Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como rutear en agosto por los camping resort

juan lagi

hablador
Alomejor soy muy tonto , muy novato o las dos cosas...
No se si alguno de vosotros lo a hecho,pero intentando reservar en agosto,las webs de los campings sólo dan opción a reservar 7 noches...no somos de estar una semana en el mismo sitio,a si que si quiero pasar 2 noches en un sitio,4 en otro y 3 en otro...tengo que ir a la aventura sin saber si tendré sitio ???
 
Seguramente, y ojo, porque hace dos años viniendo desde Francia quisimos hacer noche en un megacampingresortdelalechesuperguay... y nos dijeron que una noche no nos dejaban, que mínimo 2 o 3 ya no recuerdo, así que al siguiente camping y tan contentos.
Y era junio...
 
en mi caso yo busco reserva para 8 dias y lo jodio del caso es que a las fechas que estamos y mirando para reservar en agosto muchos ya no tienen fechas disponbles esta casi todo lleno
 
entrando en el camping a las 10 de la mañana, con suerte.

si pillas una semana de lluvia, puedes tener más huecos.

rutear y campings resorts son pmétodos de vida algo contradictorios.

suerte!!
 
Yo lo intenté en algún año con idéntico resultado que tú; ahora lo que hago es llamar al dejar el camping en el que estoy y reservar para ese día o dos días en el que encuentre que me venga bien; eso sí: de esta manera los precios en algunos son astronómicos, pero bueno, la ley de la oferta y la demanda.
 
Para estancias cortas en el mes de agosto es difícil ir programarlo, en campings y en cualquier otro tipo de hospedaje. Según que zonas ya es difícil en temporada baja, ya ves lo que nos pasa a todos en temporada alta.
Algunos te cogerán la reserva, pero no ahora.
Si quieres ir sobre seguro, en mi opinión lo que ya te han comentado, llamar cuando falte poco o el día de antes.