda para 2013 en adelante.........conclusión, le llamé y me dijo que nunca le había pasado, así que o bien no había vendido ninguno o lo más probable no saben ni lo que venden. A la espera de respuesta de si me las localiza y su precio, he mirado en otras web españolas y tampoco las ofrecen, increíble, pero sin ellas si tenéis un coche de grupo VAG no los compréis.

Saludos

9k=
Muchas gracias por la info... la verdad es que no había oído que dieran problemas en vehículos del grupo VW
Saludos

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com