Webcampista.com

mucho más que un foro

Vinilo en ventanas

anamgonzaleze

calladit@
He leido que alguno ha puesto un vinilo en las ventanas, para modernizar y oscureces. ¿Me podeis dar información de que tipo de vinilo, donde se compra, como se pone....?
 
He leido que alguno ha puesto un vinilo en las ventanas, para modernizar y oscureces. ¿Me podeis dar información de que tipo de vinilo, donde se compra, como se pone....?
Un compañero lo ha hecho con vinilo en spray por la cara de dentro y le ha quedado muy buen, así, además, siempre puedes volver a dejarlo como estaba en un futuro

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Hola, yo usé vinilo en spray, considere que sería más fácil pintar la ventana que pegarle una lamina , al no ser plana creo que será difícil ponerla sin que queden burbujas. Un saludo.
 
Se pega por dentro que es plano y un poco agua y jabón y a darle al secador para sacar las burbujas y claro que no tienen que ser homologadas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola.
Yo puse vinilo microperforado I a quedado muy bien, entra luz y no te ven.
Ojo si pasas Itv tiene que llevar una pegatina con unos números que es la homologacion.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola.
Yo puse vinilo microperforado I a quedado muy bien, entra luz y no te ven.
Ojo si pasas Itv tiene que llevar una pegatina con unos números que es la homologacion.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pero eso es para vehículos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo estoy oscureciendo actualmente las ventanas de mi caravan con láminas solares del Norauto. Al ser lunas dobles las estoy poniendo por la parte de dentro, en la cara plana. La verdad que quedan muy bien, aunque cuesta un poquito dejarlas bien, por eso de que no estas de ello. Aun me quedan dos ventanas por oscurecer, ya veremos que resultado da.
 
yo puse una de estas que venden en leroy que le echas un spray con agua y se pegan para la ventana del baño para hacerla translucida y quedo de cine
 
Yo hace poco que lo hice.
Con lamina solar. (me dedico a ello).
No hace falta homologar, ya que no es un vehículo.
No os recomiendo que uséis el material que venden en tiendas, ya que es de mala calidad y no termo forma, la ventana delantera tiene mucha curva, y si no se sabe hacer os dará muchos problemas.
bf45ef387f1a7d08d24297f5d64a9ae5.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo hace poco que lo hice.
Con lamina solar. (me dedico a ello).
No hace falta homologar, ya que no es un vehículo.
No os recomiendo que uséis el material que venden en tiendas, ya que es de mala calidad y no termo forma, la ventana delantera tiene mucha curva, y si no se sabe hacer os dará muchos problemas.
bf45ef387f1a7d08d24297f5d64a9ae5.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
¿Pero no es doble plástico? ¿ como que tiene curva? No entiendo

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
¿Pero no es doble plástico? ¿ como que tiene curva? No entiendo

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
Si. Es plástico doble y la lamina va en el de dentro.
Pero las ventanas grandes, la lateral y la delantera tienen curva. La delantera mucha, y al ser policarbonato, tienes que hacerlo con poco calor y poco aire. Lleva mucho trabajo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo hace poco que lo hice.
Con lamina solar. (me dedico a ello).
No hace falta homologar, ya que no es un vehículo.
No os recomiendo que uséis el material que venden en tiendas, ya que es de mala calidad y no termo forma, la ventana delantera tiene mucha curva, y si no se sabe hacer os dará muchos problemas.
bf45ef387f1a7d08d24297f5d64a9ae5.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
A mi en una taller especializado me dijeron que en una caravana no se podian poner, pues al no ser vidrio no aguantarian. Como profesional te pregunto ¿que hay de verdad en esto?
 
A mi en una taller especializado me dijeron que en una caravana no se podian poner, pues al no ser vidrio no aguantarian. Como profesional te pregunto ¿que hay de verdad en esto?
Nada..
Ya lo ves.... Ja, ja, ja.
Otra cosa es lo que te cobren. Por que lleva muchísimo trabajo.
Pero una vez hecho. No hay problema.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Entonces supongo que seria una excusa porque no lo querian hacer.
 
Entonces supongo que seria una excusa porque no lo querian hacer.
Hay veces que en todos los oficios pasa.
Que si vas a dar un presupuesto que sabes que te van a llamar loco, prefieres no darlo.
No obstante yo ya llevo más de 20 años en el oficio y "los nuevos" no se atreven o no saben hacer determinados trabajos. Una cv con el material, mano de obra y riesgo que conlleva, no merece la pena hacerla por menos de 500/600€,y hay está el problema. Que pocos van a aceptar ese precio.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo las estoy tintando actualmente con laminas del Norauto. Se que igual no son las mejores, pero no quería gastarme mucho por si acaso meto la pata. Ya luego si me queda bien, mas adelante puedo poner unas láminas mejores. De momento el resultado si bien no es perfecto tampoco me esta quedando mal. Lo único que parece que al pasar la espátula que traen las láminas quedan como un pelín rayadas. No se si se quitará cuando les haga una limpieza final o no se que puedo estar haciendo mal.
 
Yo las estoy tintando actualmente con laminas del Norauto. Se que igual no son las mejores, pero no quería gastarme mucho por si acaso meto la pata. Ya luego si me queda bien, mas adelante puedo poner unas láminas mejores. De momento el resultado si bien no es perfecto tampoco me esta quedando mal. Lo único que parece que al pasar la espátula que traen las láminas quedan como un pelín rayadas. No se si se quitará cuando les haga una limpieza final o no se que puedo estar haciendo mal.
No estas haciendo nada mal.
Es la lamina, que es muy mala, el problema lo vas a tener cuando quieras quitar la lamina, que cuando se pega...... Se pega.

Ya has laminado la ventana de delante?.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
No, me queda la delantera y una pequeña latera. ¿Qué lámina recomiendas? ¿Algún truco para cuando las quiera quitar?
 
¿Me recomiendas alguna marca en concreto? ¿Algun truco para quitarlas el dia de mañana?
 
Pues cuando hagas la delantera, verás de lo que te hablo. Supongo que irá como. La. Mía.
Lamina... Pues una de calidad.. Lamiplas, energisa, soltec.
Puedes ir a un taller especializado y puede que te vendan metros sueltos, a partir de 15€,metro cuadrado.
Lo. Bueno que estas láminas termo forman en un sentido. Y aunque si no lo has hecho nunca te costará, pero al menos te será más fácil.

Para quitarla, paciencia. Calor (poco). Y quita adeshivo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com