Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en cerdanya francesa o Española?

mir81

calladit@
Hola!soy nueva en tema camping y caravana !
Asi que este foro me es muy útil .Queria agradeceros de ante mano las respuestas y ayuda.
Resulta que estoy mirando camping por cerdanya ya que me gusta mucho la zona y suelo ir bastante la idea es instalarnos una temporada y disfrutar ,y claro hacer rutas también ,pero mantener nuestra parcelara ahí ,bueno esa es la idea.
he mirado camping de ahí ,un montón y todos los baratos tiene pegas hos explicó ,camping la solana las caravanas quedan abajo y el lugar estaba lleno de módulos en la entrada muchos así que no nos gusto nada precios 230€ mes .bellverd menos los baños dan pena y muy amontonado 130€ Precio mega económico teniendo en cuenta la zona y que tiene piscina ,precioso el de Queoxans 220€ muy bonito piscina ,zona común restaurante ,gym,sala de juegos .pero el parque queda abajo y está un poco empantanado lo que es la zona de juegos .la zona ideal 20 min en bici de puigcerda y 5 min en coche .
l’enclave por precio 230€ no tiene color comprarado con Queixans mucho más acogedor .
otro que me encantó el camping les glosas ambiente encantador ,en el mismo centro del pueblo muy bonito y sala de juegos gratuita las máquinas no van con monedas 140€ Me gusto el tema de que los coches a coertas horas no pueden entrar al camping .baños perfectos.no hay bar.
puigmal el precio similar también en err como el de las closas buenas vistas y al lado Del Río parcela grande pero de luz solo 3 Amp .baños perfectos .sala común no hay bar .
camping donaire la cerdany pegado al matadero no me gusto pero la instalación perfecta.
total estoy entre las closas y Queixans o puigmal .Que me aconsejáis ?la única diferencia elbprecio Queixans tiene piscina pero pagas más 70€ de diferencia cada mes.
Es mas me he metido en internet Camping lac de matemala y me ha encantado a a un kilómetro Del Río y Robinson dirección Andorra con piscina 180 ,pero no los he visto físicamente ,total que mañana llevamos la caravana y queríamos decidirnos .acepto consejitos porfa .
niños piscina,la usáis mucho en cerdanya ? Teniendo en cuenta la temperatura y que hay ríos cerca me vale la pena esos 70€ de diferencia mensuales ?
Si alguien ha ido a estos campings y puede aconsejarme !mil gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com