Webcampista.com

mucho más que un foro

hooby 600

gora

calladit@
hace poco he bajado una hooby 600 de alemania y ha salido todo de fabula. esta todo muy bien pero el baño me gustaria restaurarlo o no se si pintar con pintura epoxica.
si alguien sabe algo y me puede ayudar
 
giphy.gif


Saludos desde Castellón.
 
Antes de nada, bienvenido al foro y un saludo desde Madrid... sobre los plasticos, yo lije el lavabo que estaba amarillento, luego le di 3 manos de imprimación en spray para plásticos y otras 5 manos de pintura blanca satinada para plásticos y después de casi 2 años parece que aguanta.
 
Bienvenido!
Puedes presentarte y poner unas fotos para que te puedan ayudar mejor

Un saludo
 
gracias .pero he oido que con pintura epoxica.tarda mas es secar pero ademas repara.ando en ello.
te doy las gracias por que adeemas soy nuevo en esto de los foros.
tra vez gracias y ya estaremos.
¿tienes hobby? de hace tiempo?
 
Antes de nada, bienvenido al foro y un saludo desde Madrid... sobre los plasticos, yo lije el lavabo que estaba amarillento, luego le di 3 manos de imprimación en spray para plásticos y otras 5 manos de pintura blanca satinada para plásticos y después de casi 2 años parece que aguanta.

no hace falta hacer eso ( aunque si te funciono, oleeee), con este truco realice muchas operaciones, siendo francamente espectaculares.

http://recursospracticos.com/como-blanquear-plasticos-amarillentos/
 
Bienvenido al foro.
Como te han dicho, lo correcto es que te presentes, nos digas algo de tí y de tu familia, de tus gustos, cómo fue que compraste la caravana en Alemania, de qué gama es, si la has homologado aquí, etc.
Y unas fotos no estarían de más.
Saludos.
 
Cuentanos un poco,como fue la matriculacion...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com