Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Se puede considerar campistas a los que van de bungalows

toninla

locuaz
Buenas
Tengo esta duda se puede considerar campistas a los que van de bungalows?
Yo considero que no pues por experiencia propia la gran mayoría no tiene cultura campistas.
No respetan las normas básicas como son el silencio a partir de las 0:00 , cruzan por mitad de las parcelas de echo algunos se meten a jugar si te descuidas en tu mesa mientras comes
No respetan los montajes ni nada esto es así o es que e tenido siempre mala suerte

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Generalizar no creo que sea bueno en casi ningún caso...pero es cierto que la afición al campismo tiene algo que ver con otros valores en una persona. Me hace pensar en la comparación del excursionismo con el esquí de masas.
Pienso que, no todos pero sí muchos, usuarios de bungalow son usuarios de hotel sin los valores del campismo. Así, con el aumento imparable de bungalows en los campings el futuro del campismo no parece muy alagüeño.
 
Lo ke has puesto lo puede hacer igual unos ke van de tienda de campaña, yo llevo años iendo de bungalow y nunca se me ocurrió hacer algo de eso, tiene ke ver mas con el sentido comun, ke mucha gente no lo a desarrollado suficiente... Sobre lo otro, lo del espíritu campista, yo no tengo ni idea, hay te doy la razón.
 
Buenas
Tengo esta duda se puede considerar campistas a los que van de bungalows?
Yo considero que no pues por experiencia propia la gran mayoría no tiene cultura campistas.
No respetan las normas básicas como son el silencio a partir de las 0:00 , cruzan por mitad de las parcelas de echo algunos se meten a jugar si te descuidas en tu mesa mientras comes
No respetan los montajes ni nada esto es así o es que e tenido siempre mala suerte

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si fuera por no respetar el silencio, cruzar las parcelas de otros, correr por las calles del camping con sus coches, dejar que sus niños jueguen al fútbol en lugares no habilitados,etc... no era campista casi nadie. Ni con tienda, ni con Cv, ni con Ac ni con carro tienda...
 
Es una duda sin ningún interés.

Lo único apropiado es hablar de "maleducados" o algo por el estilo.
Que se encuentran en los mismos porcentajes en cualquier categoría de, hum... ¿Campistas?
 
Yo no creo que los campistas sean ni más ni menos educados. Hay de todo como en todos los colectivos.

Y en webcampista lo mismo.
 
Yo le tengo que dar las gracias a los bungalows, ya que sin ellos no hubiera conocido esta forma de vida, y ya voy por la segunda caravana.
 
Como dicen por ahi, es de sentido comun. Que hubieras podido tener una mala experiencia, lo entiendo, pero generalizar no esta bien en ningun caso.
Yo he ido de tienda con mi mujer cuando eramos novios, pero ahora con crios no me apetece meterlos en una tienda a pasar carlor. Tenemos en mente comprar caravana pero alguna vez hemos de ido de bungalow, porque nos gusta ese ambiente que hay, los niños jugando fuera y relacionandose con los demas.
Al igual que tu, justo una vez que fuimos a santander de bungalow, al lado teniamos una parcela con caravana, los cuales pasadas las 12, seguian hablando alto y tomandose sus copitas fuera de la caravana, en su rinconcito, pensando que estaban solos y sin ningun miramiento por los demas.

Campistas?? quien son los campistas?? los que van a bungalows y les gusta desayunar, comer, cenar en el porche al aire libre, o los que van de caravanas y autocaravanas?
 
Y que más da lo que se les pueda considerar ?
 
Que mania de querer catalogar a la gente Yo voy con caravana y no me siento campista , ni dominguero, ni nada por el estilo Voy con la caravana porque me da una libertad que con otras formas de viajar no me dan
 
Hay MUCHOS "campistas" que no respetan nada, no solo la gente que va a bungalow yo también me he encontrado con familias en súper autocaravanas que se comportan como si estuvieran en una romería.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Buenas
Tengo esta duda se puede considerar campistas a los que van de bungalows?
Yo considero que no pues por experiencia propia la gran mayoría no tiene cultura campistas.
No respetan las normas básicas como son el silencio a partir de las 0:00 , cruzan por mitad de las parcelas de echo algunos se meten a jugar si te descuidas en tu mesa mientras comes
No respetan los montajes ni nada esto es así o es que e tenido siempre mala suerte

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿Se nos puede considerar a los demás?

campista. De campo e -ista.

1. m. y f. Persona que va de campamento o de acampada.
2. m. Hond. Hombre que por oficio recorre los bosques o sabanas para ver el ganado de los hatos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


No mezclemos malos modales con gustos por unas tendencias u otras en la forma de vacacionar.
 
Yo y mi familia, por motivos que ahora no vienen al caso, hemos ido, vamos y creo que iremos una temporada más de bungalow. Eso no quita que en otras épocas hemos ido en tienda e incluso en camper. ¿Y eso nos hace ser menos campistas?? Pues no lo se, la verdad...ni me importa. Eso si, intentamos respetar al vecino y ayudar en todo lo posible. Quiero decir que el espíritu campista creo que sí lo tenemos. De gente maleducada y poco respetuosa hay en todas partes, no solo en los cámpings. Yo mismo he tenido "vecinos" de cámping que he deseado que se vayan de una vez, y no dormian en bungalow precisamente.
Comentas lo de respetar el silencio a partir de las 00.00h...a nosotros a partir de las nueve de la noche ni se nos oye, y para mi, álguien que a las 23h vocee por el cámping ya no tiene respeto por los demás, no hace falta esperarse a las 12...Pero te diré que yo también he tenido 18 años y por aquel entonces no me miraba tan al pie de la letra lo de las horas. Hay que tener un poco de mano derecha y paciencia a veces...
 
Buenas
Tengo esta duda se puede considerar campistas a los que van de bungalows?
Yo considero que no pues por experiencia propia la gran mayoría no tiene cultura campistas.
No respetan las normas básicas como son el silencio a partir de las 0:00 , cruzan por mitad de las parcelas de echo algunos se meten a jugar si te descuidas en tu mesa mientras comes
No respetan los montajes ni nada esto es así o es que e tenido siempre mala suerte

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


¿Y porque no?
 
Se puede considerar campistas a los que van con caravana a los camping????. Para mi el camping siempre ha sido ir con tienda al monte
 
toninla pregunta: "Tengo esta duda se puede considerar campistas a los que van de bungalows?"

Y toninla responde: "Yo considero que no pues por experiencia propia la gran mayoría no tiene cultura campistas."

Tras leer a toninla propongo un caluroso y más que merecido aplauso, pues tras afirmar que "tiene esta duda" se responde a ella misma de forma categórica negándole a los usuarios de bungalows la condición de campistas. Aclárese: si tiene esa duda no puede autorresponderse con una aseveración categórica donde no hay duda de su descalificación generalizada.

He ido alguna vez de bungalow y no he hecho nada de lo que dice que hacen los usuarios de este sistema. La filosofía campista exige vivir en una comunidad en la que la intimidad está expuesta a la vista de unos y otros; saber respetar esa forma de ocio supone una mínima formación que no todos muestran... sean tenderos, caravaneros, autocaravaneros, de móvil/home o bungalow... hasta en los mejores hoteles ocurre... (recordemos: ¡¡¡Andreita, cómete el pollo!!!).
 
Pues como ya te han dicho antes no depende de en que te alojas, depende de si entiendes como funciona un camping y su convivencia. Yo empecé con 4 años en esto del camping y a mis 35 he metido en este mundo a mi mujer y a mi hija . Empezamos en bungalows y ahora en caravana. A mi hija le he enseñado a no jugar en la parcela vecina , ni a meterse por enmedio , a no chillar etc . Es cuestión de sentido común y educación.
 
Uf, va en las pwesonas y en el respeto. El problema esta en la catidad de gente que solo piensan en si mismos,

A mi personalmente me da igual.. yo disfruto de tienda, caravana, bunga, y lo que sea... hago a todo,

y respeto todp
 
Pues como ya te han dicho antes no depende de en que te alojas, depende de si entiendes como funciona un camping y su convivencia. Yo empecé con 4 años en esto del camping y a mis 35 he metido en este mundo a mi mujer y a mi hija . Empezamos en bungalows y ahora en caravana. A mi hija le he enseñado a no jugar en la parcela vecina , ni a meterse por enmedio , a no chillar etc . Es cuestión de sentido común y educación.

Eres un Señor..........................
 
toninla pregunta: "Tengo esta duda se puede considerar campistas a los que van de bungalows?"

Y toninla responde: "Yo considero que no pues por experiencia propia la gran mayoría no tiene cultura campistas."

Tras leer a toninla propongo un caluroso y más que merecido aplauso, pues tras afirmar que "tiene esta duda" se responde a ella misma de forma categórica negándole a los usuarios de bungalows la condición de campistas. Aclárese: si tiene esa duda no puede autorresponderse con una aseveración categórica donde no hay duda de su descalificación generalizada.

He ido alguna vez de bungalow y no he hecho nada de lo que dice que hacen los usuarios de este sistema. La filosofía campista exige vivir en una comunidad en la que la intimidad está expuesta a la vista de unos y otros; saber respetar esa forma de ocio supone una mínima formación que no todos muestran... sean tenderos, caravaneros, autocaravaneros, de móvil/home o bungalow... hasta en los mejores hoteles ocurre... (recordemos: ¡¡¡Andreita, cómete el pollo!!!).

Buen análisis........buen Coco.
 
toninla pregunta: "Tengo esta duda se puede considerar campistas a los que van de bungalows?"

Y toninla responde: "Yo considero que no pues por experiencia propia la gran mayoría no tiene cultura campistas."

Tras leer a toninla propongo un caluroso y más que merecido aplauso, pues tras afirmar que "tiene esta duda" se responde a ella misma de forma categórica negándole a los usuarios de bungalows la condición de campistas. Aclárese: si tiene esa duda no puede autorresponderse con una aseveración categórica donde no hay duda de su descalificación generalizada.

He ido alguna vez de bungalow y no he hecho nada de lo que dice que hacen los usuarios de este sistema. La filosofía campista exige vivir en una comunidad en la que la intimidad está expuesta a la vista de unos y otros; saber respetar esa forma de ocio supone una mínima formación que no todos muestran... sean tenderos, caravaneros, autocaravaneros, de móvil/home o bungalow... hasta en los mejores hoteles ocurre... (recordemos: ¡¡¡Andreita, cómete el pollo!!!).

En tu línea.....

También un merecido y caluroso aplauso para ti...
 
La cultura, la educación, campista o no, brilla por su ausencia en los campings, en la calle, en el cine, en cualquier lado. Esas molestias de las que te quejas me las han causado a mí jóvenes, viejos, padres de familia, familias enteras... en campings y en hoteles de cinco estrellas.

No es ser campista, es tener un poco de civismo y pensar si lo que hago puede molestar a los que me rodean.

Dicho esto, otra cosa distinta es que no te parezca bien que haya gente que no ha pisado un camping en su vida hasta que no pusieron los bugalows (cabañas en mi pueblo), o que por cualquier motivo (supongo que económico sobre todo) vaya al bungalow y no a un resort en Punta Cana. Esto a mí no me parece criticable, cada cual que viva su vida, pero respetándonos por favor.

Yo, viajo de camping desde muy joven y lo sigo haciendo pero ahora con casi cuarenta y ocho años no me veo en una tienda de campaña. ¿Soy campista?
 
La cultura, la educación, campista o no, brilla por su ausencia en los campings, en la calle, en el cine, en cualquier lado. Esas molestias de las que te quejas me las han causado a mí jóvenes, viejos, padres de familia, familias enteras... en campings y en hoteles de cinco estrellas.

No es ser campista, es tener un poco de civismo y pensar si lo que hago puede molestar a los que me rodean.

Dicho esto, otra cosa distinta es que no te parezca bien que haya gente que no ha pisado un camping en su vida hasta que no pusieron los bugalows (cabañas en mi pueblo), o que por cualquier motivo (supongo que económico sobre todo) vaya al bungalow y no a un resort en Punta Cana. Esto a mí no me parece criticable, cada cual que viva su vida, pero respetándonos por favor.

Yo, viajo de camping desde muy joven y lo sigo hacienfo pero ahora con casi cuarenta y ocho años no me veo en una tienda de campaña. ¿Soy campista?

por? Porque no te ves en tienda?

Que elemento usas?

Va en serio, disfruta de la vida, tirate al suelo de vez en cuando...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com