Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde poner las borriquetas en una caravana

Magodeoz

calladit@
Hola muy buenas
Me llamo diego y soy nuevo en el gremio de usuario de caravana, mi duda es la siguiente, en que parte de la caravana coloco las borriquetas para fijar la caravana en la parcela? Hay alguna muesca en el chasis de la cv?
 
La mia no tiene ningún sitio especifico, las solemos poner en el chasis, en la parte más robusta y fuerte, ( que suele ser cerca de las ruedas). y a la vez bajamos las patas de la caravana, así esta apoyada por 8 puntos diferentes.
 
Pero para dejarla fija o para unos días? Para unos días no hace falta.
 
Saludos desde el Altoaragón...............

dd3526c61f60de84d7b1e23c1430c234.jpg


Yo nunca las he utilizado.........pero como te comentan en el foro hay muuuuuuuuucha información.

Saludos.
 
Si hay mucha informacion por todos los sitios pero ya que estoy escribiendo no me cuesta nada decir mi experiencia. Yo en la knaus las pongo en el eje lo mas cerca posible de las ruedas y con las patas y la jokey bajada y las ruedas quitadas. En la de fendt de mis padres las intente poner en el chasis por detras de las ruedas e imposible porque tiene mas peso atras asi que preguntamos al que nos la vendio y noa dijo que donde va sujeto el mover hay un sitio especifico asi que estoy esperando a que deje de nevar para ver si puedo ponerlas ahi para quitar las ruedas

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk