Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Y ésta es mi caravana!!!

Danielper

timid@
Después de varias semanas haciendo preguntas por aquí, dando un poco el coñazo, creo que es de recibo, presentaros a mi nueva compañera. Tal y como ya he comentado en algún hilo, es una Sun Roller Queen del 2001, pero muy bien conservada.
Ahora que ya la tenemos, vamos a hacer algunos cambios, principalmente cambiar tapicería y cortinas, y añadir algo de decoración para "hacerla un poco más nuestra".
Todavía no hemos podido salir con ella, y no veo el momento de hacerlo.
De nuevo quiero agradecer a todos aquellos que aportan su granito de arena para los que somos novatos. Vuestra ayuda es fundamental para gente como yo que se inicia en las caravanas!!!
Ahí dejo una pequeña muestra


20180204_141313.jpg20180204_141321.jpg20180204_141344.jpg
 
Queen 430 DD... enhorabuena, que la disfruteis muchos años.
 
Muy chula,si señor.cuando la pongais a vuestro gusto unas fotitos,que se agradecen las ideas. A disfrutarla con salud
 
El metro que tienes encima de encimera es lo primero que entra en la caravana para poner la caravana al gusto.... felicidades se ve muy chula
 
Enhorabuena por la adquisición a disfrutarla.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
A disfrutarla y a hacer muchos kilómetros

Saludos.

Jolupage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El metro que tienes encima de encimera es lo primero que entra en la caravana para poner la caravana al gusto.... felicidades se ve muy chula

Je, je... lo mismo he pensado yo... je, je...
Hasta me compré un llavero/metro para que no se me olvidara nunca... je, je...

Enhorabuena, compañero!!!
 
Enhorabuena :thumbup:

Cuando hagas los priemros cambios y primera limpieza, es bueno ir a un camping cercano a pasar una o dos noches y ver "in situ" lo que se puede y apetece cambiar o hacer.

Je, je... lo mismo he pensado yo... je, je...
Hasta me compré un llavero/metro para que no se me olvidara nunca... je, je...
No lo hemos comentado nunca, creo, pero yo creo que no hay una caravana sin un metro a mano :D; es de las primeras cosas que entran y que se quedan a vivir ahí.
 
Enhorabuena. A disfrutarla con ilusión y a hacerle muchos kilómetros. Se ve bien conservada sí señor.
 
Enhorabuena ahora a disfrutarla

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Que hagáis muchos viajes con ella y la disfrutéis.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com